Acceder

Cuota anual American Express

668 respuestas
Cuota anual American Express
25 suscriptores
Cuota anual American Express
Página
12 / 47
#166

Re: Cuota anual American Express

Tienes que llamar para solicitarlo. 
Aunque tengas una platinum, una melia y una renfe si no amagas con darte la baja no te lo ofrecen , un amigo mío lo ha intentado y no se lo hacían pero finalmente se lo han hecho y yo lo tengo así aunque únicamente suelo usar la gold o la platinum que suelo hacer upgrade cuando hay promociones por que a veces sacan la promo por ejemplo la del corte inglés que es válida con todas las tarjetas y así la aprovecho bien. O como shop mall
#167

Re: Cuota anual American Express

¿Sabéis si hay alguna manera de pasar dinero de American Express a una cuenta bancaria? ¿Se podría hacer tal vez a través de algún broker para después pasar el dinero a la cuenta bancaria?

He probado con Trading212 pero no deja pagar con American Express a través de Apple Pay.

Idealmente, me gustaría enviar dinero de American Express a mi cuenta corriente de UK, pero puedo hacerlo a través de una española y luego enviar el dinero por Transferwise. ¿Sabéis si Paypal funciona?

Gracias de antemano.
#168

Re: Cuota anual American Express

Como no lo hagas al paypal de un amigo? pero como os pillen te pueden bloquear la tarjeta
#169

Re: Cuota anual American Express

La opción seria Paypal Amigos y con uso no muy grande ni continuado.
 
Para enviar 200€ yo lo he hecho sin problemas enviarlos a un amigo. Eso sí no lo hago muchas veces ni lo hago para mover el dinero de la tarjeta al Banco. 

Un saludo

#170

Re: Cuota anual American Express

Buenas,

Si alguien esta interesado en darse de alta en la Tarjeta American Express Gold o Platinum tengo recomendaciones. Por favor escríbeme un privado o aquí mismo para que te mande la invitación y explique cualquier duda.

Ofrezco los 300€ extra de mi parte para completar el alta de la Platinum y 50€ extra en la Gold.

Lo mas importante es que ahora dan 400€ en vez de 200€ en Platinum y 200€ en vez de 100€ por apuntarte mediante invitación. Hay que gastar 4.000€ en 4 meses para platinum y 2.000 en 4 meses para Gold.

Un saludo y gracias.
#171

Re: Cuota anual American Express

Que cuota tiene la tarjeta anualmente???
#172

Re: Cuota anual American Express

La tarjeta Platinum son 65€ mensuales, 780€

Tendrías:
- 400 € si gastas 4.000€ en 4 meses. (Este gasto genera puntos)
- 250 € del Bono de la Agencia de Viajes (Valorable en 200€)
- 300 € Que te enviaría yo 

Total 900€
El segundo año para las renovaciones siempre puedes llamar a amagar que te vas. Yo el año pasado me dieron 55.000 Puntos que es como mínimo 275€. Y con el Bono de viajes y que yo vuelo mucho y aprovecho la Priority Pass me sale a cuenta. Ademas del Nivel de Melia Rewards, Puntos MR por mi gasto y otras promos y niveles (Hilton, Aviss, etc)

La Gold son 6 meses gratis y 16€ a partir de entonces. Primer año 96€
En la Gold si es posible que llamando te quiten la cuota si llamas antes de finaizar el año.

Un saludo


#173

Re: Cuota anual American Express

Buenas rankianos mi mujer es titular de la Amex renfe,,según lo que comentais tarjeta superior anula cuota de la tarjeta inferior,,es decir, si me doy de alta en la Meliá me anulan la cuota de la Renfe???

Salu2 y Gracias por leerme
#174

Re: Cuota anual American Express

No, la superior es la AMEX Gold, y de ella se podría decir (en ningún sitio lo pone, pero parece que así lo hacen) que cuelgan, o son "inferiores la Renfe y la Melia".
Si quieres, yo te podría pasar invitación tanto de la Melia como de la Gold.
#175

Re: Cuota anual American Express

Buenas noches! Si tienes varias tarjetas american express es decir tienes la renfe y ahora quieres la meliá o la gold y te la conceden una vez pasen los 6 meses gratuitos puedes llamar y al dar de baja dices que estas pagando dos cuotas y ellos te unifican la cuenta y pagarías por la que pagues mayor cuota pero eso no quiere decir que sea mejor o peor tarjeta. Pero si pagarías solo una. 
Si lo necesitas mandame mensaje para que te recomiende y te explico bien como hacerlo todo.
Un saludo
#176

Re: Cuota anual American Express

Buenas,

Pues eso no lo hacen siempre. Yo tengo la Platinum y tenia la Renfe desde el 2017 y llame este año por la Renfe para ver si que quitaban la cuota y me dijeron que nada, que o pagaba la cuota o me la cancelaban y me la cancelaron.
Siempre me han dicho que todas la tarjetas son independientes y sobre todo la Melia y la Renfe.

Un saludo 
#177

Re: Cuota anual American Express

Si independientes las tengo pero depende de una principal y solo me cobran una única cuota la de la gold por todas
#178

Re: Cuota anual American Express

Si independientes las tengo pero depende de una principal y solo me cobran una única cuota la de la gold por todas. Una me cierra el día 5 otra el 19 y otra los 31.
No obstante si deseas volver a solicitar tanto la melia o la renfe yo tengo las dos hablamos por privado y te paso el link de recomendación y te digo como hacerlo para que te unifique 
#179

Re: Cuota anual American Express

Buenos días! Me sumo al ranking y ofrezco 350€ por cada recomendación Platinum.
75€ por la Gold
#180

Re: Cuota anual American Express

Ya puestos a regalar yo regalo un jamon iberico al que se haga la platinum por mi recomendación.