Acceder

Lidl introduce en sus tiendas las marcas 'expulsadas' por Mercadona !! tomaya!!

73 respuestas
Lidl introduce en sus tiendas las marcas 'expulsadas' por Mercadona !! tomaya!!
Lidl introduce en sus tiendas las marcas 'expulsadas' por Mercadona !! tomaya!!
Página
6 / 10
#41

Re: Lidl introduce en sus tiendas las marcas 'expulsadas' por Mercadona !! tomaya!!

Yo también la prefiero sin tapón, pero ante la leche 1 y la carrefour... La 2ª puedo tolerarla, la numero 1, una y no más...

En Carrerour suelo comprar Asturiana, en cambio en Mercadona Hacendado (a veces Asturiana)

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#42

Re: Lidl introduce en sus tiendas las marcas 'expulsadas' por Mercadona !! tomaya!!

La leche desnatada acendado no me gusta, esta mas buena la del guixona!! :)

#43

Re: Lidl introduce en sus tiendas las marcas 'expulsadas' por Mercadona !! tomaya!!

Bueno... Es que a mí, desnatada no me gusta ninguna.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#44

Re: Lidl introduce en sus tiendas las marcas 'expulsadas' por Mercadona !! tomaya!!

Buenas,

A mi la leche que mas me gusta es la del Dia Calcio. Normalmente compro la mitad de las cosas en "Dia" y otra mitad en Mercadona.
Así a bote pronto:

Dia: Pizzas (mucho mas esponjosas que las de Mercadona), Mermelada de Melocotón, yogures de bifidus de fresa, Queso en cuña, yogures bebidos infantiles, petit suisse grandes infantiles, tomate (apis y orlando), ketchup, leche.

Mercadona: Productos de limpieza, aceitunas ( y sucedaneos qimbos, revuelto,... ), fruta, cacahuetes, enjuague bucal, pasta de dientes, galletas,...

En Carrefour empecé a comprar pero al final es que no me gustaba la calidad (sobre todo el bonito en lata, comparado con los otros dos no hay color).
Saludos
Emilio

#45

Re: Lidl introduce en sus tiendas las marcas 'expulsadas' por Mercadona !! tomaya!!

YA, pero es mas sana, la entera es una bomba de grasas.

#46

Re: Lidl introduce en sus tiendas las marcas 'expulsadas' por Mercadona !! tomaya!!

Y ya que estamos en tema farmacias, ¿ qué tal son los cosméticos de farmacia? ¿ o también hay que tener cuidado con la calidad? Si hacemos caso a la publicidad, o usamos La Prairie o La Mer o lo demás es basura y estamos hablando de productos de más de 300€ el botecito...
un saludo

#47

Re: Lidl introduce en sus tiendas las marcas 'expulsadas' por Mercadona !! tomaya!!

300 EUROS????, ESO EN EL CORTE INGLES, EN FARMACIAS vichy, roc, hydraphas sobre 20-30 euros. O compra en los chinos a 1 euro, veremos como se pone tu cara.

#48

Re: Lidl introduce en sus tiendas las marcas 'expulsadas' por Mercadona !! tomaya!!

Yo trabaje para una fabrica que haciamos productos mercadona.Se realizaban al mismo o mejor nivel de calidad,ya que mercadona exige el nivel que quiere en su producto.Otro dato a favor que tiene es que segun oi la preferencia que tienen es que todos los productos hacendado sean fabricados en España