Acceder

Lidl introduce en sus tiendas las marcas 'expulsadas' por Mercadona !! tomaya!!

73 respuestas
Lidl introduce en sus tiendas las marcas 'expulsadas' por Mercadona !! tomaya!!
Lidl introduce en sus tiendas las marcas 'expulsadas' por Mercadona !! tomaya!!
Página
2 / 10
#9

Re: Lidl introduce en sus tiendas las marcas 'expulsadas' por Mercadona !! tomaya!!

Bon dia

A título personal, me da absolutamente igual... la compra en casa la hago yo todas las semanas y la seguiré haciendo en Mercadona porque:

1º No compro marcas,(salvo alguna excepción como el Nescafé que si hay en Mercadona), tiro siempre de Hacendado que en relación calidad, sabor de sus productos y precio, para mi gusto está muy por encima del resto de marcas blancas

2º No soporto estar más de 15 minutos en la cola de un super esperando, como sucede las 3 veces que he ido al Lidl que tengo debajo de casa, 10 personas en la cola, una caja abierta, y un par de empleados mirandose el ombligo

3º Me gusta comprar en sitios limpios, con cajeras amables y todo bien organizado... me ponen de los nervios las cajeras estilo "Choches" (la de Camera Café) como ocurre en el Lidl de Castellón

4º Tres o cuatro veces al año me hago una comparativa de mi cesta de la compra en varios supers (mismos productos y marcas blancas), y al final, Carrefour, El Corte Inglés y Alcampo son muy caros, Dia y Lidl están como Mercadona en precio... y por el resto de cosas anteriormente mencionadas, prefiero Mercadona...

Ah, por cierto, me voy a comprar a Mercadona

Saludicos

PD1 Hay mil Mercadonas en España y cientos de Lidl, hablo de los Mercadonas y de los Lidl a los que he ido, quizás en otras ciudades sea diferente...

PD2 Os dejo un enlace interesante de una marca que ha dejado de serlo para trabajar sólo con marcas blancas, Grupo Siro... ¿será por algo?

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/1708198/11/09/Siro-declara-amor-eterno-a-Mercadona-el-85-de-su-produccion-sera-para-Roig.html

#10

Re: Lidl introduce en sus tiendas las marcas 'expulsadas' por Mercadona !! tomaya!!

A mi no me importa pagar un poco más en mercadona, porque me dan bolsas, un buen trato y la manipulación de los productos me parece muy correcta.

Yo hay cosas que no compro en mercadona como:
- Champus y geles y lo que vea que viene de laboratorio Soverign
- Productos de limpieza
- Embutidos que no vienen ya cortados y un jamon york que tienen muy barato
- Jamones, que vienen con lunares, salen blandos a mitad del corte o se despegan del hueso (sintoma de que son cerdos con golpes comprados a granel y que nadie quiere), aunque me digan que me devuelven el dinero, porque al final no he llevado ninguno y he comprado 3.

- Chocolates que vienen hechos por "el Gorriaga"

El resto de las cosas me parecen estupendas en relación calidad-precio, de hecho, las aceitunas las hacen aqui en Sevilla y os aseguro al 100% que son las mismas, incluso la salmuera. La marca blanca y "La española", de hecho, promocionan un 35% menos de sal.

- A lidl voy muy poco, iba a comprar frutas y verduras y al final lo dí por perdido. Hay unas salchichas que me gustan mucho, alemanas, pero es que para comprar cualquier cosa hay que esperar una cola horrible.

- He comprado bastantes cosas de marca blanca y me han parecido, una tras otra, PESIMAS en calidad. Sólo valdria para comprar alguna marca en alguna oferta concreta, pero debido a las colas, es que ya ni me asomo.

- Lo veo un supermercado util para la gente que veo en esas colas, aunque tampoco quiero generalizar. Es una pena saber porque este tipo de supers tienen tanto exito.

#11

Re: Lidl introduce en sus tiendas las marcas 'expulsadas' por Mercadona !! tomaya!!

En lidl te cobran 3 centimos por bolsa y una cola desesperante. Yo sigo con mercadona y su marca hacendado que esta muy bien de precio y calidad

#12

Re: Lidl introduce en sus tiendas las marcas 'expulsadas' por Mercadona !! tomaya!!

Rcalber por curiosidad, porque no compras productos que vienen de laboratorio Soverign y Chocolates que vienen hechos por "el Gorriaga"?
Saludos

#13

Re: Lidl introduce en sus tiendas las marcas 'expulsadas' por Mercadona !! tomaya!!

Yo compro en Mercadona porque me pilla al lado de casa pero no compro todo porque no haya lo que yo quiero, si el producto de marca que quiero no lo tienen me voy a Caprabo o Dia que tambien me pillan cerca y lo compro allí, además he heblado con el servicio de atención al cliente de Mercadona hacíendoles saber que perdían venta por ello y al menos me han escuchado y dicho que lo trasladarían a los jefes responables de ello, no se si servirá de algo, pero pienso que siempre es mejor hablar directamente con ellos y no que se quede todo en converasciones de portería.
Saludos

#14

Re: Lidl introduce en sus tiendas las marcas 'expulsadas' por Mercadona !! tomaya!!

La mayoría de vosotros hablais muy bien de Mercadona, y la verdad es una pena que en mi ciudad, y en general en toda Galicia, esté muy poco implantado comparado con otras Comunidades. En Vigo, que es una ciudad de 300.000 habitantes, sólo hay 2 Mercadonas y ninguno me cuadra cerca de casa. Conozco su marca blanca Hacendado por un super que está cerca de la casa de mis padres en Orense (donde también hay sólo 3 Mercadonas)y me sorprendió muy agradablemente la calidad de estos productos. Compro habitualmente en Eroski por la calidad de sus productos frescos y sus productos de marca blanca no están nada mal tampoco. Bueno y porque lo tengo justo enfrente de casa. A pesar de que no es un super barato lo prefiero a otros que también tengo cerca de casa como Día, Gadis, Ekoama y un hiper de Carrefour. En cuanto a hipermercados prefiero comprar en Alcampo que en Carrefour, aunque me quede más lejos.
A ver si se ponen las pilas los de Mercadona y abren más supers en Vigo!!!!

#15

Re: Lidl introduce en sus tiendas las marcas 'expulsadas' por Mercadona !! tomaya!!

La verdad es que la marca blanca de Mercadona creo que es la mejor en relación calidad / precio con el resto (por ejemplo, me gusta mucho más que Aliada, la del corte inglés). Eso sí, yo suelo hacer la compra según me vengo de trabajar, y como en Mercadona hay veces que no encuentro algunos productos que busco, pues hago "media" compra y otro día me voy a otro supermercado. Asi ademas dependiendo de la pinta que tiene la carne , el pescado... pues elijo unas veces de aquí y otras de allá.

He estado en muy pocos establecimientos de Lidl, no me han disgustado, aunque no los frecuento. Los que no trago son los de Dia, sólo con ver la pinta de suciedad que tienen los pasillos, se me quitan las ganas de comprar allí...

saludos

#16

Re: Lidl introduce en sus tiendas las marcas 'expulsadas' por Mercadona !! tomaya!!

Si que es cierto que el "cutrerio" de Dia clama al cielo... y no lo entiendo, es una franquicia de carrefour, ¿por qué tiene que ser tan cutre?, las ofertas estan bien, pero a veces no hay surtido de la oferta del mes, y el local en mi ciudad es de lo peor.... cutre, cutre... hasta los chinos aquí tienen mas luz.