Acceder

OTE Ibanesto e ING a la vez . resultado

4 respuestas
OTE Ibanesto e ING a la vez . resultado
OTE Ibanesto e ING a la vez . resultado
#1

OTE Ibanesto e ING a la vez . resultado

Hace una semana realize una OTE electronica en Ibanesto e ING hacia la misma cuenta, Al dia siguiente , desde ING me mandaron mensaje de que habian hecho los tramites , al dia siguiente tenia el dinero en la cuenta de ING , con fecha valor del dia siguiente , en cambio de Ibanesto , no he sabido absolutamente nada en toda la semana , ni un simple mesaje de que han recibido la peticion ni nada , y estoy ya empezando ha ponerme nervioso , y voy ha tener que ir a la caja a pasar la cartilla.

NO se de quien sera la culpa ,y supongo que llegara, pero ahí quedan las dos formas de actuar ante una misma operacion.

#2

Re: OTE Ibanesto e ING a la vez . resultado

Una de las cosas que me decidieron por ING frente a Ibanesto fueron los comentarios de mucha gente en distintos foros sobre la mala calidad de la operativa ofrecida por Ibanesto. Tu comentario me reafirma en lo bien que hice yéndome con los holandeses.
Otro punto a favor fue la remuneración al 4% TAE durante 4 meses de su Cuenta Naranja (oferta que suscribí en los pasillos de un centro comercial).
Hoy por hoy, lo realmente insuperable de Ibanesto es el pago de todos los trámites en la subrogación de hipoteca a su entidad.

#3

Re: OTE Ibanesto e ING a la vez . resultado

Y a partir del mes que viene la rentabilidad de su cuenta hasta febrero al 3.10 en vez del 1,5 de ING. Ibanesto ya ha superado a ING .Tuvo unos principios muy malos pero ya es bastante bueno, mejor que ing. saludops

#4

Re: OTE Ibanesto e ING a la vez . resultado

Uno de los problemas con las OTE de ING que he tenido es que, al hacerla con una cuenta del Santander, los del santander después me cargaban los 32 céntimos o así por correo, supongo.., pero si hago una transferencia del Santander a ING directamente, no me cobran nada (por la promoción a 0, etc..).

¿Alguien más ha "experimentado" lo mismo?

Saludos

#5

Re: OTE Ibanesto e ING a la vez . resultado

Es que el santander es de los pocos bancos que cobra esa comision de 32 centimos por la OTE y porque segun directiva del banco de españa no pueden cobrar otra sino......, es una transferencia a la inversa.