Acceder

FIBANC MEDIOLANUM: ¿De que va este banco?

16 respuestas
FIBANC MEDIOLANUM: ¿De que va este banco?
FIBANC MEDIOLANUM: ¿De que va este banco?
Página
1 / 3
#1

FIBANC MEDIOLANUM: ¿De que va este banco?

https://www.fibancmediolanum.es/

Ahora tienen una cuenta remunerada de aupa

Cuenta Freedom

Tipo de interés
3,470% nominal anual*
Comisión y costes de las principales operaciones
Comisión mensual. 5 euros.
Comisión mensual con saldo medio en c/c igual o superior a 15.000 euros*. GRATIS
Comisión mensual con patrimonio gestionado igual o superior a 30.000 euros**. GRATIS
Comisión mensual con domiciliación de nómina GRATIS
Emisión de cheque bancario GRATIS
Ingresos de efectivo y cheques en oficinas propias y concertadas GRATIS
Tarjetas VISA Fibanc-Mediolanum
Tarjetas VISA Electron GRATIS
Tarjetas VISA Classic GRATIS
Tarjetas VISA Oro Primer año GRATIS.

* Hasta el 31 de diciembre de 2009 para importes superiores a 15.000 euros y hasta 500.000 euros. Un mes antes de finalizar Fibanc-Mediolanum informará del nuevo tipo de interés aplicable en el trimestre sucesivo. Importes inferiores a 15.000 euros no se remuneran.
** Por patrimonio gestionado se entenderán las inversiones en Instituciones de Inversión Colectiva, inversiones en forma de seguro de vida y en planes de pensiones, comercializados por Fibanc-Mediolanum.

De que pais es este banco y que FGD lo cubre?

#2

Re: FIBANC MEDIOLANUM: ¿De que va este banco?

Creo que su denominción social es BANCO DE FINANZAS E INVERSIONES, S.A. y está respaldado por el FDG de España https://www.fibancmediolanum.es/
http://www.fgd.es/es/entidades_bancos.html

Creo que su matriz es italiana, pero la sociedad es española, que su dueño sea italiano o de la república de Togo, no es relevante a estos efectos, si miras en la pagia web del banco sale la denominación social, y en la página del FDG esta "apuntado".

#3

Re: FIBANC MEDIOLANUM: ¿De que va este banco?

Pus muy buena pero solo hasta fin de año, no merece la pena ni plantearselo.

#4

Re: FIBANC MEDIOLANUM: ¿De que va este banco?

Hace cuatro meses que tuve la desgracia de conoecer ese banco. En ese tiempo me han malinformado hasta que firmé lo que ellos querían. Al ser trabajadores por cuenta propia no miran tus intereses, sino sus comisiones. Información mediocre. Cuando te quieres dar cuenta tienes un montòn de ahorros menos y no sabes de qué va pues no concuerda con lo que te dijeron. Vas al consultor y este no te explica bien. Mira bien lo que firmas y pide copias pues a mi aun hoy no me las han dado después de pedirlas un montón de veces.

#5

Re: FIBANC MEDIOLANUM: ¿De que va este banco?

Creo que esl señor Berlusconi tiene que ver mucho con mediolanum....

#7

Re: FIBANC MEDIOLANUM: ¿De que va este banco?

Yo os lo exp3e c6nse16 lico. Conocí este banco a través de un amigo, que era y, todavía es, asesor financiero, ellos lo llaman "consultor personal". En un primer momento fui yo, quien se dirigió a él para pedirle consejo sobre que podría hacer con unos ahorros, ya que mi banco de entonces, no me ofrecía nada y tampoco me daba ninguna rentabilidad. Después de abrir una cuenta ingresé esos ahorros en un depósito a 6 meses, por el que entonces (2009) me ofrecieron el 4% TAE, (no estaba nada mal). Tras finalizar el plazo me ofreció colocar parte de dicha cantidad en un FONDO, llamado Challenge Total Return (ahora mismo con una rentabilidad del 1,18 %), y el resto en un garantizado a 9 años y medio y con una rentabilidad del 110% (o sea, a largo plazo y con una rentabilidad muy baja), ahora mismo estoy perdiendo un más o menos un 25%.
Pero esto no es todo, también nos ofreció, un Fondo (llamado PAC) a 10 años, y su última oferta ha sido un PIAS, uno a mi mujer y otro a mi, durante 25 años. Con una rentabilidad desconocida (renta variable).
Conclusión: Si te gusta arriesgar, casarte con un banco durante largo plazo, te guste o no, y pagar las comisiones más altas del mercado. TE piden por adelantado una anualidad que ellos dicen que te devolveran en forma de bonus al finalizar el "plan de ahorro", además de el 6'60 o el 7'5 % de lo que tú ahorres. Adelante. Ahora si no te gusta todo lo que te he dicho, mejor no te metas. Yo ya he pensado en cambiar de banco.
Eso sí, su página es muy buena. Un saludo.

#8

Re: FIBANC MEDIOLANUM: ¿De que va este banco?

Gracias por tu sinceridad.