Acceder

Las 'telecos' quieren acabar con la tarifa plana en Internet

46 respuestas
Las 'telecos' quieren acabar con la tarifa plana en Internet
Las 'telecos' quieren acabar con la tarifa plana en Internet
Página
5 / 6
#33

Re: Las 'telecos' quieren acabar con la tarifa plana en Internet

Que lo hagan que lo hagan que se llevarán alguna sorpresa.

en primer lugar hay que decir que tal vez no sea tan mala noticia para casi todos nosotros.

en segundo lugar parece que reconocen que durante años nos han estado tomando el pelo, cobrandonos tarifas planas, cuando seguramente no consumíamos ni la mitad de lo que pagabamos.

a lo mejor si nos cobran, tal vez solo lo utilicemos para lo imprescindible, esto es, consultar cuentas bancarias, presentar el irpf y comprar alguna entrada por internet....y verán que consumimos todavía menos.

#34

Re: Las 'telecos' quieren acabar con la tarifa plana en Internet

Efectivamente...Estoy igual que tú, Mulligan. Vivo por el centro de Madrid capital y me llega un mega escaso porque a telefónica (Ni a ninguna operadora) no le interesa renovar el cableado para una barriada de alrededor de 1K familias. La centralita mas cercana a 3 Kilómetros y pico. Eso sí, cualquier operadora que me llama a casa para hacerme alguna oferta, me dice que me ofrecen ¡¡¡6 MEGAS!!!. Pero ninguno te garantiza nada por escrito.
En fin, pais de chorizos.......

#35

Re: Las 'telecos' quieren acabar con la tarifa plana en Internet

¿ Alguien se ha adherido a la agresiva oferta de vodafone adsl ? Me he apuntado y estoy en proceso . Pero mientras , he buceado por internet en busca de opiniones y , como siempre , para todos los gustos . Y me fío más de lo que se comente por aquí . Gracias . Un Saludo .

#36

Re: Las 'telecos' quieren acabar con la tarifa plana en Internet

Supongo que eso supondría también la eliminación del cánon de la SGAE, ¿no?

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#37

Re: Las 'telecos' quieren acabar con la tarifa plana en Internet

Buenas,

Un compañero mío de trabajo lo tiene desde hace casi 2 meses y le va muy bien.
El problema que me comentó el otro día, es que me dijo que al existir vinculación entre tu número fijo con un móvil ese mismo número si te cansaras de Vodafone no se podría volver a portar a Telefonica (ni a ningún otro) enterate bien porque a mi me sonó un poco raro (todo sea dicho).
Pero vamos, en cuanto a servicio que le va muy bien.

Saludos

#38

Re: Las 'telecos' quieren acabar con la tarifa plana en Internet

Yo tengo conexión con Vodafone (Tele2) y va de perlas. Hace 2 días me llamaron de Telefónica para "recuperarme como cliente", y la oferta que me hacen es más cara que lo que tengo ahora con Vodafone y encima menos megas de bajada, parece de chiste. Aún intentaba explicarme cosas como que el ancho de banda real de bajada no es el que te ofertan como teórico (2 veces, aunque le dejé claro que trabajo en el sector y sé de qué va el tema), y me explicaba que pagaba menos con el teléfono con ellos porque ellos me cobraban cada 2 meses y en mi isp actual es recibo mensual. Vamos, entre el precio y que parecía que me estaba llamando tonto a la cara, no van a conseguir que vuelva no... que me esperen sentado...

saludos

#39

Re: Las 'telecos' quieren acabar con la tarifa plana en Internet

Yo creo que mas que eliminar el canon de la SGAE lo subirán para aquellos que mas descarguen, porque pagar nos harán pagar a todos, y cuando menos lo pensemos hasta por cantar en la ducha.
Hace tiempo que me pregunto en cuantas cosas aún no pagamos el canon a la SGAE.

#40

Re: Las 'telecos' quieren acabar con la tarifa plana en Internet

A mi con esto me pasa como con lo móviles, cada uno debería pagar lo que usa, ¿por que tenemos que pagar entre todos con nuestras llamadas a los que sacan móviles "gratis"?, los únicos beneficiados son los fabricantes de móviles.
Pidamos tarifas baratas y adecuadas a la realidad, para el móvil, la navegación o lo que sea; yo no quiero que me incluyan un router en la conexión si ya tengo uno, y no quiero una tarifa plana si me voy a conectar los fines de semana en casa de mis padres.
Habrá usuarios que necesiten tarifa plana y otros que no y lo lógico es que cada uno pague lo que le corresponda.