Acceder

Las 'telecos' quieren acabar con la tarifa plana en Internet

46 respuestas
Las 'telecos' quieren acabar con la tarifa plana en Internet
Las 'telecos' quieren acabar con la tarifa plana en Internet
Página
1 / 6
#1

Las 'telecos' quieren acabar con la tarifa plana en Internet

Estamos de enhorabuena. Ayer eran las tarjetas de crédito (los comercios podrán repercutir al cliente el porcentaje que pagan a la entidad emisora), hoy nos encontramos con esta noticia forunculera... Creo que lo próximo podría ser poner impuestos y límites al oxígeno que respiramos a diario (respirar 12 veces por minuto en vez de trece, para ahorrar y pagar menos). ¿Quién da más?
S2

Las 'telecos' quieren acabar con la tarifa plana en Internet

#2

Re: Las 'telecos' quieren acabar con la tarifa plana en Internet

Pues no me extrañaria, Fuentes fidedignas de las fuerzas de seguridad de Valencia, ya me advirtio de que se habia lenvatado la veda en multas de trafico, y ayer por la tarde fui el dentista de la clinica Quiron que esta en Blasco Ibañez y me quede de piedra la gruas iban de tres en tres, se llevaban tres coches y ya habian otras tres gruas esperando, estuve una hora esperando, ya que al dentista fueron mis hijos y en esa hora, no sabeis la de coches que se llevaron, el gobierno no es tonto y saben que si ponen y tramitan ahora la multa, le viene en Diciembre y que viene tambien en Diciembre ?? pues el dinero fresquito de la paga de Navidad... con lo cual el pagar 30 0 40 €, en Navidad es menos doloroso que cualquier otro mes, por lo cual tienen mas probalidades de cobrar la multa.
Saludos y ya sabeis.. cuidadin con el coche

#3

Re: Las 'telecos' quieren acabar con la tarifa plana en Internet

Ya tardaban. Trabajé unos cuantos años en la parte técnica del acceso a Internet y siempre me pregunté lo que tardarían en cortar la tarifa plana con las enormes inversiones que hacen las telecos, y las que van a hacer con el despliegue general de fibra.
Eso sí, sería una putada.

#4

Re: Las 'telecos' quieren acabar con la tarifa plana en Internet

No creo que le pille a nadie de sorpresa, la cuestión era cuándo iban a plantearlo.

Otra cuestión será cómo va a quedar la tarifa para quienes no descargamos grandes volúmenes. Y como malpensado patológico que soy, creo que se nos va a perjudicar a todos los usuarios, a unos mucho y a otros mucho más.

Y tal vez se plantee una interesante cuestión. Como se supone que habrá desbandada general de aquellas compañías que empiecen a a aplicar esta nueva política de precios, supongo que deberán ponerse de acuerdo entre ellas para acordar una acción conjunta. Y si hacen esto ¿no van a incurrir en prácticas restrictivas de la competencia?

Salu2

#5

Re: Las 'telecos' quieren acabar con la tarifa plana en Internet

supongo que deberán ponerse de acuerdo entre ellas para acordar una acción conjunta. Y si hacen esto ¿no van a incurrir en prácticas restrictivas de la competencia?
¿Acaso no es lo que hacen habitualmente las telecos, petroleras, etc?.
#6

Re: Las 'telecos' quieren acabar con la tarifa plana en Internet

Absolutamente ridículo. ¿Volvemos a los 90?

Entonces, ¿por qué siguen sacando tarifas planas con más megas cada vez?

Esto no tiene ni pies ni cabeza, y es inviable de todas todas. Encima de que tenemos el peor y más caro servicio de Internet de toda Europa, ahora vienen con estas... JAJAJA!

Que prueben, que prueben a aplicar esto, que me voy a reir de la huida masiva de usuarios que van a tener. A ver cuanto tiempo tardan en volver a la "tarifa plana"

Lo mejor, la comparación de Internet con la luz, el gas, el agua... Que yo sepa, producir y transportar estos bienes tiene un coste evidente. Las telecos no producen Internet, simplemente se limitan a proporcionarnos un acceso a la red. Es como si el ayuntamiento fuese a cobrarnos un impuesto de 1 euro por cada paso que diéramos encima de "sus aceras", o por cada kilómetro que hacemos en coche.

Que estiren, que estiren, que al final se romperá...

S2

#7

Re: Las 'telecos' quieren acabar con la tarifa plana en Internet

Tu sigue dando ideas a los ayuntamientos y veras lo que te encuentras.

#8

Re: Las 'telecos' quieren acabar con la tarifa plana en Internet

Vamos ,a este ritmo nos van a desplumar como pollos sin cabesas,k bien vendria una compañia china k ofreciera una buena tarifa plana ,para k a los listos de TELEFONICA y cia se les kitara las ganas de poner nuevas formas de chorisarnos ,al final lo peor es k tendremos k tragar si toman esta medida,ya k NO HAY COMPETENCIA!,asi nos va.saludos.