Acceder

Ya ha llegado Wizink

28 respuestas
Ya ha llegado Wizink
3 suscriptores
Ya ha llegado Wizink
Página
2 / 2
#16

Re: Ya ha llegado wizink ¿qué pasa con los clientes de bancopopular-e?

A mi me ha pasado lo mismo he llamado a los números de wizink que hay de información de cuentas,tarjetas y depósitos y me han dicho que tranquilo que poco a poco nos irán emigrando a la entidad nueva,de momento y hasta esa fecha seguiremos entrando y operando como hasta ahora con popular-e,una vez emigrados entraremos con las claves que tenemos

#17

Re: Ya ha llegado Wizink

Buenas, yo también soy de la Citibank Classic plus, acabo de hablar con ellos este mes en el recibo que me pasan me descontaron la bonificación que sería para el próximo mes más la que me corresponde del mes pasado, me dicen que todo sigue igual sin cambios y que la bonificación no la quitan, pregunte por los sms que siempre me enviaron y de repente no, los volverán a activar en breve.
De momento no cambian nada solo que ahora me mandaran una tarjeta con contacless.

Un saludo

#18

Re: Ya ha llegado Wizink

Con las claves de las tarjetas están dejando entrar, pero parece que con las claves de los depósitos el acceso siguen siendo por ahora por bancopopular-e

Consulta los Mejores roboadvisors

#19

Re: Ya ha llegado Wizink

Hola a todos!

A un familiar que solo tiene en Popular-e la cuenta de ahorro, hoy 1 de Julio, le han pagado los intereses. No ha tenido problemas para entrar con sus claves de siempre desde el enlace que dice si ya eres cliente picha aquí.

#20

Re: Ya ha llegado Wizink

Pues a mí me sigue poniendo lo de los descuentos en agencias de viajes y alimentación... y ahora me pone que este mes 0€ de descuento (no sé si porque considera hoy el día 1)... veremos

#21

Re: Ya ha llegado Wizink

Hola. Soy ttitular de la visa citi classic plus desde hace mas de 20 años y me dicen que las condiciones de los contratos de las tarjetas, no varia.

Saluidos

#22

Re: Ya ha llegado Wizink

Muy buenas noticias... a ver lo que nos dura. Yo llevo 13 años con la classic plus, nunca he tenido tarjeta mejor. Además de los descuentos del 1%, reclamé una vez una devolución de cargo por un móvil de china que venía defectuoso y los chinos no me querían devolver el dinero, y me lo cubrió la VISA.

Además, y ya supongo que sería suerte, me tocó en su día una PSP, y posteriormente durante el mundial de sudáfrica, el balón oficial del torneo. Así que yo hasta ahora sólo tengo buenas palabras para esta tarjeta, a ver los de wizink si la aguantan como está lo más posible.

Saludos

#23

Re: Ya ha llegado Wizink

Será porque han separado los productos? Desde la web del bancopopular-e pone: que si tienes una tarjeta popular-e Oro, Classic, Twin o Visa Cepsa entras por Wizink, pero si tienes el depósito, la cuenta de ahorro o la tarjeta popular-e entras por el otro... qué lío!!

#24

Re: Ya ha llegado Wizink

Tú lo has dicho es un lío tremendo!...¿se puede saber a que sentido tiene todo esto?

#25

Re: Ya ha llegado Wizink

Me parece que al informático de turno le ha pillado el toro, porque no tiene sentido esta separación. Sea como sea, me parece precipitado el cambio, le quedará algún cliente a Wizink para entonces?? Espero una subida del tipo de interés en el depósito inmediata, sino, a pique.

#26

Re: Ya ha llegado Wizink

Otro banco que va camino de su desaparición, si observáis la cotización ha caido desde sus máximos del año pasado un 75%. (noticia de invertia del 30 de Junio.). En general los bancos en España no tienen ninguna preparacion, su negocio es tan simple que lo puede hacer el tendero de la esquina. Ejemplo: Una empresa solicita un crédito y le piden balances,cuenta de resultados, cartera de pedidos etc., a continuación este tipo de bancos basura te dicen bueno sería conveniente que aportaras avales con el fin de agilizar el préstamo. Puedes tener una empresa muy saneada pero estos incompetentes no te darán un préstamo para tu expansión si no aportas avales de todo tipo, para que les sirve toda la documentación que han pedido que por otro lado el director de la agencia no entiende; como digo el negocio bancario es de lo más simple te prestan a un intereses por ejemplo del 8% y a los depositantes los despachan con el 0,5O% TAE, con uma imposicion a 18 meses. Todo no es malo hasta saben domiciliar el recibo de la comunidad de tu casa.

#27

Re: Ya ha llegado Wizink

Pero ahora tienen una nueva estrategia... Meter en masa a sus clientes en fondos de inversión, valores, contratación de seguros y/o coserte a comisiones.

#28

Re: Ya ha llegado Wizink

El peor banco en cuanto a operative y atencion al cliente. Numerosas reclamaciones sin resolver y una sensacion de total impotencia. No he visto nunca nada igual pero no lo puedo recomendar para nada porque la seriedad es igual a cero. Basicamente les da igual todo y admiten que tienen graves problemas de operativa y servicio y avisan que hay que esperar. Probablemente hasta que cambie de Nuevo de nombre para lavar la cara a los productos? El servicio de atencion al cliente de tarjetas de credito es practicamente no existente. Yo cancelare todos mis productos en breve cuando se resuelvan las resoluciones y estoy hablando de problemas muy serios. Espero que la direccion tome cartas en el asunto de una vez.

#29

Re: Ya ha llegado wizink ¿qué pasa con los clientes de bancopopular-e?

Lorena, me puedes orientar un poco?

he buscado info, pero no me aclaro.

Yo tengo la tarjeta barclaycard,citibank y cepsaporquevuelves.

Me ha llegado hace unos dias la nueva tarjeta wizink.

No tengo ni idea de si sustituye a una o a todas.

He llamdo y no me han aclarado mucho.

Gracias y un saludo