Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el banco con mejor atención al cliente?

34 respuestas
¿Cuál es el banco con mejor atención al cliente?
1 suscriptores
¿Cuál es el banco con mejor atención al cliente?
Página
2 / 3
#16

Re: ¿Cuál es el banco con mejor atención al cliente?

Por experiencia propia: el mejor ING, el peor Cajamar.

Saludos.

#17

Re: ¿Cuál es el banco con mejor atención al cliente?

Estos días tan calurosos el mejor banco es el que encuentro a la sombra en mi trayecto y cuando hace frío, al sol ...
Como hay que trabajar con algunos bancos forzosamente o cuasi imperativo legal, ahora mismo, no me apetece trabajar con ninguno. De todas formas, agradezco los elogios hacia ING en el que tengo cuentas y un fondo, pasivamente, porque Openbank ha degenerado mucho y las cajas próximas te exprimen.
De los bancos, bancos paso hace décadas a pesar que han evolucionado ... Hace años, decíamos que los bancos eran para las empresas ...

Salud!

p.s.: la peor experiécia con los extintos Banco Pastor y alguna faena de Barclays.

#18

Re: ¿Cuál es el banco con mejor atención al cliente?

Yo con BBVA no he tenido nunca problemas y es mi banco desde hace bastante tiempo

#19

Re: ¿Cuál es el banco con mejor atención al cliente?

Por encuestas, desde hace años... Deutsche Bank

En trato y explicaciones!

#20

Re: ¿Cuál es el banco con mejor atención al cliente?

Anualmente la OCU publica una encuesta de satisfacción entre sus usuarios y durante varios años seguidos lleva liderando ING Direct, la última publicación es del 27 de abril de 2015, quizá en este año hayan cambiado las preferencias de los usuarios. 

Los aspectos principales en los que los clientes se fijan a la hora de valor al banco son: transparencia, que los productos sean sencillos y fáciles de entender, las comisiones y condiciones asociadas... 

A la cabeza se encuentran: 

  1. ING Direct
  2. Triodos Bank
  3. EVO Banco
  4. Caja Ingenieros
  5. Uno-e
  6. SelfBank
  7. OpenBank
  8. ActivoBank
  9. Banco Mediolanum 
  10. Bancorreos

¿Estáis de acuerdo?

#21

Re: ¿Cuál es el banco con mejor atención al cliente?

3 Febrero 2016
Deutsche Bank, reconocido como primer banco en calidad de servicio en España

Por la consultora Stiga Deutsche Bank, reconocido como primer banco en calidad de servicio en España ...

Leer mas: http://www.europapress.es/economia/finanzas-00340/noticia-deutsche-bank-reconocido-primer-banco-calidad-servicio-espana-20160203114753.html

19 Enero 2016
Deutsche Bank designado mejor Banco en Trade Finance en España, según Euromoney

https://www.bankimia.com/blog/deutsche-bank-designado-mejor-banco-en-trade-finance-en-espana-segun-euromoney/2016/01/19/

#22

Re: ¿Cuál es el banco con mejor atención al cliente?

De los que he tenido, el mejor evo (últimamente no tanto) y bankinter. El peor y con mucha diferencia, muchísima, el santander, unos completos inútiles los de las dos oficinas que he estado.

De los grandes el mejor el BBVA.

#23

Re: ¿Cuál es el banco con mejor atención al cliente?

Por lo que leo del foro, ING es la mejor en atención al cliente excepto en el tema hipotecas, que parece que tardan demasiado en realizar la gestión.

A mí quién me ha sacado de quicio ha sido Bankia. En mi ciudad, llevan un cambio de oficinas curioso, me han trasladado la cuenta de banco 2 veces y ahora me la han puesto de casa lejos y sin posibilidad de cambio porque se trata de una "oficina rápida". ¿Sabéis qué es una "oficina rápida"? Un sitio en el que hay 4 asientos contados y realizas la gestión de pie. Para que te canses antes vaya. Me recuerda a las reclamaciones a las compañías de teléfono, te marean hasta que te hartas.

#24

Re: ¿Cuál es el banco con mejor atención al cliente?

Soy cliente de Santander y cerraron la oficina punto del carrefour y me mandaron una carta para que eligiera otra sucursal

#25

Re: ¿Cuál es el banco con mejor atención al cliente?

Bastante de acuerdo, aunque ING va para abajo al no atender la queja de muchos clientes, ya que eliminará próximamente su espléndida WEB clásica y dejará una nueva con menos prestaciones básicas, menos intuitiva y mucho más farragosa para utilizar. Por cierto, Oficina Directa es ya Popular con el mismo código de Entidad: 0075.

#26

Re: ¿Cuál es el banco con mejor atención al cliente?

Hola Kirarm,particularmente no se a que banco o caja te refieres y pienso que muchos de los lectores de ésta gran página,tampoco lo saben.

Siempre es bueno conocer las experiencias de cada uno en cualquier ámbito,como también las malas,y el nombre de referencia de ambos,para así saber a que acogernos.
Es mi opinión personal.Gracias

#27

Re: ¿Cuál es el banco con mejor atención al cliente?

Mi experiencia...
- El mejor ING: Nunca he tenido problemas con ellos. La única pega es su nueva web.
- El peor Santander: Inutiles y maleducadados.

Pero esto es como todo, cada uno cuenta la feria según le va en ella...

#28

Re: ¿Cuál es el banco con mejor atención al cliente?

La encuesta es del año anterior, pero según un estudio de EMO Insights sobre las emociones que provoca la banca en los clientes también gana ING Direct. El orden es este: 

  1. ING Direct
  2. EVO Banco
  3. Bankinter
  4. Sabadell
  5. Banco Popular
  6. BBVA
  7. Banco Santander
  8. Ibercaja
  9. Caixabank 
  10. Kutxabank

Es cierto que respecto a ING están habiendo muchas quejas sobre la nueva web: https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/3244674-ing-eliminara-web-clasica-partir-dia-7-julio

#29

Re: ¿Cuál es el banco con mejor atención al cliente?

A mí me gusta Coinc, a pesar de que lleven dos bajadas de interés desde que lo tengo cuando he tenido algún pequeño problema tanto por correo como por twitter me han respondido rápido y bien.

#30

Re: ¿Cuál es el banco con mejor atención al cliente?

Perdona, tienes razón, pero al ser un tema de actualidad pensaba que caerías en la cuenta de qué banco hablaba. Me refería a Bancopopular-e que han cerrado cuentas sin avisar, nos han dado claves nuevas que resultan que no valían, cambian a un nuevo banco (WiZink)... Este se lleva mi voto negativo. También he comentado los líos de oficinas de Bankia en otro coment. Si hicieran la encuesta esta de la OCU otra vez, verías cuantos cambios.