Acceder

¿Cuál es el banco con mejor atención al cliente?

34 respuestas
¿Cuál es el banco con mejor atención al cliente?
1 suscriptores
¿Cuál es el banco con mejor atención al cliente?
Página
1 / 3
#1

¿Cuál es el banco con mejor atención al cliente?

Estoy algo harta de pelear con los bancos por comisiones, mil llamadas para que te hagan caso, que me cierren la cuenta sin avisar… supongo que ya sabéis a qué banco me refiero. Quiero que me contéis la experiencia que habéis tenido con vuestro banco, sea buena o mala, si os han dado soluciones a las gestiones que habéis hecho, con rapidez, si os cogen siempre el teléfono, no ponen problemas al cerrar una cuenta... ese tipo de cosas.

A ver si me hago una idea, saludos y gracias.

#2

Re: ¿Cuál es el banco con mejor atención al cliente?

El otro día leí que el mejor valorado era ING, aunque yo tengo Selfbank y ningún problema. Las veces que he llamado a atención al cliente me han solucionado las dudas muy amablemente.

#3

Re: ¿Cuál es el banco con mejor atención al cliente?

ING, a años luz de todos los demas.

#4

Re: ¿Cuál es el banco con mejor atención al cliente?

En mi experiencia, Bankinter e ING Direct.
Ejemplos: Bankinter te avisa con antelación de que ha detectado que ya no cobras la nómina y que si no lo subsanas te cambia las condiciones. Puedes cancelar cuentas por teléfono,...
ING: Buena y rápida gestión para tarjetas robadas.

Los peores: Popular, popular-e: La chapuza de cambio de productos ha sido un desastre. La atención al cliente NO te soluciona nada.
Santander: Los cambios de condiciones no los avisa. Te pone la comisión y a correr.

#5

Re: ¿Cuál es el banco con mejor atención al cliente?

Santander como todos los bancos avisan de los cambios de condiciones.

Soy cliente del Santander y me enviaron una carta tanto online como fisica el cambio de condiciones.

#6

Re: ¿Cuál es el banco con mejor atención al cliente?

Creo que a lo que se refiere es a que si tú empiezas a dejar de cumplir ciertas condiciones, te avisan de que estás incumpliendo y que si no lo arreglas en X tiempo te empezarán a cobrar comisiones. Esto es claramente un punto a favor de cara a la atención al cliente. Lo de que te avisen si ellos cambian sus propias condiciones... estaría bueno que no lo hiciesen. Pero lo otro no estoy seguro de que todos los hagan.

#7

Re: ¿Cuál es el banco con mejor atención al cliente?

ING.

Algún problema que he tenido con descubiertos se han solucionado sin comisiones.

#8

Re: ¿Cuál es el banco con mejor atención al cliente?

No es del todo cierto. Al cambiar a la 1 2 3, seguí con la antigua tarjeta de débito y me empezaron a cobrar la comisión, sin ningún aviso.
Apertura de cuenta por Internet: Vas a la oficina para validarlo y ni saben que se puede abrir por internet...

#9

Re: ¿Cuál es el banco con mejor atención al cliente?

Mi primera intención era contestarte que ninguno.

Pero Selfbank siempre me parecieron muy eficientes, ING bastante (estos ya había un poco de todo), y Bankinter son sequillos pero saben lo que hacen.

Los otros, un desastre tras otro. Yo tengo especial mania a Openbank...

#10

Re: ¿Cuál es el banco con mejor atención al cliente?

no solo no es que sea del todo cierto, es que es totalmente falso, el santander no te avisa para nada, tablon de anuncios para cumplir la ley y punto, el mantenimineto de la cuenta de la comunidad lo subieron salvajemente y todavia estamos esperando el aviso, el unico aviso es ver el escarnio en el extracto, y si tienes suerte y los pillas en un buen dia no te ponen mala cara cuando vas a pedir explicaciones...

#11

Re: ¿Cuál es el banco con mejor atención al cliente?

Dejar de manipular.

Todos los bancos AVISAN. A mi me llego tanto por correspondencia online y fisica el cambio de condiciones.

Si no os ha llegado habrá sido un error.

#12

Re: ¿Cuál es el banco con mejor atención al cliente?

No conoces cacaduero, si quieres enterarte lee el tablón de anuncios de la sucursal, rara vez por correo postal, nunca en área de clientes.
Y en Valladolid en 5 oficinas no saben ni lo que venden

ING de momento excelente.

#13

Re: ¿Cuál es el banco con mejor atención al cliente?

El mejor no se, yo llevo años con caja rural y sin problema.
El peor para mi sin duda los semifuncionarios de la BBK-Kutxabank, no he visto cosa igual en mi vida.

#14

Re: ¿Cuál es el banco con mejor atención al cliente?

Para mí, el mejor en el trato con el cliente, ING. Rara vez les he tenido que llamar y la atención telefónica ha sido siempre exquisita. Desde hace poco tengo también Self Bank, y por ahora bien, sólo he tratado con éllos vía e-mail y me han parecido bastante eficientes. Ambos recomendables y ambos online, aunque ING cada vez tiene más oficinas físicas.

En el lado contrario, BBVA en oficina física. No los toco ni con un palo. Un palo muy largo. Cada vez que voy por la calle y veo que voy a pasar delante de una sucursal, cambio de acera por miedo a que salgan a robarme.

#15

Re: ¿Cuál es el banco con mejor atención al cliente?

precisamente es lo que me respondieron en caja duero cuando fui a pedir explicaciones de por que no me habian avisado con la comision de 18 euros al semestre de mantenimiento, ha sido publicado en el tablon de aunucios, haberlo leido, esto fue hace 7 u 8 años, fue la ultima comision que me cobraron...