Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

De "Visa Race" a "Race Porque Tu Vuelves Cepsa"

145 respuestas
De "Visa Race" a "Race Porque Tu Vuelves Cepsa"
De "Visa Race" a "Race Porque Tu Vuelves Cepsa"
Página
19 / 19
#145

Re: Tarjeta Citi Classic Plus cobran 30 euros Emisión/Renovación

No, porque si eres cliente de Carrefour, con la Classic Plus tienes el 1% en Carrefour a añadir al 1% que te dan con la tarjeta del club ;-)

De todas formas, yo la tengo sin cuota.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#146

Re: Tarjeta Citi Classic Plus cobran 30 euros Emisión/Renovación

si tengo la visa cepsa, ¿tiene algún sentido tener también la citi oro? ¿para tener dos tarjetas con límites crédito?¿alguna ventaja adicional?

gracias

#147

Re: Tarjeta Citi Classic Plus cobran 30 euros Emisión/Renovación

Creo que Citibank no da dos tarjetas al mismo titular, pero en caso afirmativo, tendrías que comprobar dos cosas:

- Ventajas por bonificación. Creo que la Cepsa bonifica las compras y la Oro no.

- Seguros. Por ejemplo, para pagar un medio de transporte o un viaje te puede interesar la que tenga las mejores coberturas.

Hay entidades que te extienden la garantía de una tarjeta a la otra, así que las coberturas de seguro de una oro se extenderían a una classic sin tiene ambas, pero creo que no es el caso.

No soy usuario de ninguna de ellas, por lo que no tengo la información que me pides, pero seguro que con lo que te he dicho no tendrás dificultad para encontrarla.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose