Acceder

De "Visa Race" a "Race Porque Tu Vuelves Cepsa"

145 respuestas
De "Visa Race" a "Race Porque Tu Vuelves Cepsa"
De "Visa Race" a "Race Porque Tu Vuelves Cepsa"
Página
17 / 19
#129

Re: De "Visa Race" a "Race Porque Tu Vuelves Cepsa"

SI COBRAN SÓLO 15 EUROS NO ESTÁ MUY MAL: efectuando 1500 euros en compras la amortizas y a partir de ahí ya ganas.

#130

Re: De "Visa Race" a "Race Porque Tu Vuelves Cepsa"

Te mienten como "bellaquines".

S2

PD: Agradezco tu intervención, pues la operativa que llevabas realizando la indiqué hace tiempo como posibilidad real, con lo que el descuento es bastante substancioso y fui puesto en duda.

#131

Re: De "Visa Race" a "Race Porque Tu Vuelves Cepsa"

Puede que estén liados y no saben lo que dicen:
Cambio de tarjetas del Citibank
Con carácter preventivo, la entidad en esta semana procedió al bloqueo y cambio de 15.000 tarjetas de crédito.

El motivo del reemplazo de las tarjetas de crédito se debe a que se detectó recientemente el robo a una empresa de servicios española de los datos de miles de tarjetas emitidas en Alemania.

Citibank se suma así a otros muchos emisores alemanes de tarjetas de crédito, una acción de cambios de tarjeta sin precedentes en este país y que comenzó a primeros de mes tras una alerta de Visa y Mastercard de “irregularidades” en la red en España.

El “carding” o robo y estafa con tarjetas de crédito se ha convertido en una forma de criminalidad cada vez más habitual y de consecuencias millonarias.

Sólo en Alemania, la Oficina Federal de lo Criminal calcula que esta forma de criminalidad ocasionará este año daños por valor de once millones de euros.

Según G Data, por los datos de tarjetas de crédito se pueden pagar en el mercado negro de internet hasta 300 euros.

Es por ello que los clientes afectados recibirán una nueva tarjeta de crédito, cambio por el que ya han sido informados por escrito.

Citibank insistió en que la medida que reemplaza las tarjetas afecta a una porción del total de los clientes con tarjeta de crédito, de escasa magnitud, pues el banco tiene en circulación 807.000 tarjetas de crédito.

Publicado por Merlina - 22/11/09 a las 10:11:25 pm
http://www.mejorestarjetasdecredito.es/?s=TARJETA+citibank

#132

La Tarjeta Citi Classic Plus:son 30 euros...

No son 15 euros que son 30:
ANEXO
Tipo Nominal Anual para Compras: 24%. T.A.E.: 26,82%. Tipo Nominal Anual para Disposiciones de efectivo y Transferencias: 24%. T.A.E.: 26,82%.
Comisión anual por emisión o mantenimiento: - Por Tarjeta principal: Classic 30€. Oro: 70€. Twin: 30€. Citi AAdvantage Classic: 35 €. Citi AAdvantage Oro: 80€. Classic Plus: 30€. - Por Tarjeta Adicional : Classic 15€. Oro: 20€. Twin: 15€. Citi AAdvantage Classic: 15€. Citi AAdvantage Oro: 30€. Classic Plus: 15€. Comisión por petición de cambio de diseño de Tarjeta Twin: 6€.

#133

Re: La Tarjeta Citi Classic Plus:son 30 euros...

Vaya seriedad...

Lo que sí suelen tener es promociones de tarjetas adicionales gratis.

A ver si me cobran la cuota y os digo con exactitud de cuanto es... No recuero que en los últimos meses me la hayan cobrado, pero al principio me la cobraban y luego me la retrocedían con un mensajito que indicaba que eran mis condiciones particulares por alcanzar cierto volumen de compras.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#134

Tarjeta citi classic plus cobran 30 euros emisión/renovación

He llamado a citibank y un agente, bien enterado, me ha informado claramente sobre las tarjetas citibank:
tarjeta citi classic plus cobran 30 euros por emisión y, al año, otros 30 euros de renovación.
la que es gratis de por vida es la tarjeta citi oro, pero esta no tiene ventajas del 1% de descuento en todas las compras.
la que es gratis total es la visa cepsa porque tú vuelves, ya que citibank tiene un convenio con cepsa con las condiciones de cuota cero euros y devolución del 1% de todas las compras en puntos canjeables por gasolina.

#135

Re: Tarjeta Citi Classic Plus cobran 30 euros Emisión/Renovación

Viendo mi interés por la CITI CLASSIC PLUS, me ha planteado un cambio de la Visa CEpsa porque tú vuelves a la CITI CLASSIC PLUS, PERO COBRÁNDOME LOS FAMOSOS 30 EUROS POR EMISIÓN/ Y AL AÑO POR RENOVACIÓN.
Y la respuesta correcta ha sido:.......

#136

Re: tarjeta citi classic plus cobran 30 euros emisión/renovación

Tachán....
que nooooooooooo.
que me quedo con la cepsa gratis y con el 8% de descuento en mi gasolinera favorita y el 1 % en todas las compras que realice. y cada mes:

¡¡¡¡¡¡gasolina gratis!!!!!!!