Acceder

De "Visa Race" a "Race Porque Tu Vuelves Cepsa"

145 respuestas
De "Visa Race" a "Race Porque Tu Vuelves Cepsa"
De "Visa Race" a "Race Porque Tu Vuelves Cepsa"
Página
18 / 19
#137

Re: Tarjeta Citi Classic Plus cobran 30 euros Emisión/Renovación

La gente de Citi no es tonta y su departamento de Marketing y Comunicación estará al loro de lo que acontece con Visa Race y Banco Popular.No me extrañaría ver dentro de poco una rebaja sustancial en su Citi Classic Plus o un periodo de suscripción en el que cojas gratis la tarjeta,tal y como dice Rsanjose.

Habrá que estar con ojo avizor por algún stand de los centros comerciales estas navidades

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#138

Re: Tarjeta Citi Classic Plus cobran 30 euros Emisión/Renovación

Estaremos atentos, pero la Visa Cepsa es muy ventajosa y no hay que desaprovecharla...
Saludos.

#139

Re: Tarjeta Citi Classic Plus cobran 30 euros Emisión/Renovación

Estamos otra vez de acuerdo.

Sin conocer esta nueva politica de precios de emisión de tarjetas del Citi que parece se avecina, y ruego me perdoneis por la "autocita", decia hace una semana en este mismo hilo

"Bueno, los de Citibank tenian en Visa Race un duro competidor, y al caerse éste del mercado de las bonificadas (ya de por si estrecho), se incrementa la posición de dominio de estos americanos (menos mal que nos quedan los otros yankees de MBNA), con lo que no sería descartable un empeoramiento de las condiciones financieras (via comisiones emisión/renovación, reducción bonificación...).

En fin, aprovechar al máximo el tiempo que nos quede ... por si acaso."

S2

PD: estaba ya por jubilar mi vieja "bola de cristal", pero veo que aún le queda 'vidilla'.

#140

Re: Tarjeta Citi Classic Plus cobran 30 euros Emisión/Renovación

Lamentablemente, yo pregunté hace un par de semanas y me dijeron que la clasic plus no estaba en promoción, pero cuando me la dieron fue porque la pedí, la que me ofrecieron fue la oro y ésta ni la conocían.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#142

Re: Tarjeta Citi Classic Plus cobran 30 euros Emisión/Renovación

Creo que ahora está en promoción y cobran la mitad (15 euros)...

¿Es correcto? ¿Alguien puede confirmarlo?

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#144

Re: Tarjeta Citi Classic Plus cobran 30 euros Emisión/Renovación

Es una buena promoción... aunque la Visa Pass de Carrefour, junto con la Visa OCU, te devuelven casi lo mismo sin cuota anual.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya