Acceder

Visa RACE cambia las condiciones generales

165 respuestas
Visa RACE cambia las condiciones generales
Visa RACE cambia las condiciones generales
Página
14 / 21
#105

Re: Visa RACE. Reclamación de bonificación no satisfecha

¿Eso quiere decir que te han abonado en esa cuenta la totalidad de la bonificación que te debían o corresponde a una parte?

Es para mi importante saberlo porque creo Rsanjose que tu caso es igual que el mio.

Yo no he recibido respuesta todavía ni al fax ni al e-mail.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#106

Re: Visa RACE. Reclamación de bonificación no satisfecha

No me han contestado pero aparece un abono en la cuenta corriente que podría ser de la bonificación de las tarjetas.

Lo que pasa es que, como he comentado, no se corresponde a no ser que con mi tarjeta haya excedido los 1200 euros anuales en combustible y por eso no me coincida la bonificación que me han dado.

Contestarme no me han contestado... Cuando pusiste la reclamación te darían un código de 4x4 dígitos que puedes introducir junto a tu número de DNI para saber en qué estado se encuentra la solicitud.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#107

Re: Visa RACE. Reclamación de bonificación no satisfecha

Por cierto... No es encesario llamar para saber el estado. Se puede consultar aquí:

https://www.bancopopular-e.com/esp/ecom/pc/htm/consulta.htm

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#108

Re: y la de MBNA?

Maltijo Cuéntanos cómo funciona la Maxi-Mini Mastercard: si tiene límite de compras diario, ´si hay cantidad límite de descuentos del 1%, qué te cobran por emisión etc. Gracias.
Saludos.

#109

Re: y la de MBNA?

Maxi-mini Mastercard Uno-e (Copio de su web)

¿Una tarjeta de débito oro? En uno-e le damos más.
* 1% de descuento en todas las compras que realice con su tarjeta y además, descuentos en hoteles, líneas aéreas, alquiler de coches y clubes de golf.
* Sin cuota de emisión durante el primer año. Resto de años 12 euros.
Para comprar en más de 38 millones de establecimientos y disponer de dinero en cajeros.
* Si se encuentra de viaje fuera de España, dinero de emergencia y reposición de la tarjeta en menos de 24 horas en cualquier lugar del mundo. Sólo tiene que llamar a MasterCard Global Service.
* Seguro de accidentes en viajes de hasta 310.000 euros si paga con la tarjeta sus billetes o coche de alquiler.

Con ella además, podrá operar en el banco por teléfono y por internet.

Otros datos (estos lo pongo yo, no son copiados):

* Tarjeta totalmente operativa en telebancos Servired. Gratis en los del BBVA; 0,30 en otros servired; 3,00% min 3 euros otras redes nacionales.
* La contratación es exclusivamente por teléfono.
* Recepción de la tarjeta bastante rapida: una semana.
* Limite extracción diaria: 600 euros. Compras diarias: 1.200 euros. Se puede solicitar ampliación.
* La bonificación del 1% se hace mensualmente. (según especifica el encarte)
* No constan limitaciones en los descuentos, ya sea por importes o tipo de comercio.
* Sin responsabilidad en caso de uso fraudulento (ni siquiera los 150 €)
* La 'mini' es de formato 'recortado', sólo para compras (no entra en el cajero) y es gratuita al tener la Maxi. Tiene PAN diferente.

Actualmente, como dije, la tengo 'a prueba' (es cierto lo de los 1.200 €), y si todo funciona bien, será para mí una tarjeta muy, pero que muy rentable....(...y hasta aquí puedo leer).

S2

<i>Mastercard débito Maxi-mini Uno-e "/>

Mastercard débito Maxi-mini Uno-e

PD: Para los del Foro de Depósitos: A la vez que rentabilizais los ahorros con el Depósito Travel, sacarle jugo a los gastos, con ésta tarjeta y la Travel-Club que os habeis tenido que sacar.

#110

Re: Visa RACE. Reclamación de bonificación no satisfecha

Gracias por el enlace.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#111

Re: y la de MBNA?

Gracias por la información Maltijo. Es una tarjeta bastante interesante. Canalizando la mayoría de compras a través de ella y realizando unas compras mensuales de 1000 euros, se obtendrían 10 euros al mes y al año 120 euros de ganancias. Lo peor es que hace falta tener liquidez a diario en la cuenta de cargo. Saludos.

No tienes que ganar cada discusión. Debes
estar de acuerdo en no estar de acuerdo.

#112

Re: y la de MBNA?

Ese es, como bien dices Lankia, el gran problema. A mi no me interesa porque jugamos con el crédito de las tarjetas.

Prefiero una de crédito con el 1% a una de débito con esa misma ventaja. Pero, oye, es una opción muy válida para el que cargue las compras en el momento.

Mejor esto que nada.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

Guía Básica