Acceder

Ayuda: Elección nuevo banco (SIN COMISIONES)

19 respuestas
Ayuda: Elección nuevo banco (SIN COMISIONES)
Ayuda: Elección nuevo banco (SIN COMISIONES)
Página
2 / 2
#16

Re: Ayuda: Elección nuevo banco (SIN COMISIONES)

Nomina no es necesaria. Sobre los cajeros..entiendo que permitira hacer la misma operativa que al resto de clientes del bbva fisico. Por si acaso..pregunta

#17

Re: Ayuda: Elección nuevo banco (SIN COMISIONES)

Yo te recomiendo selfbank

#18

Re: Ayuda: Elección nuevo banco (SIN COMISIONES)

¿tienes idea si BBVA tiene algún teléfono que no sea un 902??? en la web solo sale un número de tarificación especial y en las oficinas físicas no creo que me quieran informar sobre este tipo de producto.

#19

Re: Ayuda: Elección nuevo banco (SIN COMISIONES)

Con la cuenta Online de BBVA SÍ puedes hacer ingresos en metálico desde los cajeros BBVA.
No hace falta nómina.
Salu2.

#20

Re: Ayuda: Elección nuevo banco (SIN COMISIONES)

Gracias a todos por la info.

Entonces la cosa estaría entre estos:

- Imagin + ING
- Imagin + Selfbank
- BBVA
- Imaginbank

Quizá el BBVA es la opción menos complicada ya que con el mismo banco hago todo. Aunque para sacar dinero tiene muchos menos cajeros que caixabank.

Lo malo del imaginbank es que no puedo usar página web y solo puedo usar el móvil... y esto para escribir los números de cuenta cuando tenga que hacer una transferencia es un coñazo.

Selfbank no me parece mala opción pero para poder hacer ingresos desde cajeros necesito combinarlo con imaginbank.

Teniendo ya una cuenta broker en ING quizá la mejor opción en mi caso es la cuenta nómina de ING combinado con una cuenta de Imagin para poder hacer hacer ingresos y retiradas de efectivo fácilmente.