Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En Madrid capital: ¿BBVA, Santander o Bankia?

39 respuestas
En Madrid capital: ¿BBVA, Santander o Bankia?
En Madrid capital: ¿BBVA, Santander o Bankia?
Página
3 / 3
#31

Re: En Madrid capital: ¿BBVA, Santander o Bankia?

También supongo que los cajeros de Bankia admitirán ingreso en efectivo la mayoría y permitirán pago de recibos y demás con códigos de barras, verdad?

#32

Re: En Madrid capital: ¿BBVA, Santander o Bankia?

Exactamente, en la mayoría de oficinas tienes cajeros en los que puedes realizar ingresos en efectivo, y en la mayoría de cajeros puedes pagar recibos.

#33

Re: En Madrid capital: ¿BBVA, Santander o Bankia?

Perfecto. Sólo me falta saber si los cajeros son todos exteriores à la Santander o son interiores como los de La Caixa (no los nuevos, que por desgracia los ponen por fuera... cachis!) o los de Unicaja, BBVA que los ponen en un cubículo al entrar. En una ciudad como Madrid prefiero que estén interiores... nunca sabe nadie si va a venir uno o una y te va a dar un tirón.

#34

Re: En Madrid capital: ¿BBVA, Santander o Bankia?

Después de las chorizadas que se han organizado desde esa entidad y por dignidad creo que sería del último banco del que me haría cliente, a no ser ofrecieran un buen interés. Y no dan nada de nada creo. Es cuestión de tiempo que lo privaticen y lo absorba uno de los grandes, yo apuesto por BBVA.

#35

Re: En Madrid capital: ¿BBVA, Santander o Bankia?

Si siguiera Blesa o Rato a los mandos de Bankia, no me haría una cuenta. Pero ahora está el Goirigolzarri o como se llame, que parece que lo está haciendo bien, devolviendo las ayudas que pidieron, y lo están haciendo muy muy bien con los autónomos y los clientes. Ha dado un vuelco gigantesco!!! Justo al contrario de La Caixa, que se ha vuelto más carroñera todavía con lo de los cajeros.

#36

Re: En Madrid capital: ¿BBVA, Santander o Bankia?

A veces pienso que algunos bancos se hacen perfiles falsos y vienen a estos foros a hacerse publicidad.

De Bankia no me extrañaría que quieran lavarse la imagen, pero conmigo desde luego van listos, y eso que nunca he sido cliente (ni lo seré).

#37

Re: En Madrid capital: ¿BBVA, Santander o Bankia?

Pues yo no soy un perfil falso y estoy contento con el trato que siempre he recibido en la sucursal de Bankia donde vivo.
Creo que el equipo gestor encabezado por Goirigolzarri es de lo mejorcito que hay en España y están trabajando para devolver todo lo que los españoles pusimos,con el tiempo acabará devolviendose.
Por lo mismo que tú, yo podría decir que eres de la competencia e intentas desprestigiar a esta entidad,pero no lo voy a decir.Si un dia tienes que pedir un prestamo,hipoteca
...,no seas radical y visita TODAS las entidades,quédate con la que mejores condiciones te ofrezca.

#38

Re: En Madrid capital: ¿BBVA, Santander o Bankia?

Si quieres un Consejo, el día que vayas a estabecerte en Madrid y quieras abrir una cuenta, entra en eñ diferentes entidades,valora el trato que te den y las condiciones que te ofrecen,pregunta por la infraestructura de cajeros si es algo que te preocupa,valoraló por ti mismo.
Un saludo!!!!

#39

Re: En Madrid capital: ¿BBVA, Santander o Bankia?

Qué pena!

#40

Re: En Madrid capital: ¿BBVA, Santander o Bankia?

Como dice Cajero malencarado, aunque Caixabank tiene más oficinas en total, en Madrid capital probablemente le gane Bankia. Y en el Metro no me digas el porqué, sólo hay cajeros automáticos de Bankia y Santander.

Pero ojo que Santander ha copado todo el tema de pagos de matrículas en algunas universidades. Por ejemplo, si vas a estudiar en el Campus de Moncloa, sólo hay una oficina de Santander, la de Bankia la cerraron.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar