Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

En Madrid capital: ¿BBVA, Santander o Bankia?

39 respuestas
En Madrid capital: ¿BBVA, Santander o Bankia?
En Madrid capital: ¿BBVA, Santander o Bankia?
Página
2 / 3
#16

Re: En Madrid capital: ¿BBVA, Santander o Bankia?

Pues sí, si tienes tus ingresos domiciliados (nómina, pensión, desempleo) puedes retirar gratis 4 veces al mes en cajeros del Sabadell, Ibercaja, Kutxabank, Unicaja y otros de la red 6000.

#17

Re: En Madrid capital: ¿BBVA, Santander o Bankia?

no voy a tener ningún ingreso domiciliado, a no ser que valga un ingreso periódico. todos los meses meteré aproximadamente 1500 euros al mes, para pagar la residencia y vivir. si no vale eso, pues me quedaré sin poder sacar de e6000, no?

#18

Re: En Madrid capital: ¿BBVA, Santander o Bankia?

Negócialo con la oficina y seguro que les vale. Dices que vas de mi parte si no hay más remedio.

#19

Re: En Madrid capital: ¿BBVA, Santander o Bankia?

Que sea un banco online no significa que no puedas utilizar las oficinas físicas. Con openbank puedes sacar dinero en el cajero del Santander e ingresar dinero en oficinas. También puedes pagar recibos.

No creo que vayas a tener más operaciones teniendo 18-20 años.

#20

Re: En Madrid capital: ¿BBVA, Santander o Bankia?

Entonces has pensado abrir dos cuentas, una para madrid y otra para tu ciudad?

ASegurate de que tus cuentas tengan transferencias gratis, y así podrás transferir dinero entre tus cuentas.

#21

Re: En Madrid capital: ¿BBVA, Santander o Bankia?

No me refiero a eso. me refiero a poder contratar, dar de baja productos desde una oficina física. ten en cuenta que voy a depender de mis padres y voy a ir con ellos a contratar sendos productos.

además, me gustaría poder tener los contratos al momento y todo al momento dado de alta, no como los bancos online que tardan un mes en darte de alta las cuentas...

#22

Re: En Madrid capital: ¿BBVA, Santander o Bankia?

Sí, en el caso de que cajamar/unicaja no tenga transferencias gratuitas, que desconozco, simplemente será buscar una de las pocas oficinas que tengan dichas entidades en madrid, sacar dinero, cruzar la calle, entrar en bankia, ingresar el dinero, o en el cajero, si bankia tiene cajero ingresador, que presupongo sí tendrá.

#23

Re: En Madrid capital: ¿BBVA, Santander o Bankia?

Yo me haría la Cuenta Joven de EVO, de hecho es la qué tengo. Retiradas gratis ilimitadas en todos los cajeros EURO6000 y dos retiradas gratuitas al mes en cualquier otro cajero mundial (sí, mundial).

Además 0 comisiones en cuenta y tarjeta (también por cambio de Divisas). Transferencias gratuitas, etc.
Es la mejor cuenta para España y también para cuando viajas porque eso de poder retirar libras en un cajero ingles a coste 0 y que te apliquen el tipo de cambio de VISA es la leche.

Creo que no tiene rival, a no ser que tengas una cierta cantidad de ahorros y te compense la cuenta 123 (que tampoco tiene rival en su campo).

De todas formas son compatibles, yo tengo las dos y estoy muy contento con ambas, aprovecho las ventajas de cada una.

#24

Re: En Madrid capital: ¿BBVA, Santander o Bankia?

lo había pensado, pero el problema es que si me hago la cuenta de EVO en vez de la de Bankia, no tendré cajeros casi para sacar en madrid: ¿euro 6000? ¿cuántos e6000 habrá en madrid? ¿10? ; muy pocos. sin embargo, de bankia tiene que haber hordas y hordas de cajeros automáticos.

Hacerme 3 cuentas (unicaja, bankia y evo) ya me parece desmesurado para tener 10€ en cda cuenta jajajaja

por otro lado, sí que tienes razón que para ir al extranjero es la mejor.

#25

Re: En Madrid capital: ¿BBVA, Santander o Bankia?

Pero EVO no deja ( o al menos antes ) sacar dinero desde cualquier red??? A menos que haya cambiado las condiciones.

#26

Re: En Madrid capital: ¿BBVA, Santander o Bankia?

Tampoco exageres.
Solamente kutxabank tiene más de 80 cajeros automáticos en Madrid, de los cuales aproximadamente la mitad estarán en Madrid capital.
Si te interesa conocer el número y ubicación de los cajeros euro6000 estoy seguro de que en la web tendrás esa información disponible.

Pero si ya has decidido abrir cuenta en Bankia, no le des más vueltas, acércate a la sucursal y tras informarte de las condiciones abres la cuenta.

#27

Re: En Madrid capital: ¿BBVA, Santander o Bankia?

Estoy segurisimo de qué en Madrid hay cajeros EURO6000 a patadas, ademas da ma sensación de que no te vas a dedicar a otra cosa más que a retirar dinero XD. Algunas cosas también se pueden pagar con la tarjeta jaja.

#28

Re: En Madrid capital: ¿BBVA, Santander o Bankia?

Aquí tienes el buscador de los cajeros Euro 6000, bueno en realidad salen los de Bankia-Sabadell-Euro 6000 que son las entidades que constituyen el pacto:

http://www.euro6000.com/descuentos/buscador-cajeros-ofertas

En Madrid y Valencia, en mi opinión, en relación con los cajeros... Bankia no tiene rival.

#29

Re: En Madrid capital: ¿BBVA, Santander o Bankia?

Sí, por supuesto, yo soy el primero en pagar todo con tarjeta, con la que tengo ahora. Pero a parte de eso, para salir por la noche, comprar cosas pequeñas etc, vale más la pena sacar 20 euros de un cajero y me quito de problemas.

Acabo de mirar y veo que en los cajeros de Bankia también se puede recargar la tarjeta de transporte público de la comunidad de Madrid. Creo que es un punto a favor.

#30

Re: En Madrid capital: ¿BBVA, Santander o Bankia?

No puedo abrirla todavía: sigo siendo menor de edad. La tendré que abrir una vez esté allí, supongo. Aquí en el poblado no tenemos ni Bankia, ni EVO, ni Kutxabank.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar