Acceder

¿Qué está pasando con la operativa del bancopopular-e?

40 respuestas
¿Qué está pasando con la operativa del bancopopular-e?
¿Qué está pasando con la operativa del bancopopular-e?
Página
1 / 3
#1

¿Qué está pasando con la operativa del bancopopular-e?

Hace unos días entraba en mi cuenta y no aparecía ningún producto. No me alarmé porque pude ver por foros que estaban haciendo unos cambios y que pasaba por eso. Un día no me reconocía la contraseña. Les llamo y me dicen que me han pasao al popular físico. En el popular tampoco me entraba la contraseña y a los días me llaman que seguía en el popular-e...Y ahora descubro que no me han abonado la última liquidación de intereses y no hay movimientos que se puedan consultar en la cuenta.

Se ha quedado como "congelada". Han quedado en llamarme pero me gustaría saber si le ha pasado a alguien más.

Desde luego que esta gente parecen nuevos y para más recochineo me mandan una carta para que participe en su ampliación de capital.

#2

Re: ¿Qué está pasando con la operativa del bancopopular-e?

Estamos todos igual como puedes ver en:

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/3242202-que-esta-pasando-operativa-bancopopular

Hay un berenjenal montado. Espero que lo solucionen pronto. 

Ayer por la noche no iba ni la web del BancoPopular-e. Imáginate la cara de sorpresa al ver que solo se podía acceder por Banco Popular....

 

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: ¿Qué está pasando con la operativa del bancopopular-e?

Hola Delfos, a mi me ha pasado lo mismo no me abonan los intereses en mi cuenta de ahorro del POP-E, pero a mi ni me llaman ni nada y mira que llame un par de veces.
Cada dia veo mas claro que esto es un chiringuito del Angel Ron.

#4

Re: ¿Qué está pasando con la operativa del bancopopular-e?

Que poco me gusta y que futuro mas incierto les auguro al grupo del banco popular...

#5

Re: ¿Qué está pasando con la operativa del bancopopular-e?

Solo tenía cuenta ahorro y, por tanto sigo en popular-E. A mi los intereses me los abonaron el dia 1, como todos los meses.

#6

Re: ¿Qué está pasando con la operativa del bancopopular-e?

Pues por mi parte cuenta ahorro también aparte de la tarjeta visa cepsa.

#7

Re: ¿Qué está pasando con la operativa del bancopopular-e?

Actualizo: He hecho una transferencia de 5 cifras y no aparece. Llamo y me dicen que el problema será del otro banco.

Desde el otro banco dicen que espere hasta las 14:00...

Desde que se aclare todo esto no tardo nada en sacar el dinero de este chiringuito aunque me paguen menos. Pero por lo menos que me paguen en tiempo y forma sin tener que estar cogiendo nervios.

#8

Re: ¿Qué está pasando con la operativa del bancopopular-e?

Tengo cuenta con ellos en popular-e solo de ahorro desde hace unos meses y este mes tampoco me han puesto los interes del mes pasado les llamo y dicen que lo van ha ver que pasa, pero pasa el tiempo y nada. He sacado todo mi dinero de la cuenta por que no me fio ni un pelo, como mucho perdere los intereses del mes pasado pero no mas.

#9

Re: ¿Qué está pasando con la operativa del bancopopular-e?

Joer, ya me habéis metido el miedo. No usaba este banco desde hace unos años y justo ahora he metido 8000€ en una cuenta de ahorro que acabo de abrir. Lo metí el 30 de mayo y pensé que no dio intereses por último de mes etc.

Sus muelas. El coste de oportunidad es el 0.5% que me daba openbank.

#10

Re: ¿Qué está pasando con la operativa del bancopopular-e?

A día 12 y todavía no me han abonado los intereses correspondientes a Mayo. Viendo algunos comentarios no se hasta que punto tengo esperanza que lo acaben solucionando y verme a primeros de Julio como tampoco abonan la liquidación del mes de Junio.

#11

NiRe: ¿Qué está pasando con la operativa del bancopopular-e?

Al final llegó la transferencia Delfos???

#12

Re: NiRe: ¿Qué está pasando con la operativa del bancopopular-e?

No. Tengo abierto otro hilo con eso. Me han hecho una buena pirula y estoy de un emputado que no veas.

Una cosa es que paguen pocos intereses y otra es que ademas te hagan coger nervios sin necesidad.

#13

Re: ¿Qué está pasando con la operativa del bancopopular-e?

Yo creo que se han dado una serie de catastróficas desdichas.

Supongo que todo empieza cuando decide el Popular hacer Wizink. Entiendo que parte del acuerdo con Varde fue no hacerse la competencia y como consecuencia, tuvo que eliminar bancopopular-e. Por todos es conocido que el Banco Popular tiene un desarrollo tecnológico pésimo si lo comparamos con otros los otros bancos grandes y Bankinter (Sabadell, Bankia, La Caixa, BBVA,etc.) y estas dos cosas por lo que veo está haciendo estragos.

Otra cuestión que me llama la atención es Oficina Directa. Creo que es el antiguo banco online del Banco Pastor, que de momento lo han respetado y personalmente estoy satisfecho con ellos. La pega que tienen es que no sirva la app del Banco Popular y tampoco tiene una propia como Coinc y Bankinter.

#14

Re: ¿Qué está pasando con la operativa del bancopopular-e?

Pues a mi me ha pasado lo mismo, este mes todavía no han abonado los intereses de la cuenta de ahorro y estamos a día 13, he llamado varias veces y no saben nada (vergonzoso) el lunes pasado abrieron una incidencia y dicen que ya me llamarán.

El viernes les envié un escrito por correo-e al departamento de reclamaciones y me contestaron de seguida... pero sin solución, me comunican que pasaban mi queja al departamento correspondiente y se pondría en contacto conmigo.

En vista del éxito, me estoy planteando dejar la cuenta de ahorro a cero, y mantener los depósitos hasta su vencimiento ya que están asegurados por el FGD y no deben correr peligro, bueno eso espero.

Por lo demás, no me han hecho ningún otro cambio y las cuentas y depósitos permanecen sin variación.

En fin, como lo veis? es para salir corriendo? o tener paciencia hasta final de junio? a ver que pasa con el próximo abono.

Saludos

#15

Re: ¿Qué está pasando con la operativa del bancopopular-e?

Aqui otro con el mismo problema, a dia 14 no me han abonado los intereses de las cuentas de ahorro.
He llamado 2 veces y dicen que toman la incidencia y que me llamaran ... y como es típico en ellos no llaman.

Cansado de tanto pitorreo escribí un email quejandome y me contestaron que lo remitirían al departamento correspondiente, por su puesto, el departamento correspondiente no contesta.

Estoy esperando que pase alguna semana manas para enviar la queja al banco de España.

No es normal, lo chapuceros que son....