Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Coinc + Barclaycard 1%

59 respuestas
Coinc + Barclaycard 1%
6 suscriptores
Coinc + Barclaycard 1%
Página
4 / 5
#46

Re: Sólo se pueden aportar 2000Re: Coinc + Barclaycard 1%

2000€ por tarjeta
1000€ x 2 veces

Creo que si, que independientemente de las metas que tengas

No sé decirte las que valen y las que no...

#47

Re: Coinc + Barclaycard 1%

No creo que sean tan tontos como para no saber lo que se puede y lo que no se puede hacer con su tarjeta.

#48

Re: Coinc + Barclaycard 1%

Y como que no leen este foro, qué poca discreción, luego que no duran las cosas...

#49

Re: Coinc + Barclaycard 1%

Leyendo este hilo ahora me explico porque estas cosas duran un suspiro.

En fin, que discreción ...

#50

Re: Coinc + Barclaycard 1%

Es lo que intento explicar, pero no hay manera. Y llaman para preguntar si es verdad lo que aquí se cuenta. Tal vez en breve lo hagan constar como aportación y 3% de comisión (60 euros de gastos y nada de 1% de devolución). Leí que las tarjetas de Avantcard así lo consideraban y cobraban un 4% por cada aportación.

Luego vendrán los lloros...

#51

Re: Coinc + Barclaycard 1%

Suponiendo que sea cierto tu lamento ¿por qué contestas? de esa manera lo que consigues es subir el hilo, revitalizarlo y das la oportunidad de que lo lea más gente.

Si mal no entendí, la idea de foros como Rankia es el de preguntar y compartir conocimiento e información sobre bancos, etc.

No creo que haya mucha gente haciendo esto, más si tenemos en cuenta que la Barclaycard no te da 20€, sino un descuento en el próximo recibo; y Coinc unos pocos céntimos.

Yo creo que ya lo sabían/saben y que por cuatro gatos que pudieran estar beneficiándose de este truco, no van a hacer nada. Es como los subasteros (como yo) que vamos de depósito de bienvenida en depósito de bienvenida (cambiando de bancos), esas promociones las hacen para atraer clientes nuevos y confían en que si se quedan 8 de cada 10 clientes, retabilizan las promociones aunque es previsible que con clientes como yo perderán dinero.

#52

Re: Coinc + Barclaycard 1%

Preguntale como fue a los "cuatro gatos" de Visa Cepsa, Carrefour y Vodafone, que ahora ya no se puede hacer nada de ese estilo con esas tarjetas.

#53

Re: Coinc + Barclaycard 1%

Ya se han cargado el truco, no tienen en cuenta los cargos de coinc para el 1%. Era cuestión de tiempo, en cuanto lo vi publicado en la web, porque yo lo hacía mucho antes de que se publicara y por cantidades más disimulables, que nos sirva para aprender que, la avaricia rompe el saco.

Coinc proximamente

Coinc proximamente

#54

Re: Coinc + Barclaycard 1%

Siempre que estés informado y no te cueste mucho abrir nuevas cuentas para las promociones de bienvenida, no le veo nada de malo. Rankia me ha ayudado mucho a ahorrar, aplicando lo que sabe la gente y las ideas que se le ocurren a uno, compensamos las clavadas y chorizadas que nos hacen los bancos, las comisiones y las bajadas de tipos (desaparición de los depósitos). Creo que esa "guerra" de los clientes-mercenarios la han provocado ellos, cuando al cliente antiguo no se le oferta lo que al "nuevo", si nunca tiene ninguna ventaja ser un cliente de toda la vida, pues hay que cambiar el chip, cerrar cuenta y cambiar a otro lado. Casi siempre los bancos que realmente ofrecen algo atractivo, quedamos como clientes aún después de que acaben las promociones de bienvenida, en mi caso en OPENBANK, ING, BBVA, B.MEDIOLANUM, SANTANDER, B.POPULAR-E y COINC. En openbank por abrir la cuenta me dieron 100€, y gane en un sorteo una GOPRO 3+. ING lo mismo, cuenta naranja, 100€ por abrir cuenta etc. BBVA (20€/mes) por ingresos regulares durante 1 año, abrí 3 cuentas a familiares, (60€/mes de ingreso), B.Mediolanum, abrí la cuenta única con depósito, y cuando se acabó la he mantenido con un saldo medio superior a 6000€ para que no me cobren comisión y tengo 50 retiradas de efectivo gratis al año en cualquier cajero (casualidad que donde me he mudado tengo un cajamar justo debajo, así que la uso bastante) y en POPULAR, tengo un depósito al 0,90%, hice otro al 1,15% hace poco y en COINC, 35.000€ , y en B.Santander, antiguo cliente, me regalaron un iPad y me convirtieron a cuenta 123 nada más salir el producto, así que 30€ al mes desde entonces. Sin contar el pack de tarjetas (Citibank-círculo conductores-carrefour) acumulo 10% descuento en gasolineras) y en barclaycard, hasta ahora 10€ al mes de regalo. No me cobran comisiones en ninguno, y si me cobran me lo compensa con la ganancia, como el caso del Santander 123. Creo que he aprovechado bastante los años anteriores, pero me temo que el actual y próximo van a haber pocos movimientos, me quedare como estoy, no espero muchas promociones de bienvenida. Iré cerrando cuentas conforme me vayan cobrando.

#55

Re: Coinc + Barclaycard 1%

Gran resumen pero no se si sabrás que la cuenta única de mediolanum no necesita que tengas un mínimo de 6000€, con una transferencia mensual de 700€ al mes vale. No necesitas mínimo.

#56

Re: Coinc + Barclaycard 1%

Y el máximo a remunerar por COINC son 50000 € por lo que si puedes podrías estirarte hasta dicha cantidad. Un saludo.

#57

Re: Coinc + Barclaycard 1%

Lo iré aumentando hasta los 50.000€ conforme vaya ahorrando. ¿Porqué pensaba que eran 35.000€, estuvo así anteriormente?

#58

Re: Coinc + Barclaycard 1%

Comenzaron por 50 k, bajaron a 35 k y creo que llevan más de un año remunerando otra vez hasta los 50 k. Un saludo

#59

Re: Coinc + Barclaycard 1%

Entiendo que esto es completamente legal, no? O barclaycard podría denuncar a un usuario? 

#60

Re: Coinc + Barclaycard 1%

barclaycard ya no bonifica ingresos con tarjeta en COINC, por lo tanto para qué te van a denunciar?