Acceder

Coinc + Barclaycard 1%

59 respuestas
Coinc + Barclaycard 1%
6 suscriptores
Coinc + Barclaycard 1%
Página
3 / 5
#31

Re: Coinc + Barclaycard 1%

Pero no haría falta estar pendiente en caso de que domicilies directamente el recibo en la misma Cuenta COINC ¿no? Sólo habría que estar pendiente y atento de realizar el pago con tarjeta el día del mes que mas nos convenga ¿no crees?

Aunque no sé si a mí me valdrá, ayer me dispuse a pedirla online con nómina normalita, pago total y domiciliación en cuenta COINC. No sé si me rechazó, pero se cortó el alta por que "Ha expirado la sesión, no podemos seguir atendiendo su solicitud, llámenos para continuar con el alta con uno de nuestros agentes." (No recuerdo el texto exacto)

¿A alguien le ha pasado?

#32

Re: Coinc + Barclaycard 1%

A ver, si mucho lío no es... pero bueno, yo ya tengo tarjetas domiciliadas en otro banco. Tendría que andar moviendo el dinero unos días antes de coinc a esa cuenta, al final te sacas 40 céntimos por cada mil euros.

Es viable, pero no sé si cantará mucho y acabarán capando coinc si todos nos dedicamos a hacer eso...

#34

Re: Coinc + Barclaycard 1%

No sé si he entendido el procedimiento para realizarlo. He hablado con Barclaycard y para disponer de una cantidad de efectivo en la cuenta COINC o en cualquier otra cobran un 3 %, y se debe devolver al mes siguiente. No veo dónde está el negocio.

#35

Re: Coinc + Barclaycard 1%

No, haces una aportación con tarjeta a la cuenta de COINC, no te cobran nada y cuenta como una compra con lo cual te aplican el 1% de descuento.

Saludos.

#36

Re: Coinc + Barclaycard 1%

Gracias por la respuesta. Pero ¿cómo lo haces exactamente? En la web de Barclaycard no veo forma de hacer transferencia de fondos a la cuenta. Al llamar me dicen que ellos lo hacen pero me cobran un 3 %.

#37

Re: Coinc + Barclaycard 1%

Lo tienes de hacer desde COINC. Vas a Ahorrar y buscas la opción "Recargar con Tarjeta". Y desde allí, cargas el importe a tu tarjeta Barclaycard (máximo 1000 al dia y dos veces al mes, es decir, máximo 2000 euros mensuales por tarjeta).

Saludos.

#38

Re: Coinc + Barclaycard 1%

Ahora lo entiendo! Muchas gracias y un saludo.

#39

Re: Coinc + Barclaycard 1%

Hola,

Abrí una cuenta en COINC el otro día, pero no veo por ningún lado la pestaña AHORRAR ni RECARGAR CON TARJETA...

Sí que veo la META DE AHORRO que establecí el otro día, pero no veo la pestaña AHORRAR.

s2

PD La web es lenta de narices.

#40

Re: Coinc + Barclaycard 1%

Tienes que entrar en la meta con la opción "Ver meta"
Y a la izquierda lo tienes: "Ahorrar" (junto a "Retirar" y "Administrar")
Dentro de Ahorrar tienes tres opciones: "TRANSFERENCIAS", "CON TARJETA" y "DESDE OTRA META"

#41

Re: Coinc + Barclaycard 1%

Gracias, pero sigo sin verlo.

Sí que veo ADMINISTRAR...

Me parece que "necesito completar el alta", pero no tengo npi de cómo hacerlo. Supongo que depende de COINC, de que terminen con los trámites y comprobaciones que tengan que hacer.

s2

#42

Re: Coinc + Barclaycard 1%

Aaaaaah...
Ok, no has recibido un correo de Coinc donde te dice que tienes la cuenta operativa, verdad?
Hasta entonces, no lo está al 100%
Si has enviado todos los documentos, solo tienes que esperar

Usaste el apadrinamiento de alguien para lo del cheque Amazon?
De ser así, si tienes alguna duda más te recomiendo que consultes a tu padrino que también está para esas cosas ;)

#43

Re: Coinc + Barclaycard 1%

Hola,

No sabía nada de lo de Amazon.

Me he registrado por mi cuenta.
s2

#44

Sólo se pueden aportar 2000Re: Coinc + Barclaycard 1%

Sólo se pueden aportar 2000€ al mes mediante tarjeta, verdad?
Y aunque tengas varias "metas", sólo se pueden aportar 2000 mensuales en total, no?
Creo haber leído que la VISA CEPSA tb vale para este asunto, no así la VISA PASS del Carrefour, cierto?

s2

#45

Re: Coinc + Barclaycard 1%

Si te has chivado, tal vez deje de bonificar la tarjeta.
Es que de verdad, decirles lo que vas a hacer con la tarjeta...

No aprendemos