Acceder

¿Dónde estuvo mi dinero al hacer una OTE durante un día entero?

12 respuestas
¿Dónde estuvo mi dinero al hacer una OTE durante un día entero?
¿Dónde estuvo mi dinero al hacer una OTE durante un día entero?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Dónde estuvo mi dinero al hacer una OTE durante un día entero?

Claro amigo mio, pero nadie avisa de esa regla tan simple, nunca me han avisado, y sabes pk hace años lo se...? pk me lo dijeron en rankia, pk a los banqueros ya les va bien que estemos desinformados para cobrarnos esa comision que es abusiva en toda regla.

#10

Re: ¿Dónde estuvo mi dinero al hacer una OTE durante un día entero?

Hombre, no sé con que entidad trabajas pero en el ABC del buen gestor está el explicar estas cosas.

Tal vez deberías cambair de entidad otra en la que la calidad del servicio sea superior

Saludos

#11

Re: ¿Dónde estuvo mi dinero al hacer una OTE durante un día entero?

Almenos no me hagas reir trabajo con 11 entidades nunca me dijeron nada absolutamente nada de "fechas valor" nunca, eso si llegado el momento comision al canto y entonces si te lo dicen...

#12

Re: ¿Dónde estuvo mi dinero al hacer una OTE durante un día entero?

Sinceramente, no me lo puedo creer.

Si trabajas con ellos a nivel laboral, deberías haberlo aprendido desde el primer día que entraste a un departamento financiero-contable para establecer las provisiones de fondos para cubrir pagos.

Y si trabajas a nivel personal, con una vez basta para preguntar.

Veo que muchas veces se consultan en el foro cosas a las que pueden y deben contestaros los gestores de la entidad. Si no os generan la confianza suficiente para preguntarles, yo no seguría trabajando con ellos ni un minuto mas.

Saludos

#13

Re: ¿Dónde estuvo mi dinero al hacer una OTE durante un día entero?

Pues no te lo creas, pero es asi, o a caso crees que la mala fama de la banca es por casualidad?

Cosas como estas y peores he tenido que sufrir con algunos cajeros y directores de oficinas.