Acceder

Traspaso de recibos.

7 respuestas
Traspaso de recibos.
Traspaso de recibos.
#1

Traspaso de recibos.

Buenos dias,quisiera saber,sí hago trapaso masivo todos mis recibos domiciliados de una cuenta de Banesto a otra de Ibanesto¿podre darme de baja de la cuenta de Banesto?...lo digo por que tengo la duda, de que si la doy de baja al ser la cuenta de referencia,despues no lleguen a mi cuenta de Ibanesto.

Saludos y muchas gracias a todos.

#2

Re: Traspaso de recibos.

Por experiencia te digo que el banco (Ibanesto en este caso) no te cambiará bien los recibos. Algunos te los pasará y otros no.
Lo mejor es que los pases tú mismo. Y hasta que no veas que te han cobrado un recibo en Ibanesto, no canceles en Banesto

#3

Re: Traspaso de recibos.

Yo hace unos meses di de alta la cuenta de ibanesto y domicilié varios recibos y me los devolvieron porque tenía que tener la nómina domiciliada. Informate bien antes de empezar a cambiar los recibos.

Saludos

#4

Re: Traspaso de recibos.

Ok,pues voy a esperar a ver si los cambian todos,de momento ya va uno cambiado,pero hasta mitad del mes que viene no sabre si los pasan todos.Una pregunta,entoces una vez me los pasan ellos ya no hay problemas??..bien de todos modos será mejor hablar por teléfono,muchas gracias.

#5

Re: Traspaso de recibos.

Yo aguantaria la cuenta por lo menos un mes, hasta que me cerciore de que estan todo ok.
S2

#6

Re: Traspaso de recibos.

Un mes con Banesto. Por favor da más margen que son unos lentos del copón
s2

#7

Re: Traspaso de recibos.

Esto del cambio de recibos que las entidades financieras aseguran que lo hacen ellos gratuitamente, es teoría pura, falla más que una escopeta de pistones, puede que se consiga cambiar los principales como telefónica, Endesa, Iberdrola, compañía de aguas, y a veces ni esto, y luego como sea la compañía de aguas de pinar de la vall fosca, vas listo … y si algún recibo es del Gimnasio María Antonia o el Parquing Cienpozuelos Sur,. por teléfono que facilites, nanay ……

#8

Re: Traspaso de recibos.

Piensa que para cambiar ciertos recibos tiene que llamar el titular, por ejemplo, telefonia movil donde preguntan por cuenta nueva,cuenta antigua y el domicilio que tenias cuando te diste de alta en el servicio.

y que ¿cómo se yo el teléfono de la gestoria que te gira los recibos de la comunidad? Aunque me lo des, es bien facil que no me hagan ni caso al no ser el titular (aún siendolo cuesta que lo hagan)

Se hace lo que se puede pero no es tan facil como parece. Lo mejor es decirle claramente al cliente lo que se puede y no se puede hacer, para no quedar mal y liarla.

Saludos