Acceder

Me voy a vivir a Tanger

86 respuestas
Me voy a vivir a Tanger
Me voy a vivir a Tanger
Página
8 / 11
#57

Re: Me voy a vivir a Tanger

Yo insisto y no quiero ser pesado pero si juzgamos a españa por el clima para esos cojones vayamonos a turquía que allí el clima es mejor todavía,y además el 90% de los trabajos en turquía consiste en tocarte los huevos.

el factor clima influye, de acuerdo, pero no es esencial, no hay más que observar el norte de españa, donde por regla general la calidad de vida suele ser mejor que al sur.

extrapolemos lo mismo para europa, las ciudades europeas, por lo general son limpias y sus ciudadanos educados, en españa por desgracia las ciudades están llenas de mierda y la gente hace de su capa un sayo.

#58

Re: Me voy a vivir a Tanger

Bueno, es que la percepción de clima bueno es muy relativa. Para mi es mejor el clima del norte de España que el del sur y seguro que para mucha gente del sur es al revés.

#59

Re: Me voy a vivir a Tanger

No te equivoque que ibas muy bien.

En Rusia, donde hace mucho frío, el infierno está helado.

#60

Re: Me voy a vivir a Tanger

Yo si me tuviera que ir a algun sitio a trabajar seria a Andorra,me encanta su clima,frio en invierno y en verano tienes el sol con brisa fresquita,y si es lo de caldea UNA PASADA,en invierno estas en las aguas termales que tienen fuera y si nieva te caen los copos encima,pero ya sabemos que los andorranos son muy especiales para los permisos de trabajo y todo el royo este.
Saludos.

#61

Re: Me voy a vivir a Tanger

Estoy totalmente de acuerdo contigo si kitamos de la ecuacion el clima creo ke españa pierde mucho, para vivir en europa me gustan alemania,suiza,belgica y los nordicos en especial suecia , ahora el mejor para muchos en todo holanda ,tengo varios amigos camioneros y me dicen k con diferencia donde mas desarrollo hay y ,lo precioso de sus boskes y naturaleza.

#62

Re: Me voy a vivir a Tanger

Repásate algún libro de historia económica sobre la situación a principios de los 60, es decir, 21 años después de terminada la guerra incivil.

En España siempre ha existido un paro estrucutural elevado y en aquella época encontró una salida natural en la emigración hacie Europa; anteriormente había sido mas abundante hacia Argentina y América del Sur.
Ahora no somos pais emisor si no receptor de emigración y si no fuese por el amparo de la familia tradicional, y por nuestro caracter, aquí se debería liar una revolución pero de las de verdad.

Saludos

#63

Re: Me voy a vivir a Tanger

Con dineros, caramelos.

El tema sería ganar allí lo que cobras aquí y entonces si que eres el rey del mambo.

Saludos

#64

Re: Me voy a vivir a Tanger

Eso no tiene que ver con el clima si no con la falta de preparaciñon de nuestros empresarios y una nefasta cultura de organizaciones que premia la cantidad sobre la calidad y el "estar" sobre la eficiencia en el trabajo.

Saludos