Acceder

La aventura de pagar con AMEX

34 respuestas
La aventura de pagar con AMEX
3 suscriptores
La aventura de pagar con AMEX
Página
1 / 3
#1

La aventura de pagar con AMEX

Normalmente muchos comercios ya de por si no la aceptan.... pero ahora me voy a comprar a los que si la aceptan y es todo una aventura saber si completare la compra con exito...

Normalmente en el 25% de los casos me encuentro que el tpv me dice:

-SIN CONEXION CON AMEX
-CHIP ERRONEO
-COMPRA DENEGADA

Con lo cual tengo que sacar mi visa o mastercard que estas si no fallan nunca pero pierdo bonificaciones.

Estos errores me los encuentro mucho, hoy por ejemplo en CARREFOUR, lo de chip erroneo, yo mosqueado me voy a otra tienda y curse la compra sin problemas

#2

Re: La aventura de pagar con AMEX

A mi me pasa que te pide el pin y te dice: Comercio no conectado.
Y entonces empiezas a jurar en hebreo.

Pagar con la Amex es una aventura. Yo ya tengo mis comercios fichados y ya no me pillan desprevenido: compras online vinculadas con paypal, leroy merlin, ikea, norauto, costco y poco más.

#3

Re: La aventura de pagar con AMEX

Supongo que dependerá de por donde te muevas. Yo la tengo desde hace casi 20 años y suelo usarla a menudo. Si es cierto que en comercios pequeños y en el mercadona por ejemplo no vale, pero generalmente en el resto no tengo problemas.
Lo de comercio no conectado o a veces incluso denegada es porque el comercio no la admite.
Pero lo del chip erroneo a mi no me ha pasado, igual puedes pedir que te la cambien para estar más seguro. En el carrefour a mi nunca me ha fallado.
Lo que si es cierto es que hace falta también una visa/mc. Pero en los sitios donde admiten amex yo me siento más cómodo por todo el tipo de seguridad que hay en los pagos con la amex. Además que cuando llamas por cualquier consulta/incidencia la atención es excelente.

#4

Re: La aventura de pagar con AMEX

Yo la AMEX sólo la uso en Carrefour, Hipercor/ECI, Leroy Merlin, Bricomart y Gasolineras Cepsa. El único sitio dónde tuve problemas fue en Bricomart, pero fue porque tenían los lectores de tarjetas más cascados que otro poco. Fui varias veces y había una caja en la que nunca me funcionaba. En esos caso me sacaban otro lector que tenían escondido y en ese sí funcionaba.

#5

Re: La aventura de pagar con AMEX

Será porque tienen los tpv llenos de yeso y cemento de las tarjetas de los albañiles.
Jajajajaja

#6

Re: La aventura de pagar con AMEX

Me da que esos gremios suelen ser más de pagar en metálico...

#7

Re: La aventura de pagar con AMEX

Di de baja todas las AmEx y ¡feliz como una perdiz!

Ya no voy por ahí haciendo de embajador de AmEx ni de relaciones públicas de AmEx. Saco mi VISA cochina y la aceptan 100% garantizado.

Al final uno se vuelve práctico con los años.

#8

Re: La aventura de pagar con AMEX

Buenas, soy nuevo por aquí con una AMEX GOLD. Consejos sobre donde comprar, sacarle rentabilidad (que merezca pagar la cuota), beneficios, etc.. Me gustaría saber opiniones. La voy a probar durante este año que es gratis y ver qué tal me va. Viajes solo hago 2-3 al año. Gracias.

#9

Re: La aventura de pagar con AMEX

Hombre, consejos donde comprar depende de lo que quieras comprar :-) Yo siempre la doy como primera opción donde voy y si no ya uso una visa.
Yo si la uso mucho, pero depende de si compras en el Carrefour (si la admiten) o en Mercadoma (no la admiten).

Yo la tengo desde hace muchos años y me da bastante seguridad, porque nunca le he agotado el límite (en las visas que tengo si se me quedan pequeñas). En un viaje te puedes cargar los limites de las mayorías.

Y si dices que haces 2-3 viajes, una cosa muy útil es las salas vip, tienes pagada la cuota de miembro (que son 100€) y 2 visitas gratis (cada una vale 24€). Luego la atención es muy buena, si tienes problema con cualquier cargo estás protegido y los seguros son muy buenos aunque hay visas con seguros similares e incluso mejores a veces.

Por cierto, si no la tienes si te apadrino a mi me dan también puntos :-) y si ya la tienes pues cuenta conmigo para cualquier duda.

Ah, el primer año te darán 20.000 puntos que equivalen o bien a 20.000 avios o a 100€.

#10

Re: La aventura de pagar con AMEX

Muchas gracias por la info. Los recibos en qué fecha de mes se cargan? Gracias.

#11

Re: La aventura de pagar con AMEX

Dependiendo de cuando te la hayas hecho. No es la misma fecha para todos.

#12

Re: La aventura de pagar con AMEX

No obstante, solicitándolo, pueden modificar la fecha para que sea, por ejemplo, a final de mes.

#13

Re: La aventura de pagar con AMEX

Se que se puede cambiar, aunque si quieres estar más seguro dales un toque. Verás que la atención es muy buena.

#15

Re: La aventura de pagar con AMEX

Hombre, siempre hay muchos puntos de vista. Para mí la única pega es que hay sitios donde no la admiten. Por lo demás perfecto, además si la usas a menudo te suelen quitar la cuota.
Yo al reves, donde la puedo usar me quedo tranquilo, especialmente en viajes ya que tienes más complicado volver al comercio a reclamar. Cuando con alguna visa he tenido algún problema es bastante laborioso recuperar el dinero.