Acceder

¿Alguien sabe por que cambian tanto a los directores de sucursales de los bancos?

29 respuestas
¿Alguien sabe por que cambian tanto a los directores de sucursales de los bancos?
¿Alguien sabe por que cambian tanto a los directores de sucursales de los bancos?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Alguien sabe por que cambian tanto a los directores de sucutrsales de los bancos?

"Las personas con experiencia suelen ir más por libre, y están mas acostumbrados a la banca de toda la vida, el respeto al cliente, al equilibro entre las necesidades del cliente y de la entidad, y que la verdad es que a los clientes nos iba mucho mejor."

En esto tienes razón

#18

Re: ¿Alguien sabe por que cambian tanto a los directores de sucutrsales de los bancos?

Lo de la prejubilacion de la banca no la se, pero tengo un amigo en telefonica,que tenia un buen puesto y lo prejubilaron a los 52 años quedandole integro el sueldo que paga un fondo telefonica (unos 3500 euros) hasta que se jubile por la S.S. que ademas de la paga le dan unos 100.000 euros del famoso plan de pensiones de la ITP, cosa que ya ha desaparecido para los nuevos.
Un empleado de telefonica era un seudofuncionario con el doble de paga.

saludos

#19

Re: ¿Alguien sabe por que cambian tanto a los directores de sucursales de los bancos?

Antes como me decia mi amigo Jose Luis director de Unicaja, era una cosa y ahora les daban una caña impresinante para cubrir objetivos, como me dijo un dia jamas pense que tendria que vender seguros. Cada dos por tres reuniones de zona donde les dan caña etc.

Mi sobrina era directora de sucursal hasta hace 3 meses que para venirse a Sevilla tuvo que irse como analista de riesgos de la zona sur del pastor/ andalucia y badajoz), la que al final concede el creidto o la hipoteca. Todos los dias peleandose con los directores cuando ella deniega el credito.
Estan siempre tanto unos como otros en un stress. Si mi sobrina le deniega el credito a la sucursal, el director a pelearse con el cliente y encima a no cubrir objetivos.
saludos

#20

Re: ¿Alguien sabe por que cambian tanto a los directores de sucursales de los bancos?

Tal como lo ponéis entonces mejor ser cajero que director... Aunque en el sueldo va una diferencia enorme.

#21

Re: ¿Alguien sabe por que cambian tanto a los directores de sucursales de los bancos?

La salud no tiene precio.

#22

Re: ¿Alguien sabe por que cambian tanto a los directores de sucutrsales de los bancos?

El director de la vieja escuela fidelizaba al cliente abaratándole servicios e informándole de buenos productos, no de mierdas, y este si era de ley, correspondía comprometiendose más con la entidad. Cuando al director de la sucursal de Caixa Galicia, excelente persona (hasta le hice una foto con el móvil en una tasca) con el que hice una bonita amistad, le trasladaron a riesgos, lo primero que hice fué cancelar un seguro que hice allí.

#23

Re: ¿Alguien sabe por que cambian tanto a los directores de sucursales de los bancos?

Uno de los motivos fundamentales es evitar o destapar las posibles estafas, bancas paralelas, rueda de talones,etc.
Cuando un director coje "mucha" confia con un cliente se produce este tipo de "tentaciones" que si el director no tiene la cabeza muy bien amuebla, puede caer en ellas, o bien ser un golfo y provocarlas.

#24

Re: ¿Alguien sabe por que cambian tanto a los directores de sucursales de los bancos?

No puedo estar de acuerdo contigo en absoluto en el comentario de: Uno de los motivos fundamentales es evitar o destapar las posibles estafas, bancas paralelas, rueda de talones,etc.

Esto seria como decir que una parte de los empleados de banca son candidatos a convertirse en ……………, el convivir con el dinero no significa que uno pueda sentirse tentado a apropiarse de lo ajeno, seria como decir que quien está empleado en una fabrica de motores de coche es más candidato que yo a ser multado por exceso de velocidad.

Los directivos de banca por lo general tienen sueldos respetables, los tienen que sudar sin duda alguna con los presupuestos que les marcan (nadie regala nada), pero el tener un suelo respetable permite vivir cómodamente en términos económicos (otra puede que sea psicológicamente convivir con la extrema presión) con lo cual un salario “respetable” las tentaciones estoy seguro que se disipan totalmente.

Como en todos los grandes grupos siempre hay garbanzos negros, y en las entidades financieras también los habrá, pero sin tener datos estoy seguro que son una parte insignificante dentro del sector, sinceramente creo que este no es uno de los porqués.