Acceder

IBANESTO ya cobra comisiones por transferencias que sea otro beneficiario aunque sea de banesto

22 respuestas
IBANESTO ya cobra comisiones por transferencias que sea otro beneficiario aunque sea de banesto
IBANESTO ya cobra comisiones por transferencias que sea otro beneficiario aunque sea de banesto
Página
1 / 3
#1

IBANESTO ya cobra comisiones por transferencias que sea otro beneficiario aunque sea de banesto

Hasta ahora Ibanesto tenia O comisiones por transferencias. Ahora son cero euros si es al mismo titular de la cuenta de ibanesto.

COMISIONES EN TRANSFERENCIAS NACIONALES POR INTERNET
Transferencias eventuales
Tipo de transferencia
--------------------------------------------------------------------------------
Tasa
--------------------------------------------------------------------------------
Mínimo (euros)
--------------------------------------------------------------------------------

S/ BANESTO
1. mismo cliente -- 0
2. distinto cliente -- 0,75

S/ OTROS BANCOS
3. misma plaza 0,10% 2,00
4. otras plazas 0,10% 2,00

OTROS: Gastos de correo
--
--

Transferencias periódicas
Tipo de transferencia
--------------------------------------------------------------------------------
Tasa
--------------------------------------------------------------------------------
Mínimo (euros)
--------------------------------------------------------------------------------

S/ BANESTO
1. misma Oficina mismo cliente -- 0
2. misma Oficina distinto cliente -- 0,25
3. distinta Oficina misma plaza -- 0,75
4. distinta Oficina otras plazas -- 0,75
S/ OTROS BANCOS
5. misma plaza 0,03% 1,75
6. otras plazas 0,10% 1,75

OTROS: Gastos de correo
--
0

COMISIONES EN TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES PARA INTERNET
Tipo de transferencia Tasa Mínimo (euros)


ENVIADAS
Paises miembros de la Unión Europea hasta 50.000 Euros en Euros
Si los gastos son por cuenta del Ordenante 0,10% 2,00
Si los gastos son por cuenta del Beneficiario 0,09% 1,90
Si los gastos son Compartidos 0,09% 1,90

Paises miembros de la Unión Europea hasta 50.000 Euros en resto de divisas de la U.E.
Si los gastos son por cuenta del Ordenante 0,60% 9,02
Si los gastos son por cuenta del Beneficiario 0,50% 9,02
Si los gastos son Compartidos 0,50% 9,02

Cualquier importe al/del Resto del Mundo
Si los gastos son por cuenta del Ordenante 0,60% 9,02
Si los gastos son por cuenta del Beneficiario 0,50% 9,02
Si los gastos son Compartidos 0,50% 9,02

OTROS
Gastos de transmisión (Swift) en transferencias hasta 50.000 Euros en Euros de Paises miembros de la U.E. -- 0
Gastos de transmisión (Swift)en transferencias hasta 50.000 Euros en resto de divisas o superiores a 12.501 Euros en cualquier divisa. -- 9,00
Gastos de correo -- 0

#2

Re: IBANESTO ya cobra comisiones por transferencias que sea otro beneficiario aunque sea de banesto

Seguro que se cogeran mas bancos a la moda de cobrar las transferencias, ya lo vereis..
S2

#3

Re: IBANESTO ya cobra comisiones por transferencias que sea otro beneficiario aunque sea de banesto

Esto es todo empezar y ya está. Dentro de poco pagaremos comisiones en todos los bancos. Están peor que el Gobierno que no saben de donde sacar más dinero.

Saludos

#4

Re: IBANESTO ya cobra comisiones por transferencias que sea otro beneficiario aunque sea de banesto

Esto es low cost!!Sinverguenzas!!

#5

Re: IBANESTO ya cobra comisiones por transferencias que sea otro beneficiario aunque sea de banesto

Yo creo que eso lo pone en las condiciones por si algún día pasa a cobrar, pero yo hice una transferencia la semana pasada y no me cobro nada

#6

Re: IBANESTO ya cobra comisiones por transferencias que sea otro beneficiario aunque sea de banesto

No sé de dónde sacaste esta información pero no es eso lo que se lee en las condiciones de la Cuenta Azul:

Tarifas de Comisiones, Condiciones y Gastos repercutibles a Clientes de iBanesto por Servicios y Operaciones realizadas en Euros con productos AZULES
Cuenta AZUL:

INTERESES HABER:

3,10 % TAE hasta 01/12/2009; TIN 3,06% partir de 02/12/2009 tipo base vigente; actualmente 2,00% TAE TIN 1,98%

COMISION DE MANTENIMIENTO DE CUENTAS: 0,00 EUR
COMISION POR EMISION DE TRANSFERENCIAS (*): 0,00 EUR

(*) Aplicable exclusivamente a las transferencias eventuales, nacionales y a países de la U.E.
Las transferencias periodicas según el banco, oficina y plaza destino se aplicará hasta un máx. de 0,10% sobre el importe con un máx. fijo de 1,75 Euros

#7

Re: IBANESTO ya cobra comisiones por transferencias que sea otro beneficiario aunque sea de banesto

En efecto, esto no tiene ni pies ni cabeza. Sería el acabose que iBanesto empezara a cobrar ahora comisiones por transferencias. Desde luego, no es lo que se deduce de las condiciones de la Cuenta Azul ni del tablón de tarifas aprobadas por el Banco de España

Tarifas de Comisiones

Ningún producto de iBanesto (Cuenta Azul, nómina y depósitos) tiene comisiones, o al menos eso pone en su página web.

S2

#8

Re: IBANESTO ya cobra comisiones por transferencias que sea otro beneficiario aunque sea de banesto

Y si cobrara comisiones por transferencias incumpliría mi norma número 2 para abrir cuenta en un banco online y me iría mañana mismo.