Acceder

Nueva promoción de Openbank: 50€ en el Corte Inglés por abrir su cuenta

114 respuestas
Nueva promoción de Openbank: 50€ en el Corte Inglés por abrir su cuenta
2 suscriptores
Nueva promoción de Openbank: 50€ en el Corte Inglés por abrir su cuenta
Página
7 / 8
#91

Re: Vuelve la promo de Openbank: 50€ en el Corte Inglés por abrir su cuenta

Buff, sólo 123 bonos. Cada día peor.

#92

Re: Vuelve la promo de Openbank: 50€ en el Corte Inglés por abrir su cuenta

Pues me da a mí que serán suficientes... Ten en cuenta que, de los que nos movemos por el foro, cada vez queda menos gente con la condición de "nuevo cliente". Yo ya tengo 4 cuentas (mía y de familiares), cada una aprovechando una promo anterior, así que estamos descartados :(

La promo ha sido publicada hoy, así que al menos durante los primeros días debería ser fácil entrar en el cupo.

De todas formas es sorprendente que Openbank nunca para de sacar promos ;)

#93

Re: Nueva promoción de Openbank: 50€ en el Corte Inglés por abrir su cuenta

Buenas:

Lo primero daros las gracias porque aunque me haya registrado hoy, os leo desde hace tiempo.

Con respecto a este tema mi intención es por un lado acogerme a la promoción de los 50 euros y por otra abrir una cuenta bienvenida, lo cual no se si es compatible.

Si intento registrarme en la opcion Cuenta Corriente + Cuenta Bienvenida me dice que el código promocional CIENERO17 no es compatible.

¿se puede crear primero la cuenta corriente solo con ese código promocional y luego después crear una cuenta bienvenida? ¿o tengo que elegir una de las 2 opciones solamente??

Saludos

#94

Re: Nueva promoción de Openbank: 50€ en el Corte Inglés por abrir su cuenta

Hola! Ambas promociones son para nuevos clientes. Si contratas la cuenta corriente con el código promocional, ya no te considererán como nuevo cliente para la cuenta bienvenida, y viceversa. Tendrías que elegir una de las dos. La cuenta bienvenida cambia mañana las condiciones. 

#95

Re: Nueva promoción de Openbank: 50€ en el Corte Inglés por abrir su cuenta

Buenas!

Ambas opciones son compatibles (en las bases de la promo de los 50€ de ECI no especifica incompatilibidades). Para contratar la cuenta bienvenida se dispone de un plazo máximo de dos meses desde que uno se hace cliente.

¿Seguro que la cuenta bienvenida cambia mañana de condiciones? Creo que es la e-cuenta...

Saludos!

#96

Re: Nueva promoción de Openbank: 50€ en el Corte Inglés por abrir su cuenta

El Sábado vi la promoción y tenía previsto enviar la documentación que piden para la gestión de la cuenta. ¿Sábeis si habiendo puesto el código habrá Cupón para todos? O luego resultará que sólo algunos lo habrán conseguido? (Abro la cuenta básicamente por el cupón :P )

Gracias!

#97

Re: Nueva promoción de Openbank: 50€ en el Corte Inglés por abrir su cuenta

Buenos días, 

¡Gracias por la aclaración! 

Así es, la Cuenta bienvenida baja su rentabilidad. Ahora los 3 primeros meses son al 1,75% TIN y después:

  • 0,40% interés nominal anual (0,74% TAE), si tienes domiciliada la nómina o pensión por un importe mínimo de 600 €/mes, o tres recibos de periodicidad no superior a dos meses.
  • 0,15% interés nominal anual (0,55% TAE), si no cumples los requisitos anteriores. 
#98

Nueva promoción de Openbank: 50€ en el Corte Inglés y su falta de transparencia

Buenas tardes, os cuento mi experiencia pregunto por el canal de Whatsaap de Openbank si sigue disponible la promoción de los 50 euros dado que las bases especifican que es para los 123 primeros clientes, y me responden que no les conta que esté agotada y que sigue en vigor. Conforme a las bases me abro la cuenta y hago el ingreso por 300 euros, pasado una semana llamo para ver si estaba activada la cuenta me dicen que ya tienen la documentación pero falta validarla y que avisan al departamento correspondiente para que se haga a la mayor celeridad para estar dentro de la promoción. Pues bien hoy visto que no me llegaba el sms de la promoción envio un whatsaap al canal de Openbank y me responde que a los beneficiarios de la promoción se les envió el sms el viernes pasado, y procedo a llamar a ver que ha sucedido. Les comento por teléfono lo que me dijeron por el canal de Whatsaap y me comentan por teléfono que es probable que no figure entre los 123 beneficiarios y que el hecho que me dijeran que no les constaba que estuviese agotada la promonción, no era indicativo afirmativo porque no me dijeron que sí les constase. Si me dices que está en vigor ante la pregunta si esta agotada o no... a esto se llama publicidad engañosa y falta de transparencia, en unos dias si no hay respuesta favorable presentaré la correspondiente reclamación y cancelaré la cuenta. Menudo despróposito desde Openbank, de momento me mantengo a la espera, pero la impresión que me deja no es positva y máxime cuando en un banco online la confianza debe ser algo básico.

#99

Re: Nueva promoción de Openbank: 50€ en el Corte Inglés y su falta de transparencia

Explícanos qué día preguntaste si la promoción seguía vigente.

#100

Re: Nueva promoción de Openbank: 50€ en el Corte Inglés y su falta de transparencia

Buenas tardes, fue el 2 de febrero, hace unos minutos acabo de hablar con Openbank y me contestan que las 123 solicitudes finalizaron el 27 de enero. Pero desde el canal de Whatsaap me habian contestado que no tenia constancia de que se hubiese llegado al límite de solicitudes y que la campaña seguía en vigor. Me dieron la opción de presentar reclamación y es lo que he hecho a través del canal correspondiente, y van a rescatar la conversación de Whatsaap. Y a lo largo de la próxima semana me darán respuesta al respecto. Espero que sea positiva o de lo contrario, terminaré por cancelar la cuenta Openbank, mi trayectoria en esta entidad durará muy poco.. La confianza y la transparencia, y más en bancos online son fundamentales. Como les he dicho, si desde un canal informan incorrectamente, no es el cliente sino la entidad la que ha de asumir las consecuencias de ese error.

 

#101

Re: Nueva promoción de Openbank: 50€ en el Corte Inglés y su falta de transparencia

Mi pareja se dio de alta el 27 de enero. Lástima porque si lo hubiéramos hecho el 28 y hubiéramos recibido el premio igual, te podría desmentir lo que te han dicho.

Mucha suerte!

#102

Re: Nueva promoción de Openbank: 50€ en el Corte Inglés y su falta de transparencia

Gracias Josep_and ya os diré cual será la resolución de Openbank a mi reclamación, ya veremos como son de serios... a pesar de su mayor tipo de interés en la cuenta bienvenida... de nada me sirve si "donde dije digo, digo Diego"

#103

Re: Nueva promoción de Openbank: 50€ en el Corte Inglés y su falta de transparencia

Llevo un rato googleando pero ahora no soy capaz de encontrarlo... Hasta hace poco Openbank se comprometía a compensar con 10€ a sus clientes si se equivocaba en alguna de las gestiones, y así lo anunciaba.

Si no consigues los 50€ del cheque por no haber sido de los primeros 123 solicitantes, al menos tienes derecho a esos 10 si te dijeron que la promoción no estaba agotada y sí lo estaba (vale, no en fechas, pero sí en número de solicitudes). Sé que no es mucho, pero 10 > 0.

Así de bien comenzó mi andadura con Openbank hace año y medio. Estaba indignado y enfadado, y pensé en cerrar la cuenta inmediatamente. Ahora me alegro de no haberlo hecho porque finalmente pude "disfrutar" de la Cuenta Bienvenida, de la promo de los 100€ por ingresos recurrentes, y ahora de la promo del 10% de bonificación por recibos domiciliados (acabó el 28 de febrero y estoy en espera del ingreso).

Suerte!

#104

Re: Nueva promoción de Openbank: 50€ en el Corte Inglés y su falta de transparencia

Pues he buscado por google y en la web de Openbank y ni rastro de esa compensación de 10 euros de los que hablas, me alegra saber que te compensaron por su error. Tras pasar por el departamento de incidencias y acabar en el de reclamaciones esta tarde me llegó un sms con el registro de la comunicación. En principio quedaron en contestarme la próxima semana. Toca esperar, ya habia iniciado las domiciliaciones de algunos recibos para después del periodo de finalización de la cuenta Bienvenida beneficiarme de un mayor tipo de interés, pero como dije si no es favorable cancelo la cuenta, es lo que se llama pérdida de confianza. Ahí esta el popular-e, ahora Wizink que te ofrece una cuenta por 0,50% como cuenta de ahorro y para todo lo demás ING. Alternativa siempre existe...

#105

Re: Nueva promoción de Openbank: 50€ en el Corte Inglés y su falta de transparencia

En cualquier caso si no consigues los 50€ solicita esos 10 por su error...

En la página de Openbank no lo he encontrado (antes estaba), pero todavía queda algo en otras webs:

http://www.iahorro.com/ahorro/gestiona_tus_finanzas/cuenta-corriente-operativa-de-openbank-2.html

"Las señas de identidad de Openbank son la claridad, la facilidad y la seguridad. Bajo esas premisas, ofrecen toda clase de productos, desde los más habituales a los más complejos, todos ellos sin compromiso de permanencia y con la seguridad de que si se equivocan en las gestiones te dan 10 euros."

Saludos!

Guía Básica