Acceder

Nueva promoción de Openbank: 50€ en el Corte Inglés por abrir su cuenta

114 respuestas
Nueva promoción de Openbank: 50€ en el Corte Inglés por abrir su cuenta
2 suscriptores
Nueva promoción de Openbank: 50€ en el Corte Inglés por abrir su cuenta
Página
2 / 8
#16

Re: Nueva promoción de Openbank: 50€ en el Corte Inglés por abrir su cuenta

Porrisko

A partir del 15 febrero envían un sms a los clientes afortunados con un código. Tienes que mostrarlo en un centro de El Corte Inglés y ellos te entregan una tarjeta regalo de 50€.

#17

Re: Nueva promoción de Openbank: 50€ en el Corte Inglés por abrir su cuenta

Ah!!!! Gracias!
Espero poder canjearlo online que no me quedan muy a mano los Corte Ingles...

#18

Openbank cambia su promoción: 3 meses gratis en Spotify

Primero fue la promoción con Amazon, después con El Corte Inglés y ahora llega el turno de Spotify. Por abrir la Cuenta Corriente Operativa antes del 15 de febrero, Openbank regala un pase Premium a Spotify durante tres meses

 

                                          

¿En qué consiste la promoción de Openbank?

Para poder conseguir el pase Premium a Spotify durante tres meses se tendrá que abrir la Cuenta Corriente Operativa entre el 5 y el 15 de febrero de 2016 y la cuenta tendrá que estar activada antes del 1 de marzo de 2016, además de haber hecho un ingreso en la cuenta (sin importe mínimo)

¿Cuándo enviará Openbank los códigos?

A todas aquellas personas que hayan cumplido con los requisitos, Openbank enviará los códigos por email entre el 5 y el 10 de marzo de 2016. 

¿Qué requisitos tiene la promoción?

  • Ser persona física y nuevo cliente de Openbank 
  • Solicitar la contratación de la Cuenta Corriente Operativa entre el 5 y el 15 de febrero.
  • Activar la cuenta antes del 1 de marzo de 2016 enviando la documentación cumplimentada y enviada
  • Realizar un ingreso sin importe mínimo antes del 1 de marzo 

*Recordad: las cuentas han de abrirse a través del microsite específico para esta campaña o a través de este enlace: Abrir Cuenta Corriente Operativa

Puedes consultar las bases de la promoción aquí

 

 

 

#19

Re: Openbank cambia su promoción: 3 meses gratis en Spotify

Desde luego. Openbank es el mejor banco para las promociones!.

Yo soy cliente premium de spotify desde hace años. Lo unico que la factura de spotify va junto a la factura de movil, gracias a movistar.

#20

Re: Nueva promoción de Openbank: 50€ en el Corte Inglés por abrir su cuenta

Hola alguien a recibido codigo para bono de 50€ del corte ingles?

#21

Re: Nueva promoción de Openbank: 50€ en el Corte Inglés por abrir su cuenta

Yo todavía no... Y creo que habré sido de los 2000 primeros...

#22

Re: Nueva promoción de Openbank: 50€ en el Corte Inglés por abrir su cuenta

Yo la abri online el 12 enero y operativa sobre el 19 pero no recyerdo si la abri sobre el microsite de la promocion,de todas maneras creo que fue tarde

#23

Re: Nueva promoción de Openbank: 50€ en el Corte Inglés por abrir su cuenta

Pues yo lo hice poco antes (8 enero) así que habrá que esperar. De todos modos 2000 aperturas ya me parecen muchas. A ver si hay suerte.

#24

Re: Nueva promoción de Openbank: 50€ en el Corte Inglés por abrir su cuenta

En principio las condiciones eran:

Período de apertura de cuenta a nuevos clientes: 1 de enero de 2016 a 5 de Febrero (ambos inclusive).
Periodo para activar la cuenta y hacer un ingreso de al menos 150 euros: hasta el 15 de Febrero de 2016 (incluido).

Y en relación al envío del código con el cupón:

Open Bank enviará los SMS con el código con el que puede recoger su tarjetas regalo entre el 15-29 de Febrero de 2016 a través del teléfono movil que conste en la base de datos de Open Bank.

Yo abrí una cuenta para un familiar en los primeros días de la promoción y aún no ha recibido nada, pero acaba de comenzar el plazo de envío, así que supongo que tardarán aún unos días.

#25

Re: Nueva promoción de Openbank: 50€ en el Corte Inglés por abrir su cuenta

A ver si hay suerte

#26

Re: Nueva promoción de Openbank: 50€ en el Corte Inglés por abrir su cuenta

poco serios, juegan con el tiempo que tienen para recibir la documentación, para luego decirte que no ha llegado a tiempo y por tanto estas fuera de la promoción, ya dos veces seguidas.

#27

Re: Nueva promoción de Openbank: 50€ en el Corte Inglés por abrir su cuenta

Eso ya no sé. Habrá que esperar hasta el 29 que es fecha límite...

#28

Re: Nueva promoción de Openbank: 50€ en el Corte Inglés por abrir su cuenta

Abrí cuenta el día 3 de enero y en día 8 ya estaba todo completado. Esperando mail o sms para ir al corte ingles. También estoy esperando el código de las 2 entradas de cine que daban si activabas todo en menos de 10 dias

#29

Re: Nueva promoción de Openbank: 50€ en el Corte Inglés por abrir su cuenta

He llamado y me han comentado que a partir del día 23 mandan los códigos por sms, esperemos que vaya todo correctamente y sea uno de los 2000 premiados, me han dicho que es muy posible porque lo hice muy rapido. Por otra parte, me han dicho que las entradas me corresponden pero que tardan 45 días, que para primeros de marzo seguramente reciba el mail con el código, si no lo recibo que les llame de nuevo

#30

Re: Nueva promoción de Openbank: 50€ en el Corte Inglés por abrir su cuenta

Bueno es saberlo, habrá que estar pendientes, gracias.

Guía Básica