Acceder

Buena operativa de iBanesto para OTE's

8 respuestas
Buena operativa de iBanesto para OTE's
Buena operativa de iBanesto para OTE's
Página
1 / 2
#1

Buena operativa de iBanesto para OTE's

Estoy sorprendido de lo bien que trabaja iBanesto hasta ahora. El sistema de OTE es de lo más sencillo. Nada de imprimir la solicitud, fimarla y enviarla por correo. Simplemente se entra en la web, se accede a "Traer dinero desde otras entidades", se cubre y en 4 días hábiles ya la tengo en la cuenta. Muy bien.

Hasta ahora un banco online de verdad. A ver por donde empiezan a fallar que no puede ser todo tan bonito. ;-)

#2

Re: Buena operativa de iBanesto para OTE's

No si al final no iban a ser tan malos como muchos de aquí los ponían. Yo lo llevo diciendo algún tiempo, que han mejorado bastante desde hace un año hasta ahora. Puede que en la gestión del cambio de hipoteca no sean los más rápidos en darte una respuesta, pero lo que parece claro es que se han vuelto más eficaces al menos en las altas, atención al cliente y gestión de operaciones bancarias.

S2

#3

Si, pero para cambiar el número de movil y los avisos por transferencias, hay que ir a la sucursal

Hola,

Lo de las otes esta bien,aunque cobran 0,32 euros por cada una en concepto de gastos de correo, otros como ing o cajaduero o la caixa no lo cobran.
Lo que comento es que me cambié el movil,lo modifiqué en la web con mi usuario,contraseña y las posiciones que me pidió de mi clave de seguridad,pero debo comunicarlo en una oficina para que me lo actualicen para poder recibir las claves de confirmacion para hacer transferencias a otras entidades,es por seguridad,pero considero ya acreditada mi identidad al introducir la contraseña y claves de firma.

Por lo demas, bien, saludos.

#4

Re: Si, pero para cambiar el número de movil y los avisos por transferencias, hay que ir a la sucursal

Cuando las cosas se hacen algo incómodas por seguridad, es bastante comprensible y aceptable; a mí no me gustan las tarjetitas de claves como hace oficinadirecta.com (es lo único que no me gusta de ellos), o el tener que picar los números de la clave con el ratón como hace ING, pero bueno... todo sea por la seguridad. Lo malo es cuando se hacen incómodas porque no saben (o no quieren) hacerlo mejor, como Openbank!!

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#5

Re: Si, pero para cambiar el número de movil y los avisos por transferencias, hay que ir a la sucursal

Es buen sistema de seguridad, ocurre igual en tubancaja.la doble seguridad de tu clave de firma y de la clave que ten envia por SMS el lo maximo que veo.
¿para que doble seguridad si te roban la clave de firma, con cambiar el numero de moil sobraria, por eso te obligan a ir a una sucursal para identificarte.
Si no la haces por telefono como hice yo la ultima transferencia en tubancaja, pues estaba de viaje y no me lleve el movil que tengo en tubancaja puesto.

#6

Re: Si, pero para cambiar el número de movil y los avisos por transferencias, hay que ir a la sucursal

Lo de las otes esta bien,aunque cobran 0,32 euros por cada una en concepto de gastos de correo
¿Cómo? A mi no me han cobrado nada de eso. La operación se hace por la web así que ¿cómo van a cobrar gastos por correo?.
#8

Re: Si, pero para cambiar el número de movil y los avisos por transferencias, hay que ir a la sucursal

Pues yo hice dos OTEs desde Openbank, no he tenido ningún problema y la rapidez me ha parecido bastante normal.

Muchos habláis de Openbank que si son muy malos y que me han hecho tal cosa, y personalmente llevo trabando mucho tiempo y no he tenido ningún problema con ellos, al contrario, estoy muy satisfecho hasta el momento.