Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El BDE dice que es ilegal cobrar comisiones de mantenimiento por mantener una cuenta solo para cobro de intereses

397 respuestas
El BDE dice que es ilegal cobrar comisiones de mantenimiento por mantener una cuenta solo para cobro de intereses
4 suscriptores
El BDE dice que es ilegal cobrar comisiones de mantenimiento por mantener una cuenta solo para cobro de intereses
Página
7 / 50
#49

Re: El BDE dice que es ilegal cobrar comisiones de mantenimiento por mantener una cuenta solo para cobro de intereses

HOLA
Si estos conocen a PARETO
http://es.wikipedia.org/wiki/Principio_de_Pareto
"El principio de Pareto es también conocido como la regla del 80-20 y recibe este nombre en honor a Vilfredo Pareto, quien lo enunció por primera vez.Pareto enunció el principio basándose en el denominado conocimiento empírico. Observó que la gente en su sociedad se dividía naturalmente entre los «pocos de mucho» y los «muchos de poco»; se establecían así dos grupos de proporciones 80-20 tales que el grupo minoritario, formado por un 20% de población, ostentaba el 80% de algo y el grupo mayoritario, formado por un 80% de población, el 20% de ese mismo algo.
Estas cifras son arbitrarias; no son exactas y pueden variar. Su aplicación reside en la descripción de un fenómeno y, como tal, es aproximada y adaptable a cada caso particular.
El principio de Pareto se ha aplicado con éxito a los ámbitos de la política y la Economía. Se describió cómo una población en la que aproximadamente el 20% ostentaba el 80% del poder político y la abundancia económica, mientras que el otro 80% de población, lo que Pareto denominó «las masas», se repartía el 20% restante de la riqueza y tenía poca influencia política. Así sucede, en líneas generales, con el reparto de los bienes naturales y la riqueza mundial."
s2

#50

Re: El BDE dice que es ilegal cobrar comisiones de mantenimiento por mantener una cuenta solo para cobro de intereses

HOLA
Jo ultimatums esto es la guerra ya declarada.
"..estoy en paro. Asi que me sentare en una silla a la entrada de tu banco y a todo el que entre le dire que reclame las comisiones que le cobrais".
PATRICIA 1975 sera esta "a la española"
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=6354
"Varios bancos norteamericanos dejan de cobrar comisiones gracias a la iniciativa de una niñera
Este repliegue, al que se han sumado bancos como Wells Fargo y JP Morgan Chase, es fruto de una campaña iniciada por Molly Katchpole, una niñera de 22 años indignada por los excesos de la industria bancaria en Estados Unidos.
"
Pero si ...es para pensarselo

#51

Re: El BDE dice que es ilegal cobrar comisiones de mantenimiento por mantener una cuenta solo para cobro de intereses

Sí, estuve comentando el tipo, tener menos disponibilidad, vincular una cuenta de otra entidad, vincular una cuenta Joven,...
¡Qué fuerte! ¿Gritar? ¿Para qué? Si no me interesa, pues otra cosa mariposa XD!

He recibido el contrato hoy, a ver cuáles son las condiciones más detalladamente.

#52

Re: El BDE dice que es ilegal cobrar comisiones de mantenimiento por mantener una cuenta solo para cobro de intereses

Muchas gracias ;)
A lo de la edad no nos podemos acoger, porque somos 2 cotitulares y en la cuenta vinculada debemos figurar ambos también.

Lo de la Cuenta Depósito no lo he mirado. ¿No tiene comisión de ningún tipo? Veo raro que me dejen abrirla y vincularla al depósito.

S2

#53

Re: El BDE dice que es ilegal cobrar comisiones de mantenimiento por mantener una cuenta solo para cobro de intereses

jaaaaaaa, no me referia a este 80-20 que no esta mal desde luego me referia a la teoria de mi estimado Peterssen voy a ver si la encuentro y con su permiso la pego, saludos
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/865310-caixa-cobrara-3-euros-mensuales-por-mantenimiento-cuenta?page=11

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#54

Re: El BDE dice que es ilegal cobrar comisiones de mantenimiento por mantener una cuenta solo para cobro de intereses

Paisano, es cuestion de preguntarlo yo no veo el por que no te puedan asociar esa cuenta al deposito y si se ponen duros pues tu cada 6 meses zasssssssss, saludos
Pd. Yo insistiria en que me pusieran la cuenta deposito y si te dicen que na nai de la china que te expliquen claramente el motivo de su negativa, no me vale eso de " por que es asi", saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#55

Re: El BDE dice que es ilegal cobrar comisiones de mantenimiento por mantener una cuenta solo para cobro de intereses

HOLA
Si esa teoria no esta mal tampoco.Este PETERSEN SIEMPRE TAN OJO AVIZOR
S2

#56

Re: El BDE dice que es ilegal cobrar comisiones de mantenimiento por mantener una cuenta solo para cobro de intereses

Comentaros tambien que el otro dia como me lie la manta a la cabeza con los de CatalunyaCaixa, para colmo me enviaron el extracto de otra cuenta donde solo tengo un prestamo personal minusculo. Me cobraban 15 euros por la tarjeta, en mi sucursal ni caso, la tia super borde. Asi que llame a atencion al cliente de Bankia y en 24 horas me lo solucionaron. Tan solo les dije que me habian renovado una tarjeta que yo no habia pedido, y que me habian cobrado ademas 15 euros. Que les rogaba me lo reenbolsasen lo antes posible ya que si no era asi presentaria una queja ante la Union del Consumidor. Asi que dicho y hecho, me han ingresado los 15 euros el 15 de noviembre.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar