Acceder

Promoción VISA Avantcard

73 respuestas
Promoción VISA Avantcard
2 suscriptores
Promoción VISA Avantcard
Página
4 / 6
#46

Re: Promoción VISA Avantcard:¡ Gana 20 euros by the face!!!

Muy habil esta propuesta de lankia, valor añadido a mi recomendacion para tenerla en pago contado siempre. Ojo con los codigos para los que quieran aprovechar el plan amigo, son validos unicamente 30 dias a partir del envio del mail, este mio, recibido el 12 de enero, seria valido hasta 12 de febrero: 32392613

#47

Re: Promoción VISA Avantcard:¡ Gana 20 euros by the face!!!

Buenas, jadranki. ¿Qué promociones sacan por Navidad y Verano? Gracias.
Mi código es válido hasta el 12 de febrero: 20792491.

GANA 20 EUROS con AVANTCARD, BY THE FACE.
Por ser cliente de AvantCard ahora puedo invitar a todos los foreros/as a solicitar y disfrutar de una tarjeta AvantCard. Los que tengáis interés SOLO debéis hacer click en el enlace https://www.tarjetasavantcard.es/SignUp?sourceCode=d4daafad87629353bb5b63128b352872f54496d8
y SOLICITAR LA TARJETA completando el formulario de solicitud, incluyendo el siguiente código: 90792491 en el campo código promocional.

#48

Re: Promoción VISA Avantcard:¡ Gana 20 euros by the face!!!

La verdad es que cada vez menos, este año yo no he recibido ninguna en pago a contado, la ultima hace un año, era del 2%, esta:

Promoción válida desde el 11 de diciembre de 2014 al 11 de Febrero de 2015. Las devoluciones se aplicarán en base al código de comercio donde esté registrado el establecimiento donde haya utilizado su tarjeta. Consumo mínimo de 200 €, realizado en cada periodo comprendido entre el día 11/12/2014 y el 11/01/2015 y entre el 12/01/2015 y el 11/02/2015. La promoción se aplicará en el periodo/periodos en los que cumpla estas condiciones. La cuota máxima de devolución en cada periodo será de 50 € y se abonara al final de la promoción viéndolo reflejado en el extracto siguiente. (*) AvantCard realizará una donación del 0.15% del importe de las compras realizadas con su tarjeta AvantCard durante el periodo de la promoción al proyecto Programa Becas Comedor de Aldeas Infantiles SOS España.

#49

Re: Promoción VISA Avantcard:¡ Gana 20 euros by the face!!!

Mi código es válido hasta el 12 de febrero: 90792491.
GANA 20 EUROS con AVANTCARD, BY THE FACE.
Por ser cliente de AvantCard ahora puedo invitar a todos los foreros/as a solicitar y disfrutar de una tarjeta AvantCard. Los que tengáis interés SOLO debéis hacer click en el enlace https://www.tarjetasavantcard.es/SignUp?sourceCode=d4daafad87629353bb5b63128b352872f54496d8
y SOLICITAR LA TARJETA completando el formulario de solicitud, incluyendo el siguiente código: 90792491 en el campo código promocional.

Tarjeta AvantCard ganarás 20 € by the face

Tarjeta AvantCard ganarás 20 € by the face

#50

Re: Promoción VISA Avantcard:¡ Gana 20 euros by the face!!!

PERDONAD que no haya estado atento este hilo, pero entre el cava y el turrón... espero que lo entendáis. (La verdad es que no esperaba que este hilo fuera tan seguido).

Yo siempre pago CONTADO A FIN DE MES (bueno, a mí me pasan el visazo a mediados) y sí que se acumulan puntos-regalo.

Que yo sepa, no me han abonada nada por los que os hayáis apuntado a la promoción utilizando mi codigo. El lunes me pasan el visazo y lo miraré.

Por si a alguien le interesa pinchad en el siguiente enlace:
https://www.tarjetasavantcard.es/SignUp?sourceCode=07ee3f0ffae22c67c6d919cd4e7490b81a00508c y SOLICITAR LA TARJETA completando el formulario de solicitud, incluyendo el siguiente código: 18812113 en el campo código promocional.

Feliz año!

#51

Re: Promoción VISA Avantcard

PERDONAD que no haya estado atento este hilo, pero entre el cava y el turrón... espero que lo entendáis. (La verdad es que no esperaba que este hilo fuera tan seguido).

Yo siempre pago CONTADO A FIN DE MES (bueno, a mí me pasan el visazo a mediados) y sí que se acumulan puntos-regalo.

Que yo sepa, no me han abonada nada por los que os hayáis apuntado a la promoción utilizando mi codigo. El lunes me pasan el visazo y lo miraré.

Por si a alguien le interesa pinchad en el siguiente enlace:
https://www.tarjetasavantcard.es/SignUp?sourceCode=07ee3f0ffae22c67c6d919cd4e7490b81a00508c y SOLICITAR LA TARJETA completando el formulario de solicitud, incluyendo el siguiente código: 18812113 en el campo código promocional.

Feliz año!

#52

Re: Promoción VISA Avantcard

Pero no nos dices si la promoción que te han ofrecido es indefinida o tiene fecha de caducidad como la de otros foreros, que nos caduca en un mes desdee que la hemos recibido.
Tampoco nos dices, Amancio, si hay que cumplir algunas condiciones par recibir el ingreso de los 20€, como nos han dicho a otros foreros:
Para beneficiarse de esta promoción, la nueva cuenta de la tarjeta solicitada tendrá que ser aprobada por AvantCard, tener un gasto mínimo realizado de al menos 300€ en compras, cajero o PuenteCash en los 3 primeros meses, establecer la modalidad de pago aplazado y no devolver los 2 primeros recibos. Esta promoción será válida hasta 30 días de la fecha de envío de este email. El Abono se realizará en la cuenta de tarjeta. Este abono tributa a efectos del I.R.P.F. pero no está sujeto a retención e ingreso a cuenta.
Espero Amancio que nos aclares estas dudas. Gracias.

#53

Re: Promoción VISA Avantcard

Sí, las condiciones son las mismas; lo que pasa es que ni las había visto...

El pasado lunes recibí otro correo de Avantcard "renovando" la promoción. Ya me extrañó. De entrada no le hice ni caso y eliminé ese mensaje. Lo he vuelto a recuperar al leer ayer tu privado y volver a leer este hilo. No tenía ni idea de que la promoción tenía una validez de un mes.

Aquí puedes ver los ptos acumulados que me pedías en el privado:

https://www.dropbox.com/s/wtyvysch2ztzyxc/PTOS%20AVANTCARD.pdf?dl=0

#54

Re: Promoción VISA Avantcard

De nada, Lankia.

#55

Re: Promoción VISA Avantcard:¡ Gana 20 euros by the face!!!

Para ganar los 20€ hay que hacer el primer mes una compra de 20€, el segundo otra de otros 20 y en el tercer mes compras por valor de 260. Poner los tres meses a plazo. Y el mes 4 llamar para liquidar toda la deuda al contado y quitar aplazado. Así tienes la tarjeta con pago al contado para siempre sin intereses, o hasta que necesites aplazar alguna compra. Si utilizas bien esta tarjeta, es de las más interesantes.
De esta forma los intereses a pagar no llegarán a 1/2 euros y la devolución del 1% genera 3 euros de devolución. Y a esto añadimos los 20 euros de promoción. Mi código: 90792491. https://www.tarjetasavantcard.es/SignUp?sourceCode=d4daafad87629353bb5b63128b352872f54496d8

#57

Re: Promoción VISA Avantcard

De momento siguen sin abonarme nada...

s2

#58

Re: Promoción VISA Avantcard

Buenos días, Amancio. Para que cobres los 20€ hace falta que los que contratemos la tarjeta con tu código cumplamos las condiciones.
Por eso sería muy importante que tú o alguien que tenga la tarjeta nos informe de las comisiones y gastos que nos va a cobrar Avantcard si ponemos la tarjeta a plazo en tres meses y gastamos con ella 300€.
Si no sabemos lo que nos van a cobrar no sabemos tampoco si para este viaje (ganar los 20€) nos van a hacer falta alforjas (pagar comisiones e intereses).
Queremos hacer el viaje y ya hemos contratado la tarjeta con tu código, pero ahora hay que saber quién le ha puesto el cascabel al gato (ha pagado a plazo con la Avantcard) y cuánto le ha costado.
A ver si alguien informa. Gracias, Amancio.

#59

Re: Promoción VISA Avantcard

Amancio, me di de alta siguiendo tu enlace, pero yo no uso pago aplazado, así que no nos vamos a llevar la bonificación, la verdad es que no sabía que era obligatorio el pago aplazado.

#60

Re: Promoción VISA Avantcard

Alguien sabe como darse de alta en el programa de puntos? Tengo la tarjeta operativa pero no veo nada de los puntos. Me han dicho por teléfono que no estoy dado de alta en el programa de puntos y han quedado en llamarme para decirme que pasa.