Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Promoción VISA Avantcard

73 respuestas
Promoción VISA Avantcard
2 suscriptores
Promoción VISA Avantcard
Página
6 / 6
#76

Re: Promoción VISA Avantcard

Tarjeta que no recomiendo que contraten por las comisión abusivas que cobran. Otra dada de baja en menos de 1 mes.

#77

Re: Promoción VISA Avantcard

La entidad financiera “Avant Tarjeta, establecimiento financiero de crédito S.A.U”, que asombrosamente sigue operando con normalidad en nuestro país, sin que al parecer haya sido sancionada por el Banco de España, acumula ya numerosas sentencias desde las Audiencias Provinciales (Madrid, Barcelona o Asturias). Todas ellas coinciden en lo mismo: se han aplicado condiciones contractuales abusivas (a veces calificadas de usurarias, o expulsadas del contrato mediante la fórmula legal de la no incorporación) en perjuicio de los intereses del consumidor.

¿Qué hace Avant Tarjeta, a pesar de las sentencias en contra? Capitaliza intereses (anatocismo), imputa cargos no pactados (primas de protección) e infla una supuesta deuda (modificando unilateralmente el TIN y la TAE, que ni siquiera aparecen en los contratos) que reclama contra el consumidor. Después cede o vende su “crédito” a incalificables entidades de cobro (Link Finanzas, Cobralia, PRA Iberia…), que con la consolidada práctica mafiosa de incluir a las personas en registros de morosos (otra increíble anomalía de nuestro Derecho, claramente en contradicción con el derecho a la intimidad y al honor), presionan e intimidan a los consumidores.

Según la jurisprudencia, los consumidores pueden reclamar a esta entidad, recuperar su dinero y no tener que pagar nada a Avant Tarjeta.