Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevos cajeros del Santander

55 respuestas
Nuevos cajeros del Santander
3 suscriptores
Nuevos cajeros del Santander
Página
3 / 4
#31

Re: Nuevos cajeros del Santander

Pues me parece fatal.
Los clientes de UNO-e pueden ingresar en efectivo tanto en en los cajeros de BBVA como en el interior de las oficinas de BBVA (por ventanilla).

#32

Re: Nuevos cajeros del Santander

Nunca he visto un cajero del santander que acepte ingresos, ni a clientes del santander ni en cuentas del santander.
Digamos que los cajeros automaticos del santander son poco modernos, por decirlo de una forma suave.

Yo la verdad es que hago muy pocos ingresos en efectivo, prefiero hacer transferencias. Pero para hacer ingresos en efectivo, la verdad es que hay muchos santanderes por mi zona así que nunca tendría problemas para encontrar uno. Ahora bien, el horario tiene que ser cuando esté abierta la sucursal.

#33

Re: Nuevos cajeros del Santander

Hoy he ingresado dinero en el cajero automatico de mi sucursal del Santander.

He ingresado dinero sin tener tarjeta. Solo poniendo el número de cuenta y listo!.

#34

Re: Nuevos cajeros del Santander

Ahora que lo pienso.

No se si esta opcion sera valido para ingresar en openbank. Es decir hacer ingresos como he hecho, meter el numero y listo.

#35

Re: Nuevos cajeros del Santander

Voy a hacer un up al hilo porque me interesa si se pueden hacer ingresos en Openbank a traves de un cajero del SAN sin tarjeta ni nada.

Thanks!!

#36

Re: Nuevos cajeros del Santander

Me temo que no se puede ingresar ni con tarjeta ni sin ella. Todos los ingresos en metálico de OpenBank se realizan en ventanilla.

#37

Re: Nuevos cajeros del Santander

No se puede.

Solo con tarjetas y cuentas del propio Santander.

#38

Re: Nuevos cajeros del Santander

¿Confirmado que si eres cliente del Santander se puede ingresar monedas?.
Yo soy de Openbank y sería todo un puntazo poder hacerlo, no me gusta andar con monedas y tengo un montón de botes llenos. Directamente cuando me las dan al llegar a casa van a para ahí.
Recuerdo hace un montón de años en el Banco Pastor los había en el interior de varias oficinas.
¿Sabéis de algún otro banco donde se pueda hacer esto? Ya se que se puede en ventanilla pero tengo monedas de todo tipo y un montón y me da un poco de cosa.

#39

Re: Nuevos cajeros del Santander

Si no se pueden ingresar ni billetes, como para monedas... :-(

#40

Re: Nuevos cajeros del Santander

q modennos...

#41

Re: Nuevos cajeros del Santander

La pregunta era para cliente del Santander. Ya vi que para los de Openbank no se puede pero tengo un hermano que si y para que él me lo haga.

#42

Re: Nuevos cajeros del Santander

Solo billetes. Monedas no.

#43

Re: Nuevos cajeros del Santander

En el banco te dan gratuitamente blister de todas las monedas y es fácil organizarlas y llevarlas. Yo tenía un saco y un día los pedi y en un rato hice cosa de 50 blister, y los llevas al banco y sin problemas.

Método, disciplina y tiempo

#44

Re: Nuevos cajeros del Santander

Por cierto. Ya estan empezando a poner cajeros automáticos nuevos fuera.

No se si seran igual que los nuevos xq no he sacado dinero pero si he visto como novedad que puedes sacar dinero en monedas.

Tambien sale en color rojo el fondo los dibujitos tipicos que sale en los cajeros y al rededor del cajero tambien es rojo y en la parte de arriba sale el nombre del banco.

#45

Re: Nuevos cajeros del Santander

Si se puede yo lo e probado en Cádiz y si tienes lo de el chip lo acercas,lo reconoce guardas la tarjeta en tu bolsillo y metes la clave más seguro que antes ;) ingresar dinero lo de sacar monedas no me he dado cuenta