Acceder

Nuevos cajeros del Santander

55 respuestas
Nuevos cajeros del Santander
3 suscriptores
Nuevos cajeros del Santander
Página
2 / 4
#16

Re: Nuevos cajeros del Santander

Es que en Barcelona veo normal que los bancos acaben cerrando los cajeros con llave.

Que un empleado llegue por la mañana y se encuentre en el local que el que a dormido te deje el colchon que a encontrado en el contenedor, la botella de cerveza derramada por el suelo, el suelo lleno de mierda, olor a tabaco.... ahh! y suerte si el hombre se a levantado y se ido ya....

#17

Re: Nuevos cajeros del Santander

¿Son contactless? Me parece una buena noticia que lo actualicen, se han quedado completamente desfasados. Yo hago uso de los de Caixabank y contento. Están incorporando muchos contactless, en muchos se puede ingresar ya sin sobre y están introduciendo poco a poco la posibilidad de ingresar dinero en monedas lo cual está genial.

#18

Re: Nuevos cajeros del Santander

Si, ese es el problema por que cierran los cajeros, no se si esto pasa en otras ciudades, pero optan por la solución mas fácil jodiendo a los clientes, de que sirve tener un cajero si no puedes utilizarlo? que busquen una solución o que abran por las tardes por ejemplo.

#19

Re: Nuevos cajeros del Santander

Acabar con la caja en los bancos ???? Para mi que no, al contrario, si a partir de Enero por sacar dinero con la tarjeta de debito en un cajero que no sea de tu Banco, te van a cobrar 2 euros. Yo lo que hare es en vez de sacar dinero en los cajeros, será ir a la caja y sacar mas dinero en metalico, si ahora saco en cajeros 200 euros, pues en caja sacare 600 eros y a si tengo para 3 o 4 semanas.
Salu2

#20

Re: Nuevos cajeros del Santander

pero dentro de modo que entras y esta accesible fuera de horario de oficina como los de BBVA, o dentro como los de ING que no puedes acceder a él si la oficina esta cerrada?.

#21

Re: Nuevos cajeros del Santander

Yo creo que más pronto que tarde los bancos suprimirán las cartillas . De hecho tengo entendido que España es uno de los pocos países desarrollados en donde todavía se usan de manera generalizada.

Me sumo a la pregunta sobre si se pueden usar para ingresos de Openbank. De poderse creo que harían el banco bastante más atractivo...

#22

Re: Nuevos cajeros del Santander

Si se pudiera ingresar monedas en Openbank desde estos nuevos cajeros del Santander sería genial, la verdad.

#23

Re: Nuevos cajeros del Santander

Hice una foto. Aunque sea a mala calidad.

#24

Re: Nuevos cajeros del Santander

Esa cosa negra que hay abajo de todo a la derecha es para el contactless?

#25

Re: Nuevos cajeros del Santander

Si.

#27

Re: Nuevos cajeros del Santander

Os confirmo que con las tarjetas openbank NO se puede hacer ingresos en los nuevos cajeros, solo con las tarjetas Santander.

Además los nuevos cajeros tampoco es que sean muy modernos, aunque la pantalla esten en color lo veo muy de los 00. Han pasado de los 90 a los 00. Vamos que van con una década de retraso xD.

#28

Re: Nuevos cajeros del Santander

Pues hasta no hace mucho, los clientes de Openbank sí que podían hacer ingresos en efectivo en los cajeros del Banco de Santander ¿no? ¿entonces ahora los de Openbank ya no pueden? ¿y qué tiene que hacer un cliente de Openbank si quiere hacer un ingreso en efectivo?

Menos mal que de momento no soy cliente de Openbank.

#29

Re: Nuevos cajeros del Santander

Los clientes dd open solo pueden ingresar en ventanilla. Los clientes del Santander lo pueden hacer en ventanilla y cajero automatico nuevo que estan dentro de las oficinas.

#30

Re: Nuevos cajeros del Santander

Los clientes de open bank tienen todas las sucursales del banco Santander para hacer ingresos en efectivo en ventanilla.