Acceder

La CAM no me devuelve mi dinero

8 respuestas
La CAM no me devuelve mi dinero
La CAM no me devuelve mi dinero
Página
1 / 2
#1

La CAM no me devuelve mi dinero

El pasado mes de abril fueron unos desconocidos a la oficina 5022 de la cam. y con un simple dni.( que le robaron 2 meses antes a mi hija )y gracias a la irresponsabilidad del cajero que les entrego el dinero sin identificarles ni comprobar las firmas ,pues me dejaron la cuenta limpia y todavia despues de 5 meses sigo sin tener el dinero que se supone debian custodiarme . saludos . soy andres motilla mi dni. 22092438h

#2

Re: La CAM no me devuelve mi dinero

Lo que dices no es normal, ¿has reclamado al defensor del cliente de esa entidad?, no puedo ser más preciso sin saber los detalles, pero las entidades si suelen devolver el dinero con rapidez en los casos que están claros.

#3

Re: La CAM no me devuelve mi dinero

Siento que tu primera intervención en el foro haya sido para comentar un hecho así. Yo cuando voy a Banesto o al Banco Popular a ingresar o a hacer reintegros con mi DNI muchas veces he pensado si me podría pasar una cosa así. Ocurre que me han robado un par de veces el billetero con mi documentación y es por eso que lo pienso pero luego siempre me digo que es imposible porque los ladrones deberían saber qué banco es, deberían sacar una cantidad acertada con mi saldo para no levantar sospechas y que además el empleado de la ventanilla se daría cuenta del fraude. Pero leyéndote a tí veo que todo es posible.
Espero que la CAM te devuelva pronto el dinero, como responsable que es y restifique así la grave negligencia del cajero.

Saludos y bienvenido al foro

#4

Re: La CAM no me devuelve mi dinero

¿Te robaron solo con el NIF, sin cartilla ni talonario?, ¿has efectuado la relamación por escrito?, en cualquier caso aun con cartilla o talonario es una negligencia suya.

#5

Re: La CAM no me devuelve mi dinero

Como tengo un problema parecido con el Santander te pongo los pasos a efectuar por si te has saltado alguno.
. Denuncia ante la policia.
. Reclamación en la oficina, pide hoja de reclamaciones y rellenala tambien.
. Reclamación por telefono ante el servicio de atención al cliente.

Estos tres pasos no llevan a ninguna parte, pero son necesarios, la policia solo resuelve casos en las series de tv, y las quejas por escrito suelen ser menos utiles que el papel de WC.
Ahora empieza lo importante.

.Reclamación por escrito ante el servicio de defensa del cliente bancario de la entidad en cuestión.En este post se explica bien de que va el tema https://www.rankia.com/articulos/210048-defensor-cliente-bancario-que-sirve
Ojo con los requisitos formales , la reclamación debe ser por correo certificado ..... no valen mails o similares.
El defensor bancario tiene un máximo de 60 días para respondernos
, en caso de no hacerlo o no quedar satisfechos podemos recurrir al banco de España

.La reclamación al banco de España es bastante sencilla, llamas por telefono y te explican todos los detalles para hacerla, mi experiencia es que suelen ser eficientes y serviciales por telefono..... luego a la hora de actuar ya es otro tema distinto.

.Reclamación judicial , dependiendo de las cantidades y de las ganas que tengas de jarana.En un caso tan claro como el que expones quizás sea la via más sencilla.

Espero haberte ayudado al menos un poco.

#6

Re: La CAM no me devuelve mi dinero

Denuncia los hechos ante la policía y entrega copia al banco.

Hasta que no hagas esto no vas a ver una perra gorda.

#7

Re: La CAM no me devuelve mi dinero

Tal como indica "Cajero", estas cosas todas, absolutamente todas por escrito, las palabras ....., y seguro que la oficina no puede hacer nada, es un tema de servicios centrales o de los abogados de la Caja, por tanto por escrito y agenciarse copia sellada de su entrega.

#8

Re: La CAM no me devuelve mi dinero

Hola soy andres os agradezco todas las llamadas y me esplico: las personas que me limpiaron la cuenta lo hicieron en tres veces ,1º 300 euros ,el mismo dia volvieron y sacaron 1000 euros mas y por ultimo al dia siguiente los 430 euros que quedaban,yo presente denuncia en comisaria, y por medio de la omic al defensor del cliente que en realidad es el que defiende a la entidad no al cliente y lo unico que mean comunicado que como presente denuncia hasta que no salga el juicio no se pronunciaran . tambien quiero deciros que las personas alas que le entregaron mi dinero actualmente estan detenidas acusadas de varios robos mas .creo que mas o menos es todo lo ocurrido saludos a todos y gracias por vuestro interes.andres