Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

1% de devolución de las compras que hagas con la tarjeta de crédito de Evo

12 respuestas
1% de devolución de las compras que hagas con la tarjeta de crédito de Evo
3 suscriptores
1% de devolución de las compras que hagas con la tarjeta de crédito de Evo
#1

1% de devolución de las compras que hagas con la tarjeta de crédito de Evo

Durante los días 26, 27, 28 29 y 30 Evo Banco va a devolver un 1% de las compras online que se hagan con la tarjeta de crédito. El importe máximo  es igual al límite de crédito asignado en la tarjeta. 

Black Friday Evo Banco

Esta campaña también incorporará adicionalmente un 10% de descuento en el tipo de interés aplicado a los préstamos preconcedidos y de consumo de la entidad. Esta rebaja se aplicará en todas las solicitudes realizadas hasta el 30 de noviembre y formalizadas antes del próximo 15 de diciembre. Los clientes podrán beneficiarse de préstamos desde un 6,70% TAE 

Consulta los Mejores roboadvisors

#2

Re: 1% de devolución de las compras que hagas con la tarjeta de crédito de Evo

Crees que si haces un ingreso desde COINC con la tarjeta de EVO de 1000€ te lo considerará una compra ONLINE y te devolverá10€?

#3

Re: 1% de devolución de las compras que hagas con la tarjeta de crédito de Evo

Tu mismo te respondes, un ingreso no es una compra.

#4

Re: 1% de devolución de las compras que hagas con la tarjeta de crédito de Evo

Por lo que he entendido el 1% de devolución se calcula sobre el máximo del límite de crédito que se tenga asignado en la tarjeta en caso de que con las compras se alcance dicho límite.

Lo que ya no se es en caso de ingresar dinero en la tarjeta desde la cuenta para aumentar el límite disponible y hacer compras con ese dinero ingresado si el 1% de devolución también se calcularía sobre las compras realizadas con ese dinero ingresado en la tarjeta.

Si alguno lo sabe o también tiene esta duda sería interesante aclararlo.

#6

Re: 1% de devolución de las compras que hagas con la tarjeta de crédito de Evo

No creo que sea posible. 

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: 1% de devolución de las compras que hagas con la tarjeta de crédito de Evo

Yo creo que se refiere a ingresar en COINC a través de la tarjeta, en ese caso la tarjeta lo toma como una compra (yo lo he hecho y aparece como cualquier otra compra realizada con la tarjeta)

#8

Re: 1% de devolución de las compras que hagas con la tarjeta de crédito de Evo

Exacto, a eso me refiero, a ingresar en Coinc a través de la tarjeta. El Santander, por ejemplo, me lo considera como una compra con tarjeta
Lo que no sé si como compra online

#9

Re: 1% de devolución de las compras que hagas con la tarjeta de crédito de Evo

Bueno, pues hice el ingreso a Coinc de los 700€ que podía gastar hasta el límite de 1000€ y me han devuelto 7€, es decir, el 1%

Para la próxima ya sabéis

Un saludo

#10

Re: 1% de devolución de las compras que hagas con la tarjeta de crédito de Evo

A mi de momento no me han restado nada de las compras que hice. Hice también compra con tarjeta en Coinc, me alegro que cuente para el 1%

#11

Re: 1% de devolución de las compras que hagas con la tarjeta de crédito de Evo

sabeis algo de la carrefour con bankinter ?

#12

Re: 1% de devolución de las compras que hagas con la tarjeta de crédito de Evo

Es bueno saberlo. 

Yo me aproveché del 8% en el cheque regalo de coinc. 

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#13

Re: 1% de devolución de las compras que hagas con la tarjeta de crédito de Evo

Al principio sí bonificaba, ahora rotundamente NO

#14

Re: 1% de devolución de las compras que hagas con la tarjeta de crédito de Evo

Hay algo que bonifique ?