Acceder

Los expertos & Usain Bolt

30 respuestas
Los expertos & Usain Bolt
Los expertos & Usain Bolt
Página
1 / 4
#1

Los expertos & Usain Bolt

Acabo de oir que "en opinión de los expertos, Usain Bolt no es un velocista perfecto"

je, je ,je ,je...

Una prueba clara de que los "expertos" muchas veces no saben lo que hablan.

Saludos

#2

Re: Los expertos & Usain Bolt

Hay "analistos" en todos los campos...

#3

Re: Los expertos & Usain Bolt

Bueno en el penúltimo record conseguido por él en los metros finales dio la impresión de permitirse el lujo de relajarse algo, y en esta ocasión parece que sigue “a tope” hasta la misma línea de meta, puede que como parece que se ha esforzado mucho (joder que menos para conseguir esto) estos “analistos” lo vean en este sentido, en fin, “pa gustos los colores”.

#4

Re: Los expertos & Usain Bolt

Buen juego de palabras. Además, igual te condecora la ministra Aido, por eso de encontrar palabros en pos de la igualdad (aunque me temo que al ser masculino, igual no le agrada...)

#5

Re: Los expertos & Usain Bolt

Sí, Bolt no sabe correr y Phelps no sabe nadar...

También un profesor le dijo a Jordan que no iba a vivir del baloncesto...

Saludos

#6

Re: Los expertos & Usain Bolt

Y a un conocido de mi familia, de la misma edad que mi padre, que su profesor le decía que un nunca serviría para nada, fundó una empresa alimentaria que factura más de 200 millones al año, y da ocupación a mas de 500 empleados, ha pasado todas las crisis, bueno esta la está pasando de momento, y de concurso de acreedores ni por asomo …. joder si hubiese sido listo ……

#7

Re: Los expertos & Usain Bolt

No quiero justificar a nadie porque el decir que un tipo que pulveriza récord tras récord no es el velocista perfecto tiene su miga, pero tal vez se refieran a que, a primera vista, Bolt no cuenta con las condiciones ideales de un velocista, fundamentalmente porque es demasiado alto. Pero bueno, se ha demostrado que la teoría pocas veces tiene que ver con la práctica.

#8

Re: Los expertos & Usain Bolt

Y que me decis de Angus Young, el guitarrista de AC/DC, su profesor también le dijo que nunca sería nada en la vida y claro está que es uno de los mejores guitarristas del mundo, por cirto, el concierto el 7 de junio en BCN estuvo genial.