Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nunca MÁS desastre - Bancopopular-e

24 respuestas
Nunca MÁS desastre - Bancopopular-e
Nunca MÁS desastre - Bancopopular-e
Página
2 / 2
#16

Re: Nunca MÁS desastre - Bancopopular-e

Ya encontré el correo para reclamaciones: [email protected].

#17

Re: Nunca MÁS desastre - Bancopopular-e

Que tengas suerte...

Ese correo que yo pensaba era la solución al martirio de intento de abrir una cuenta con estos señores, y te devuelven una respuesta automatica, al final entras en el mismo bucle que si llamas por teléfono. un desastre de verdad.
Que lastima el mes y medio que llevo yo perdido, y me encuentro con una sensación de que se han reido de mi...
Lo dicho suerte.

#18

Re: Nunca MÁS desastre - Bancopopular-e

Por mi parte tan solo puedo comentar que he abierto dos depósitos en popular-e (para mi y mi padre) estas últimas semanas y no he tenido ningún problema. En cuestion de pocos dias han estado operativos.

saludos,

#19

Re: Nunca MÁS desastre - Bancopopular-e

Gracias por la información, quiero pensar que tu ya tendrías la cuenta abierta, y tan sólo es abrir el deposito, mi caso es para intentar abrir la cuenta en cuestión y de ahí luego hacer el deposito.
Y el problema es la ineficacia de su operativa, pidiendo cada vez más documentación, y nbi siquiera toda de golpe, cada 15 días una nueva petición, o eso, o desde luego he dado con los mas listos de los que gestionan las aperturas.
Lo dicho me alegro por vuestro tiempo de apertura, que por otra parte es lo normal.
Saludos

#20

Re: Nunca MÁS desastre - Bancopopular-e

Yo entre abrir la cuenta y constituir el deposito 12 días,otra cosa fue el segundo titular que tarde casi un mes en poder ponerlo.

#21

Re: Nunca MÁS desastre - Bancopopular-e

Quizás ese fué mi error de inicio solicité los dos titulares, y en efecto es por el segundo titular que no tiene renta alguna ni la ha tenido por la que me estan mareando...

Gracias

#22

Re: Nunca MÁS desastre - Bancopopular-e

Vete al foro de Depositos y lee un hilo de hace como un mes de unas 30 paginas que se titula "Deposito en el Popular-e del 1,15%", es un tocho pero es muy ilustrativo e interesante, en donde se ve los problemas que hemos tenido varios foreros.
Solo te digo que para añadir un segundo titular (mi mujer) tardaron 27 días para la cuenta corriente y otros 22 mas para el deposito, y con envio de la documentación como 3 0 4 veces (ya no recuerdo) y siempre los mismos papeles claro........vamos un despropósito y de vergüenza.
Para mi tienen varios problemas: a) Operativamente son lentos y malísimos. b) Tienen un protocolo de seguridad excesivo y que raya en lo absurdo (hasta para ver un apunte en la correspondencia, te tienen que enviar un sms y si fallas en los códigos, date por jodido, en su Banca Telefonica no te lo resuelven y tienes que ir a una oficina física del Popular. c) Su banca telefónica prácticamente todo lo tiene que consultar con su departamento correspondiente y te abren incidencias por casi nada. d) Es el banco mas burócrata que he visto en mi vida. e) Como han comprado al Citibank, también están desbordados, aunque parte de sus empleados estén en Popular-e..........bueno no sigo, lee el hilo que te he comentado.
Lo único bueno son los intereses que tienen tanto en la cuenta como en los depósitos.
Salu2

#23

Re: Nunca MÁS desastre - Bancopopular-e

Se me olvidaba, tanto mi mujer como yo estamos jubilados y con pension cada uno, es decir que tenemos rentas los dos, vamos que les enviaba los papeles de las pensiones. Yo creo que no tiene nada que ver que el segundo titular tenga rentas o no, es que son operativamente muy malos. Vamos a mi me tardaron como 50 días en arreglarme todo, y no cuento lo que hacen con los adeudos directos y que te bloquean la cuenta entera. No sigo lee ese hilo.
Salu2

#24

Re: Nunca MÁS desastre - Bancopopular-e

Joerrrrrr

Pues muchas gracias.
Si todo tal cual tu cuentas....

Que pena

#25

Re: Nunca MÁS desastre - Bancopopular-e

A mi me ha pasado algo parecido tengo una cuenta corriente que he creado hace un mes y me la tienen bloqueada,no me dejan sacar el dinero, le he llamado 5 veces y me dicen que comunicaran la incidencia a la central del banco y que llamaran para decirme que esta ocurriendo, pero no me llaman, les mando correos y no me contestan. Lo que voy hacer es reclamar mandando una carta certificada a su sede social para ver si tienen un poquito de vergüenza, y si no me iré al servicio de reclamaciones del banco de España.
Nunca mas trabajaré con este banco.
Espero que mi experiencia le sirva a otras personas.
Saludos.