Acceder

Nunca MÁS desastre - Bancopopular-e

24 respuestas
Nunca MÁS desastre - Bancopopular-e
Nunca MÁS desastre - Bancopopular-e
Página
1 / 2
#1

Nunca MÁS desastre - Bancopopular-e

Buenas noches, escribo este tema para denunciar públicamente lo desastroso que es este banco.

Hace un mes, sí un mes, tuve la desgraciada idea de intentar aperturar tres cuentas con ellos para formalizar tres depósitos al 1'15%. Pues bien, a día de hoy solo he podido abrir dos. La de mi hermana es imposible: excusas varias, primero, no llega documentación (la recoge un mensajero suyo), después, la cuenta de adeudo no es de su titularidad, falso, solo ella es la titular y admite adeudos. Les llamo les aporto documentación acreditativa de la titularidad (tres veces) y nada. Me dicen que el banco niega la titularidad, preguntó en el banco y ellos no niegan nada, es más, nadie se ha dirigido a ellos, es decir, nada de nada. Solicito documentos que acrediten lo que dicen y, respuesta, se toman nota y me llamaran jajajaja nada de nada. Finalmente, respecto a mi hermana desisto.

Respecto a mi cuenta, una vez aperturada, no sin varias vicisitudes menores, voy a contratar otro depósito y.....sorpresa¡¡¡¡¡ un banco on line y más de un mes sin que la web funcione o, al menos, eso dicen.
Voy a realizar hoy una transferencia para, evidentemente, sacar mi dinero y largarme, y después de 1h23minutos al tlf llegan las 21:15 y me sale una voz diciendo que el tlf. Ya no está operativo hasta mañana HIJOS DE LA ......

Antes de llegar al momento de poder realizar o, al menos, intentar realizar la transferencia, llevo más de una semana intentando que desbloqueen la cuenta para poder hacerlo: ojo las cuentas se bloquean durante casi dos meses antes de poder utilizarlas. Me dicen que en 24h me llaman y nada de nada. Les llamo y, en tono desafiante, me dicen: le dijimos que le llamaríamos, asi que espere que le llamamos y, les digo, Srta. llevo una semana esperando y llamándoles en los plazos que me indican. Respuesta: pasamos incidencia. A día de hoy, la cuenta está desbloqueada 48h para operar pero NADIE me ha avisado de ello, lo he descubierto probando a ver si había suerte......

En fin, mi experiencia ha sido nefasta. No os recomiendo a nadie contratar nada con este banco. Suerte el que se encuentre en la misma situación y el que se lo esté pensando que ni se le ocurra. SalU2

#2

Re: Nunca MÁS desastre - Bancopopular-e

Hola darte toda la razón respecto al funcionamiento de este banco OnLine,me imagino que a alguien les funcione,pero como tu dices desastroso es poco,asi que como he dicho toda la razón,y animo a que las personas escriban para que no nos tomen el pelo,o si nos lo han tomado,como tu dices vayamos aprendiendo,gracias.

#3

Re: Nunca MÁS desastre - Bancopopular-e

Otro mas, pues vete al apartado de Bancos que hay un hilo de unas 22 paginas sobre el deposito del 1,15% que es muy interesante, donde varios foreros entre los que me incluyo halamos sobre su manera de funcionar, para mi ilegitima.

Después de ingresar dinero mediante transferencias normales y reintegros en las oficinas físicas del Banco Popular, a los 52 días del inicio del deposito, quise emitir una transferencia y no me dejaba porque !!!!tenia bloqueado no solo el importe del deposito, si no la cuenta entera!!!!!. Discuti con ellos, y no hubo forma de que se apearan de la burra, me decían que si eran instrucciones del SEPA, y que si tal y cual. Bueno no hice nada porque a los 60 días, ya se libero la cuenta. Yo esto no lo he visto en ningún Banco, te bloquean solo el importe del deposito, la cuenta queda libre para operar.

Para mi trabajan fatal y son unos impresentables, y lo que tu dices de la Banca Telefonica, lamentable las operadoras no tienen autonomía y todo lo tienen que consultar, te abren incidencias y ni te contestan o pasan de ti, si no las vuelves a llamar.

Yo lo tengo muy clarito, cuando me venza el deposito en Septiembre, me voy corriendo, conmigo se han lucido y eso que el deposito es de un importe considerable......vamos que les da igual el importe que tengas, pero ya no los aguanto.....vamos que les he puesto la cruz.

Suerte con ellos y Salu2

No entiendo como una entidad como es el Grupo Popular, tiene en su Banca online

#4

Re: Nunca MÁS desastre - Bancopopular-e

Por fin¡!!! He conseguido hacer una transferencia y sacar mi dinero de allí. Ya no me ven el pelo más. Y aún me pregunta el operador que si es que no estoy contento con su funcionamiento jajajaja. Pobre hombre, se ha llevado todo el chorreo de tomaduras de pelo que llevo soportando durante mes y medio.
Ahora, segunda parte, cancelar el depósito y la cuenta de mi madre. A ver cuánto tardo. Me tocara desbloquear la cuenta, aumentar el límite de transferencia, 1hora para cada cosa, etc....
Lo dicho, suerte para los que aún estéis y ni se os ocurra para los que no estén. Un salu2

#5

Re: Nunca MÁS desastre - Bancopopular-e

Pues quizás no te interese cancelar el deposito, las prisas no son buenas, ya que no te van a dar nada, cero intereses.

Yo como lo formalice en Julio y han pasado 4 meses, ya no me interesa cancelarlo, pierdo dinero.

Aunque no este nada contento, encima no voy a perder los intereses, y ellos van a ganar los 4 meses de intereses.
Mira si te interesa o no.

Salu2

#6

Re: Nunca MÁS desastre - Bancopopular-e

Lo se, gracias. Yo llevo solo mes y medio y paso de los intereses. Si llevara más tiempo aún aún pero así me largo. Solo con pensar el follon y las trabas que me pondrán para dar de alta a mi padre en la cuenta de mi madre me echo a temblar. Prefiero regresar a Openbank y quedarme con el 0'75 que me ofrecieron pero pudiendo gestionar tranquilo. SalU2

#7

Re: Nunca MÁS desastre - Bancopopular-e

¿de cuanto dinero eran los depósitos?

#8

Re: Nunca MÁS desastre - Bancopopular-e

15000 euros. Pero el tiempo que he perdido, la impotencia sentida y el ninguneo al que me han sometido no se compensan con los cuatro duros de diferencia entre el 0'75 de openbank y el 1'15,de estos pseudobanqueros.

Esto quien no lo ha sufrido no se lo cree. Que en el año 2015 un banco on line funcione de esta manera es de chiste. Lo que no alcanzó a entender es cómo el banco de España no interviene ante tales atropellos al ciudadano.

En fin, esto es España. Uno aparcamos mal en una calle desierta de Valencia por donde no pasan ni las aguilas: 350€ entre sanción y enganche grúa, es decir, te joden el mes. Un banco deja de cumplir con sus obligaciones, se pitorrea de sus clientes, les impide utilizar libremente su dinero y nada de nada.,.... Así nos va. Salu2

#9

Re: Nunca MÁS desastre - Bancopopular-e

Yo si lo estoy sufriendo, mi deposito es de 150.000,00 euros. Me tengo que quedar por narices o pierdo 4 meses. Ahora en Septiembre del año que viene me voy corriendo.
Son unos impresentables y su forma de trabajar mala no malísima y lentos como ellos solos, para poner dos titulares tanto en la cuenta como en el deposito.....50 días, casi 2 meses que se dice pronto. En fin lo dejo que me caliento.
Salu2

#10

Re: Nunca MÁS desastre - Bancopopular-e

Puff el de mi madre iba a ser de esa cuantía. Por suerte, o inspiración, se me ocurrió formalizar uno inicial de prueba de 15000 para ella también, así que a tomar viento otro que canceló y que les den por donde amargan los pepinos. Al menos ya solo tienes que esperar y espero que al vencimiento no tengas más problemas que la habitual espera de 30min. al tlf. Ya os contaré lo que me cuesta cancelar y cerrar el depósito y mi cuenta. SalU2

#11

Re: Nunca MÁS desastre - Bancopopular-e

Por favor "APERTURAR" NO existe, se dice "ABRIR"

#12

Re: Nunca MÁS desastre - Bancopopular-e

En un momento dado incluyeron el tfno para enviar clave de confirmación de operaciones. Utilizaron el que tenían como contacto. Cómo el nº también lo tenía en la cuenta de mi mujer y en la de mi hija cuando quise operar me denegabo por falta de tfno de seguridad. >Hablé con varias personas, varios días, no me volvían a llamar a pesar de decírmelo, se pasan la pelota de unos a otros. Cuando quiero dar de alta un tfno de seguridad, el mío, me dice el sistema que no se puede usar porque ya está dado de alta. Total, llevo dos meses y no puedo operar con la web. Mañana llamaré a mi asociación de consumidores, la OCU, a ver si ellos me pueden ayudar.
En resumen, abrir la cuenta complicado, usarla difícil, el trato personal denigrante, la web malísima. La última hoy, en que intentado hacer una transferencia a Alemania y no ha funcionado la página. Un desastre, creo que me voy a ir de este banco pronto.

#13

Re: Nunca MÁS desastre - Bancopopular-e

Yo di de baja todos los telefonos y luego di de alta uno de los que ya aparecian en la web antes de darlos de baja, te da 3 opciones (particular, trabajo y habitual, creo ques la tercera). Al darlo de alta, tienes que seleccionar la tercera opcion.
Me costo un par de semanas razonar como hacerlo. Espero que sea de ayuda.

Saludos,

#14

Re: Nunca MÁS desastre - Bancopopular-e

Es cierto que muchos han tenido problemas de apertura de cuenta y formalización de depósitos, pero en serio os digo que llevo casi 7 años operando a diario con Popular-e y jamás me ha fallado la web, hasta el momento no he tenido con ellos ni una sola incidencia.
Los problemas han sido ocasionados fundamentalmente por la empresa que ellos tienen contratado para gestionar los nuevos clientes (Teyame). Tuvieron que echar mano de empresa ajena porque como ya dije en otro post seguro que les ha desbordado la adquisición de CitiBank España... creo que en el último momento la matriz decidió que su filial on-line fuera la que se quedara con el Citi. El problema es que Popular-e no es un banco tan grande, disponiendo de unos recursos limitados para llevar a cabo tal integración (tienen solo una sucursal en Madrid)... los resultados ahí están.

#15

Re: Nunca MÁS desastre - Bancopopular-eo

Tampoco me deja hacer transferencias ni telefonicamente, Pero el bloqueo me dice que es por tener algun dato mal o no actualizado. No he cambiado ni de domicilio ni de móbil ni de nada y llevo más de cinco años con la cuenta. Dos semanas llamando y no me solucionan nada, parece que no saben como resolverlo. Tengo depósitos desde enero pero no los hice por adeudo ni transferencia, simplemente utilizando el saldo de la cuenta de ahorro. Ya no sé que hacer. Tampoco veo que tengan ningún correo electrónico donde pasar la queja. Tendré que escribir un correo ordinario certificado reclamando, no veo otra solución, pero seguiré sin poder operar hasta que les plazca.