Acceder

Financiacion coche.Consejo

20 respuestas
Financiacion coche.Consejo
Financiacion coche.Consejo
Página
3 / 3
#17

Re: Financiacion coche.Consejo

No lo dudes y comprate el OPEL ZAFIRA, se nota la calidad y además yo he tenido varios Opel y repetiré siempre, no me ha defraudado nunca y en precio están en buena linea a lo que te planteas, sin olvidar el pezado de maletero que tiene, yo lo he comparado al W y prefiero Opel.

#18

Re: Financiacion coche.Consejo

Se me olvidaba, comparando el sistema de tumbado de los asientos de atras y confort de los pasajeros traseros en general le gana con mucha diferencia el zafira y el maletero queda mas amplio y se ve calidad, yo no lo dudé hace poco y estoy muy contento

#19

Re: Financiacion coche.Consejo

Cierto pero no me endeudo porque dispongo del dinero y adquiero un coche que me hace falta por nacimiento hijo a buen precio.

#20

Re: Financiacion coche.Consejo

Es muy buen coche pero el comercial me intento tangar por dos veces,una en los tiempos de entrega del coche y la otra en el modelo ya que cada semana me cambiaba de opciones y de precio...no me parecieron serios y lo deje pero el coche genial..era mi primera opcion hasta que al final me decante por VW.

#21

Re: Financiacion coche.Consejo

Compara con los concesionarios de alrededor, si es zona turística MEJOR, aqui en Alicante es mejor ir a Benidorm Torrevieja, etc... las diferencias pueden ser de escándalo, luego ten presente que cuando quieres un coche tu ya sabes más que el vendedor, de todos los detalles del coche, y el precio y demás de los otros dos sitios que has visitado, y lo más importante es que tu NO VAS A QUE TE VENDAN UN COCHE, en realidad VAS A COMPRAR UN COCHE y ya llevas los límites puestos en todos los parámetros-condiciones y que has de mejorar o como poco igualar, negocia y te llevarás LO MEJOR AL MEJOR COSTE. suerte con la decisión y tanto Wolkwagen como Opel tienen muy buen motor diesel no como BMW, nunca diesel, el mejor motor diesel con diferencia es el de Audi y por tanto los W también. Saludos.