Acceder

Soy el usuario del día

45 respuestas
Soy el usuario del día
Soy el usuario del día
Página
3 / 6
#17

Re: Soy el usuario del día

No para nada, pero enhorabuena!!!!!!!!

#18

Re: Soy el usuario del día

Pues viendo de dónde eres, podríamos añadir al jamón, algún ribera del Duero,¿no?
salu2

#19

Re: Soy el usuario del día

Si como por ejemplo "Pago de los Capellanes", o si nos gastamos alguna pela más un "Pago de Carraovejas", o tirando ya la casa por la ventana un "Vega Sicilia", por poner ejemplos porque de vinos buenos en esta tierra creo que tienen los que quieren y más, van sobrados de esto, para que gastarnos el dinero en vino francés, habiendo lo que hay en la Ribera de Duero.

#20

Re: Soy el usuario del día

Buen gusto para los Riberas, en esa linea Dehesa de los Canonigos y sobretodo Hacienda Monasterio (gran vino pero demasiado caro)
De todas maneras no menosprecies los vinos franceses , nos sacan siglos de cultura enologica y se nota, por mucho que nos duela.

#21

Re: Soy el usuario del día

Pueden ser, también, el ya tradicional "Pesquera", alguno más novedoso, "Emilio Moro", "Malleolus", "Alion" o tirando la casa por la ventana "Flor de Pingus". Todos de la "milla de oro".

Saludos.

#22

Re: Soy el usuario del día

Tomo nota a los dos, a ti y a al.rodrigo, y me busco alguna botellita, la verdad es que bebo poco vino, una botella a mi señora y a mi nos da para la comida y la cena del domingo si no salimos fuera, pero nos gusta bueno, empezaré a buscar porque si ocurre como "carraovejas" en la catalunya central no es facil de encontrar, el "capellanes" es mas facil, y me temo que los vuestros tendré de bucear un poco en tiendas especializadas.

#23

Re: Soy el usuario del día

Cada vez me gusta mas este foro/comunidad y su gente.

Sabeis de economia, de vinos.... che una maravilla.

Aunque discrepo un poco (solo un poquito) con Vinagreto por lo que dijo de:
"De todas maneras no menosprecies los vinos franceses , nos sacan siglos de cultura enologica y se nota, por mucho que nos duela."

Los franceses tienen excelentes vinos aunque mejor es su marketing, sin duda alguna.
Exactamente lo que nos falta a nosotros... saber "vender" nuestros productos.

Saludos

Trist

#24

Re: Soy el usuario del día

¿Emilio el Moro no era un cantante y humorista? :P