Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Adiós oficinas de Banco Popular-e a partir de diciembre! Se integra todo en Banco Popular...

31 respuestas
¡Adiós oficinas de Banco Popular-e a partir de diciembre! Se integra todo en Banco Popular...
3 suscriptores
¡Adiós oficinas de Banco Popular-e a partir de diciembre! Se integra todo en Banco Popular...
Página
2 / 3
#16

Re: ¡Adiós oficinas de Banco Popular-e a partir de diciembre! Se integra todo en Banco Popular...

Alguién más ha llamado para saber lo que le han dicho?

#17

Re: ¡Adiós oficinas de Banco Popular-e a partir de diciembre! Se integra todo en Banco Popular...

A ver, yo creo que lo que pasa es que se explican con el culo...
Por lo que he visto en la web del popular-e, hay un apartado nuevo que se llama "integración tecnológica Citibank"

http://bancopopular-e.com/integracion/

y que, de forma lamentablemente confusa, vienen a explicar a los clientes de citibank que se les integra en el www.bancopopular-e.com
Peeeero... se les olvida mencionar claramente que esto se refiere a los de citibank, lo que genera confusión.

Literalmente dice:

"El 7 de diciembre de 2015 integramos nuestros sistemas informáticos en la plataforma de bancopopular-e.
Esta integración supondrá un cambio tecnológico y una renovación de nuestra oferta de productos y servicios financieros, que en algunos casos conllevará cambios para usted. Consulte todos los detalles en esta página web."

Y luego hay un pdf y una miniweb con preguntas y respuestas sobre como afecta a diferentes productos.
Ahi se ve que lo que se cambia es los productos citibank por los equivalentes de bancopopular-e (por ejemplo la cuenta de ahorro pasa del 0,5 TAE al 0,75 TAE, como la de ahorro del bancopopular-e).

Resumiento, que el bancopopular-e no desaparece, sino que los de citibank se integran en él, con cambio de web, números de cuenta, condiciones y todo como los clientes de bancopopular-e.

Saludos!

#18

Re: ¡Adiós oficinas de Banco Popular-e a partir de diciembre! Se integra todo en Banco Popular...

Si es lo que dices, cuando se quedaron con Citibank, lo primero que hicieron fue en las oficinas de Citibank cambiar el rotulo y pusieron simplemente (Popular-e). Peeeero informáticamente no hicieron nada, siguieron con la aplicación informática de Citibank.
No tenia sentido, tener unas oficinas físicas con el nombre de Popular-e, y un Banco por internet llamado Popular-e.com, y con aplicaciones informáticas diferentes.
De hecho si eras cliente del Banco por internet e ibas a una oficina del antiguo Citibank, no te podían atender. Ahora todo lo que era del Citibank, lo integran en Popular-e.com........vamos que lo hacen todo online.
Lo que no se, es si se cargaran las oficinas físicas y a los empleados del antiguo Citibank, o dejaran funcionando las oficinas físicas.
Por lo que Popular-e.com, ni desaparece ni se integra con el Banco Popular físico, si no que serán dos Bancos diferentes.

Salu2

#19

Re: ¡Adiós oficinas de Banco Popular-e a partir de diciembre! Se integra todo en Banco Popular...

Las oficinas de Citibank con rotulación Popular-e, me dijeron que las cerraban en este año.

Un saludo.

#20

Re: ¡Adiós oficinas de Banco Popular-e a partir de diciembre! Se integra todo en Banco Popular...

Pues como las cierren........los empleados van apañados. Bueno, no mejor que los integren al Popular-e.com para reforzar la plantilla, porque a mi entender hasta ahora son lentos y chapuceros de narices. Yo personalmente no estoy nada contento con ellos.

Salu2

#21

Re: ¡Adiós oficinas de Banco Popular-e a partir de diciembre! Se integra todo en Banco Popular...

Según eso cierran las antiguas oficinas de Citibank, renombradas a popular-e.

Último día de apertura al público: 3/12/2015 a las 14:00h
o obstante, le recordamos que a partir del día 7 de diciembre ponemos a su disposición:

-Más de 2.000 oficinas de Popular y Pastor donde usted podrá realizar una completa gama de transacciones.
-Una Red de 2.700 Cajeros Automáticos de Grupo Banco Popular (Popular, Pastor y Targobank) donde podrá retirar efectivo a débito sin ningún coste.
-Las sucursales Popular con Punto de Atención bancopopular-e, para todo lo referente a los productos que tiene contratados.

#22

Re: ¡Adiós oficinas de Banco Popular-e a partir de diciembre! Se integra todo en Banco Popular...

como es esto posible si el popular solo es dueño del 49% de popular-e?, no tiene sentido, tendran que comprar el 51% al fondo de inversion que lo posee ahora, y el popular dada su delicada situacion lo que necesita es vender, no comprar...

#23

Re: ¡Adiós oficinas de Banco Popular-e a partir de diciembre! Se integra todo en Banco Popular...

He hablado con otra chica hoy que estaba más enterada y que encaja con lo que dice el correo. 

Desaparecen las oficinas de Banco Popular-e, a partir del 7 los clientes de citibank ya no podrán acceder a través de citi si no a través de Banco Popular-e y se les asignará una oficina física del Banco Popular.

Por lo que me han dicho, los clientes de Citi podrán acceder por primera vez a través de Banco Popular-e a través del DNI y los últimos 4 números de la cuenta.  Y en las oficinas de Banco Popular tendrán un servicio de atención al cliente para los Citi/Bancopopular-e

Pd: He modificado el primer mensaje para que no hayan confusiones. 

Saludos,

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#24

Re: ¡Adiós oficinas de Banco Popular-e a partir de diciembre! Se integra todo en Banco Popular...

Entonces, a los q eran citibank q les habían llamado popular-e, los van a integrar en el popular 0075 con condiciones especiales similares a los del popular-e, o los van a integrar en el popular-e 0229 y le asignan una oficina del popular 0075 (q no entiendo para que) ???

Y los q somos popular-e 0229 desde el principio, nos quedamos como estamos, no?? Únicamente q en 33 oficinas del popular 0075 tendrán punto de atención al cliente popular-e 0229 para operaciones especiales.

#25

Re: ¡Adiós oficinas de Banco Popular-e a partir de diciembre! Se integra todo en Banco Popular...

Tu interpretación y la mía coinciden mucho.
No sé para q re-nombraron todas las oficinas de Citibank a BancoPopular-e si se iban a cargar esta marca del mundo de las oficinas físicas y los clientes de BancoPopular-e.com no podían hacer nada en ellas.
Era o ha sido una paradoja fantástica !!!

Respecto a donde dices: "Lo que no se, es si se cargaran las oficinas físicas y a los empleados del antiguo Citibank, o dejaran funcionando las oficinas físicas. "

Creo q no quedaban oficinas no renombradas de Citibank, creo q todas las pasaron a Popular-e y ahora al cerrarlas, a los les trasladan a otras oficinas de Banco Popular normal. De hecho cuando se habló de la fusión adquisición, el tema de los empleados eran de lo más peliagudos, porque parecía q el salario medio de un empleado de Citibank era mucho más alto q el de uno del Popular.
Supongo q antiguamente la cartera de clientes de Citibank era mucho más premium de lo q lo ha sido en los últimos tiempos o lo es la del popular.

#26

Re: ¡Adiós oficinas de Banco Popular-e a partir de diciembre! Se integra todo en Banco Popular...

 Con la que he hablado esta mañana, los van a integrar en el popular-e 0229 y le van ha asignar una oficina del popular 0075.

Y los del BancoPopular-e siguen igual, lo único que las oficinas de BancoPopular-e desaparecen.

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#28

Re: ¡Adiós oficinas de Banco Popular-e a partir de diciembre! Se integra todo en Banco Popular...

Yo creo que no van a comprar ese 51%, porque se lo vendieron el año pasado

#29

Re: ¡Adiós oficinas de Banco Popular-e a partir de diciembre! Se integra todo en Banco Popular...

Seguramente el año que viene venda ese 49% que tiene del popular-e a dicho fondo que tiene la mayor parte. Lo mismo que targobank que seguramente también venda la parte que tenga el popular.

#30

Re: ¡Adiós oficinas de Banco Popular-e a partir de diciembre! Se integra todo en Banco Popular...

Hay una excepción para el caso de la primera entrada, y es si ya se era cliente de Bancopopular-e.com y de Citibank.

Se podrá entrar con las mismas claves que ya se tienen de bancopopular-e.com, y aparecerán todas las cuentas, las antiguas de bancopopular-e.com y las nuevas de citibank que pasan a ser de bancopopular-e.com también.

A mí me lo explicaron bastante bien en la oficina hará casi dos meses. Hasta ahora había dos tipos de bancopopular-e diferentes, y ahora los integran y cierran las oficinas.