Acceder

¿Alguien ha recibido ya la devolución del IRPF?

18 respuestas
¿Alguien ha recibido ya la devolución del IRPF?
¿Alguien ha recibido ya la devolución del IRPF?
Página
1 / 3
#1

¿Alguien ha recibido ya la devolución del IRPF?

Creo que este es el foro adecuado. Ahí va ;-)

Desde que en Junio entregué mi declaración telemáticamente por primera vez, no he sabido nada. En años anteriores, la devolución fue muy rápida. Quizás tenga que ver que en el 2008 tuve algun mete-saca en bolsa, y ya no me mandaron el borrador (aunque en la ley del IRPF, esto no te excluye de recibirla; teníais que haber visto el gesto y el tono indignado de la funcionaria de una delegación de Hacienda al preguntarle por qué no había recibido el borrador y ella en su pantalla descubrir que había comprado y vendido unas acciones: "Ah, es que los que compran acciones no reciben borrador", como colofón a la consulta. En fins..).

La verdad es que espero el dinero como agua de mayo.

#2

Re: ¿Alguien ha recibido ya la devolución del IRPF?

Bienvenido al club del 10% que quedamos sin devolver y yo también tuve compraventa de acciones con pérdidas, esos estamos retenidos

#3

Re: ¿Alguien ha recibido ya la devolución del IRPF?

A mi terminan de ingresarmela

#4

Re: ¿Alguien ha recibido ya la devolución del IRPF?

¿Qué quieres decir con retenidos?. ¿Quieren comprobar nuestras pérdidas acción por acción o qué :-(?.
Parece que a alguien de arriba no le gusta que vayas más allá de los depósitos y te penaliza creando incomodidades tontas.
Como no pueden retener sobre pérdidas...

#5

Re: ¿Alguien ha recibido ya la devolución del IRPF?

Entra en la pagina de la Agencia tributaria ,hay una opcion en la que te dice cual es el estado de tu declaracion.
S2 y Suerte

#6

Re: ¿Alguien ha recibido ya la devolución del IRPF?

Te pondrá su declaración se está tramitando.
y en otra página te pondrá que se ha grabado y se está realizando su comprobación.

Instaladora vas a ver cuando declares jugosos beneficios como no se demoran tanto es lo que tiene.

#7

Re: ¿Alguien ha recibido ya la devolución del IRPF?

Pues yo tuve perdidas en acciones, solamente me envian los datos fiscales pues tengo que declarar los datos de mi empresa y me devolvieron en 15 dias.
Creo que el 19 de mayo y la presente por internet el 4 de mayo.
Estos de hacienda hacen los que les da la gana, no se sabe la filosofia de la devolucion

#8

Re: ¿Alguien ha recibido ya la devolución del IRPF?

Por casualidad que porcentaje de pérdidas tenías? en % sobre el total