Acceder

"Gastos de correo"

18 respuestas
"Gastos de correo"
"Gastos de correo"
Página
2 / 3
#9

Re: "Gastos de correo"

Vale, he vuelto a llamar a los de "superlinea" (tiene coña el nombre) y otra fulana distinta me ha dicho que todavía no hay posibilidad de evitar el correo y que se haga todo a través de "supernet" con lo que hay que pagar esos 0,32 euros que me dicen que es un gasto de correo que se me cobra por el envío del justificante de la "OTE" al banco de España para evitar el "blanqueo de dinero". Esos 0,32 euros no se cobran por cada transferencia puntual sino cada X OTEs o transferencias ¿Cuántas? No lo sabe. "Cada X".

Veremos que me dicen mañana en la sucursal.

#10

Re: "Gastos de correo"

Yo me iría hoy mismo del banco.

#11

Re: "Gastos de correo"

Lo mejor de todo es que, encima, el envío del correo les cuesta menos de 32 c. porque tienen acuerdos de gran cuenta con Correos o empresa de distribución asimilada.

#12

Re: "Gastos de correo"

Como cliente del Santander como tu te comento lo que yo sé, con la nómina en el banco si haces una transferencia no te deben cobrar correo, si la haces desde internet no te cobran seguro, pero entrados en el tema de las OTE´s ya es harina de otro costal. En principio te cobraran los "gastos de correo" en todas, a mi en una ocasión (y solo en esa) me coincidieron 2 OTE´s a diferentes entidades en el mismo día, y en una de ellas libre, pero en la otra pagué religiosamente los 0,32€.

He de decir también que a mi me han cobrado habitualmente 0,31 aunque en alguna ocasión también me han cobrado 0,30 y los 0,32 que tu citas.

Si te aclaran algo ya nos contaras, pq estoy deseando buscarle las vueltas a esa comisión para poder quitarmela de encima.

#13

Re: "Gastos de correo"

Ellos cobran esa"comisión" por que quieren, ellos en correos tienen tarifa plana , por lo tanto solo lo cobran al que quieren ellos, todo lo demás son escusas

#14

Re: "Gastos de correo"

Yo lo que se es sobre el BBVA y esta comisión de gastos de correspondencia se lleva aplicando desde hace muchísimos años. Fué uno de los motivos por los que dejó de trabajar con ellos.No es nada nuevo.Desconozco si se aplica a todos los clientes y cada cuantos extractos pero de nuevo nada...es una comisión de las de toda la vida.

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#15

Re: "Gastos de correo"

Disculpas 5copa, me podré un parche en la boca esta vez ;). En Sandander no se pueden descargar los extractos ni los recibos porque yo también lo he podido comprobar ahora mismo, pero si que te puedo decir que por el correo a mi nunca me han cobrado. Y ya te digo que sería porque cuando tuve que abrir la cuenta le insiste mucho a la gestora en el tema de las comisiones, le dije que la abría por la publicidad que ellos mismos hacían de "comisiones 0"

#16

Re: "Gastos de correo"

Yo cobro honorarios a mis clientes mediante recibos domiciliados. Antes trabajaba con el banco Atlántico, y me cobraban una comisión X por recibo domiciliado que enviaba, y esos famosos gastos de correos. En la sucursal me dijeron que eso era "la máquina", que no se podía hacer nada. Entonces exigí que si yo giraba 50 recibos y me cobraban 50 "gastos de correos quería 50 sobres distintos....Se rieron de mí, pero todo siguió igual....un par de meses, lo que tardé en cambiar de banco. Pasé al Santander, no me cobran gastos (bueno, me los cobran y luego me los retroceden). Lo único que sí me cobran son los "gastos de correos" al hacer ingresos en ING....pero creo que también me los devuelven.
En fín, pienso que en el fondo eliminan la palabra "comisiones" por correo, o gestión o lo que sea para cobrar.