Acceder

Aunque rechacé la Acción de la cuenta 123, me la han puesto en mi cuenta. ¿Alguien más?

20 respuestas
Aunque rechacé la Acción de la cuenta 123, me la han puesto en mi cuenta. ¿Alguien más?
1 suscriptores
Aunque rechacé la Acción de la cuenta 123, me la han puesto en mi cuenta. ¿Alguien más?
Página
1 / 2
#1

Aunque rechacé la Acción de la cuenta 123, me la han puesto en mi cuenta. ¿Alguien más?

Rechacé la acción por escrito cuando contraté la cuenta 123, y tengo el documento sellado por el Banco. A pesar de ello veo en mi cuenta la dichosa acción. Llamo y se disculpan muy amablemente por el error, pero me dicen que la única solución es venderla, cosa que hago inmediatamente. Ahora resulta que no se si debido a esto, Hacienda no me enviará el borrador, lo que para mí es un contratiempo. De todas formas lo que me interesa saber es si esto le ha pasado a alguien más y el echo ha sido deliberado. Lo pregunto porque me consta que a veces, sin motivo, te cobran algunos céntimos de comisiones indebidas que, como es poco nadie reclama, pero que al ser millones de clientes, se convierte en una cantidad importante para ellos, que salvan la cara con un simple "disculpe, ha sido un error" si algún cliente reclama esos céntimos.

#2

Re: Aunque rechacé la Acción de la cuenta 123, me la han puesto en mi cuenta. ¿Alguien más?

¿Cuánto te ha costado vender la acción?
¿Al final has ganado algo o te ha salido a perder?

#3

Re: Aunque rechacé la Acción de la cuenta 123, me la han puesto en mi cuenta. ¿Alguien más?

Yo no habría aceptado eso, como bien dices no te mandarán borrador y tendrás que hacer la declaración entera, es su error y que lo solucionen ellos

#4

Re: Aunque rechacé la Acción de la cuenta 123, me la han puesto en mi cuenta. ¿Alguien más?

La gestora del Banco me comenta que qué raro, que no me había visto nunca por allí. Yo le dije que para mi, el banco bueno es al que no tengo que ir y que si voy, es siempre por algún problema. Te quiero decir que el banco para mi, mientras antes salga de allí, mejor. Podría no haberlo aceptado pero date cuenta que ya está Hacienda de por medio y difícilmente podrían solventar ese echo, preferí quitarme el tema de encima en el acto, que seguir lidiando con él. De todas formas, el tema del borrador no se si por un par de días... en fin, esperaré a ver que pasa, y a joderse tocan.

#5

Re: Aunque rechacé la Acción de la cuenta 123, me la han puesto en mi cuenta. ¿Alguien más?

Me han ingresado alrededor de 4 euros, y no pienso ni mirar esa liquidación, que ya bastante cabreo tengo, pero si la acción está a 6 y pico está claro que algo se han mamado

#6

Re: Aunque rechacé la Acción de la cuenta 123, me la han puesto en mi cuenta. ¿Alguien más?

Bueno pero no has perdido dinero entonces.

#7

Re: Aunque rechacé la Acción de la cuenta 123, me la han puesto en mi cuenta. ¿Alguien más?

Pues yo estoy en trámites de alta de la cuenta y he descargado el documento para la renuncia. Este documento hay que entregarlo en oficina o se puede enviar por correo junto al contrato firmado? Porque de ir a una oficina tendría que ir a conciencia ya que donde estoy no me pilla ninguna cerca, con lo fácil que lo hice en Openbank...

#8

Re: Aunque rechacé la Acción de la cuenta 123, me la han puesto en mi cuenta. ¿Alguien más?

¡Bonito estaría! No se trata del dinero, se trata del contratiempo con la declaración. De todas formas ya digo, si la acción está a 6 y pico y solo me han ingresado 4, algo se ha perdido por el camino, pero vamos, ni mirarlo...

#9

Re: Aunque rechacé la Acción de la cuenta 123, me la han puesto en mi cuenta. ¿Alguien más?

No lo se, yo firmé en oficina, pero si puedes enviar el contrato me imagino que también puedes enviar la renuncia a la acción. Eso sí, no vas a tener copia sellada de la renuncia.

#10

Re: Aunque rechacé la Acción de la cuenta 123, me la han puesto en mi cuenta. ¿Alguien más?

De seis y pico nada .... ayer cerró a 5,10 y en el último mes se ha movido entre 4,7 y 5,3 como mucho !!!!

#11

Re: Aunque rechacé la Acción de la cuenta 123, me la han puesto en mi cuenta. ¿Alguien más?

Hola perdonar mi ignorancia pero porque renuncian algunos foreros a la acción.
Estoy valorando abrir la cuenta y me estoy informando con las opiniones de la gente.
Gracias

#12

Re: Aunque rechacé la Acción de la cuenta 123, me la han puesto en mi cuenta. ¿Alguien más?

Lo subo que interesa saber eso.

Creo que es por el tema de las comisiones que luego te cobran al venderla, que decían que podía ser más que lo que cuesta la acción en si, pero no estoy seguro.

En caso de conseguir más acciones, ¿ya compensa el que te las regalen?

#13

Re: Aunque rechacé la Acción de la cuenta 123, me la han puesto en mi cuenta. ¿Alguien más?

Y q si las vendes ya no te mandan el borrador de la declaracion de la renta. Vamos...q mas q un regalo es una faena..

#14

Re: Aunque rechacé la Acción de la cuenta 123, me la han puesto en mi cuenta. ¿Alguien más?

Gracias

#15

Re: Aunque rechacé la Acción de la cuenta 123, me la han puesto en mi cuenta. ¿Alguien más?

A mi mujer también se la han dado y eso que firmamos la renuncia.

Pediré la de crédito para sumar alguna acción ya que nos las tenemos que comer.

Saludos

Guía Básica