Acceder

ING no me concede la tarjeta visa de credito

46 respuestas
ING no me concede la tarjeta visa de credito
2 suscriptores
ING no me concede la tarjeta visa de credito
Página
4 / 6
#25

Re: ING no me concede la tarjeta visa de credito

Qué suerte compañeros....no sé, habrán cambiado la mecánica del proceso.

No obstante comentar que a mediodía llamé al 901 y una chica muy atenta me atendió, una vez más me hizo las preguntas de rutina para introducir los datos en el sistema y sorpresa....le saltó el mismo mensaje que a mi.

Sin embargo me dijo que cumplía con los requisitos para solicitar la tarjeta y al menos para que mi caso se someta a estudio, para ello me pidió que le enviara mi última nómina por email y que en el portal de mi cuenta, podría ver que la solicitu estaba en curso. Supongo que lo podrá ver en unos días, hoy miré y no había nada....y por supuesto, como buena comercial que es, me hizo abrir una cuenta de ahorros Naranja...de forma que no sé si me darán la tarjeta, pero sí sé que tengo una cuenta de ahorros nueva con un importe de 1,00EUR....jajajajaja.
Saludos!

#27

Re: ING no me concede la tarjeta visa de credito

Cuando me abrí la cuenta nómina me pasaba lo mismo que a ti, que el sistema no me dejaba pedir una tarjeta de crédito. Directamente llamé al número de atención al cliente y allí no me pusieron ningún impedimento para iniciar los trámites de contratación de la tarjeta. Ya la tengo y sin ningún problema, de todo esto hará menos de un año.

Si el problema es porque no tienes cuenta naranja, contrata una y ya está que no cuesta nada y no te obliga a tener un euro en ella, además, siempre viene mejor tenerla que no.

Como ya te han dicho, hay otras alternativas para no tener que llamar a un 901/902, en la siguiente página puedes ver cómo buscar el número nacional equivalente a este tipo de números.
http://www.nomasnumeros900.com/

#28

Re: ING no me concede la tarjeta visa de credito

Muchas gracias por sus consejos....lo que hice fue "robarme" la llamada desde la oficina y la chica que me atendió me dijo que haría la solicitud de la tarjeta de forma manual y además que le enviara la última nómina ingresada.

Y sí, Paco82, también acabé con una cuenta Naranja con un importe "simbólico" de 1,00eur...je!

Supongo que tendré que esperar a que en algún momento aparezca en mi portal personal ING que me han aprobado la tarjeta....

Saludos

#30

Re: ING no me concede la tarjeta visa de credito

¿qué ventaja tiene una tarjeta de crédito con respecto a una de débito, aparte de que con la de crédito puedes ir comprando cosas y usarla como un préstamo (con intereses)? (algo que nunca hago)

#31

Re: ING no me concede la tarjeta visa de credito

muchas tienen descuentos.
como pagas a fin de mes, ese mes el dinero lo tienes en cuenta, rindiendote interes

#32

Re: ING no me concede la tarjeta visa de credito

pero, ¿la tarjeta de débito está aceptada en tods partes igual que una de crédito? ¿Cómo por ejemplo, en Paypal?