Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING no me concede la tarjeta visa de credito

46 respuestas
ING no me concede la tarjeta visa de credito
2 suscriptores
ING no me concede la tarjeta visa de credito
Página
3 / 6
#17

Re: ING no me concede la tarjeta visa de credito

Yo hago como tú. Uso tarjetas de débito (por eso mi nick es "debit"). Pero si alquilas un coche o reservas una habitación de hotel en el extranjero te van a pedir el número de una tarjeta de crédito. Por eso merece la pena tener al menos una y si es gratuita mejor.

Dentro de unos meses se podrán usar las tarjetas de débito en la zona Euro igual que si estuvieras en España. (Léase VPAY de VISA).

#18

Re: ING no me concede la tarjeta visa de credito

Para alquilar el coche es totalmente imprescindible... pero para la reserva de hotel en el extranjero no lo es en absoluto, al menos en los que yo he estado en el último año y medio. Ni en París ni en Amsterdam (ni en Andorra por cierto) me la han pedido. Hice las reservas por Internet mediante tarjeta de débito y sin problemas.

S2

#19

Re: ING no me concede la tarjeta visa de credito

A mí me pidieron el número de una tarjeta de crédito en un hotel de Sevilla porque tenía minibar (pagué la habitación de hotel con talones Weekend-Plan nada más llegar).

Les dije que sacaran el minibar de la habitación que no tenía tarjeta de crédito. (Sí que tenía y no sacaron el minibar).

Otras veces, en reservas vía web me han pedido un número de tarjeta por si hacía un "no-show".

P.D.: Ya sé que Sevilla no es el extranjero.

#20

Re: ING no me concede la tarjeta visa de credito

Conozco algunos casos en los que con nóminas superiores a 900 euros no se las han dado hasta que no han tenido con la cuenta nómina una antigüedad de unos 6 meses.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#21

Re: ING no me concede la tarjeta visa de credito

Pues que tiempo hay que tener la cuenta abierta para solitar la de cradito de ing?

#22

Re: ING no me concede la tarjeta visa de credito

Hola!!!

Perdonar, ya sé que es un tema viejo, pero quiero comentarles que á fecha de 2011 que estamos ya, me ha ocurrido exactamente lo mismo que abrió la dicusión (Alexxb).

Prácticamente me abrí la cuenta nómina en el ING porque supuestamente era uno de los bancos que no te ponía tantas "pegas" a la hora de solicitar la contratación de alguno de sus productos.

Me siento engañada totalmente, pues antes de abrir la cuanta nómina, voy a una oficina ING (sí...pues ahora tienen oficinas y te engañana en persona y en tu propia cara!), y pregunto todo el tema de la cuenta nómina y le digo a la chica que expresamente me interesa el tema de la tarjeta de crédito. Ella me dice que no preocupara más por eso, pues una vez ingresada la primera nómina, ya podría realizar la solicitud...buen a la primera nómina veo que no me deja solicitarla, voy a la oficina y me dicen que es que "hacen falta al menos 3 nóminas"....pues bien...llevo ya 4 nóminas ingresadas en el ING, mi nómina es superior a los 900€ de nuestro amigo Alexxb y aún así, el puñetero programa informático me dice que "mi situación no me permite acceder a la tarjeta de crédito"....luego aparte de que te "clavan" cada vez que tienes que llamar al 901 (que es la única forma para hablar con alguien por tlf), la chica hace la misma prueba que yo (cosa que no sé para qué porque ya yo se lo he dicho, se supone que ellos deben tener más accesos o formas de realizar estas actividades, me parece absurdo que haga lo mismo que el cliente) y me dice lo mismo, que mi situación no me permite acceder a la tarjeta y que intente de nuevo el mes que viene....qué significa esto?, cada mes voy a tener que estar llamando al 901 para que me digan semejante tontería?....quién rayos en este banco le dice al cliente cuáles son los criterios para la solicitud y obtención de una tarjeta de crédito....me parece insólito, pues soy una persona joven, sin cargas ni deudas de ningún tipo mas que el alquiler, una nómina que con los tiempos que corren se puede considerar afortunada y encima he cumplido con los supuestos requisitos de las nóminas.

Mi teoría es que me quieren OBLIGAR a abrir una cuenta Naranja con ellos y es por eso que no me dan la tarjeta, el caso es que me parece horrible que hagan eso, pues yo mis pocos ahorros los tengo en otro banco que me da mucho más que el 3,30% los 4 primeros meses y estoy bien allí.

Alguien me podría dar algun consejo?...inventarme otro sueldo?...pero cómo hacia arriba o hacia abajo jajajaja....con tal ellos lo puede comprobar solo con ver mi cuenta.

Perdonar la descarga pero a veces solo con los bancos y con los operadores telefónicos se lleva uno cada rabieta.

#23

Re: ING no me concede la tarjeta visa de credito

en el reverso de tu tarjeta de debito tienes un 91xxxx para llamar desde el extranjero, sin tienes tarifa plana podrás llamarles sin coste alguno.
de lo demás ni idea, son un poco oscuros aclarando criterios para concesion de productos o beneficios, lo que a veces cabrea,...
en mi caso, me enviaron la de debito y la de credito a la vez, sin llegar la nomina, si no recuerdo mal, fue hace algunos años.

saludos

#24

Re: ING no me concede la tarjeta visa de credito

En mi caso, me mandaron la visa de credito sin yo solicitarla unos meses despues de abrir la cuenta nomina, y con mi mujer paso exactamente lo mismo.

Un saludo.