Acceder

Opiniones Openbank

33 respuestas
Opiniones Openbank
2 suscriptores
Opiniones Openbank
Página
2 / 3
#17

Re: Opiniones Openbank

Pues yo opino diferente (cada uno tiene su propia experiencia).

Abrir una cuenta con Selfbank, ING o Tookam es coser y cantar (y en COINC ya no te digo). Igual que en Bankinter. En cambio para Openbank me costó horrores (ya no menciona el Plan Conecta porque creo que es un caso muy excepcional).

#18

Re: Opiniones Openbank

Como comenta Diderot, antes tenías un límite de dos ingresos en oficinas. A la tercera, cobraban una comisión de 1€. Posteriormente, retiraron el límite para ingresos, aunque no para retiradas (a la tercera mensual 1€ de comisión). Y por lo que veo ahora en su página, ya no cobran ni por ingresos ni por retiradas.
Yo uso esta cuenta para ingresar dinero en ING. Es más fácil encontrar una oficina del Santander que de ING, sobre todo fuera del centro de la ciudad, que es más fácil aparcar. Y si tienes alguna cerca de tu casa o trabajo, mucho mejor. Las de ING suelen estar en el centro.

Saludos.

#19

Re: Opiniones Openbank

Hola, Diderot:

Tuve muchos problemas para dar de alta la cuenta, nos pidieron documentación adicional una y otra vez, en algunos casos repetida, se la mandamos por correo ordinario, varias veces por mail, etc. Tuvimos que contestar a minuciosos cuestionarios telefónicos donde se pedían toda clase de datos de las empresas donde trabajamos... Esto no me ha pasado con ninguno de los bancos con los que he trabajado.

En todos los casos, nosotros teníamos que tomar la iniciativa, llamarles, explicarlo todo una y otra vez, etc.

El cuestionario que tuvo que VOLVER a contestar mi mujer YA LO HABÍA RESPONDIDO en el proceso de alta. Mientras tanto, devolvían recibos, transferencias bloqueadas etc. Todo SIN AVISO PREVIO. No supieron darme explicación de esto último.

Lógicamente, no puedo tener ninguna confianza en un banco así y estoy cerrando la cuenta.

#20

Re: Opiniones Openbank

El contratiempo que creo estar observando es haber dado con un empleado de OpenBank que trabaja con excesivo celo y quién sabe si se está excediendo en el protocolo de actuación. A priori el problema de que si la nómina es de hace 6 meses, etc. creo que debiera ser indiferente. Entiendo que el banco necesite algo para comprobar la procedencia del dinero, pero de ahí a suponer que en 6 meses te has vuelto un blanqueador de dinero...

#21

Re: Opiniones Openbank

Gracias Diderot. Habia leido algo de eso por la web, pero no estaba seguro. Saludos

#22

Re: Opiniones Openbank

hola

sabes si las entradas d cine valen para un sabado?

gracias

#23

Re: Opiniones Openbank

Si no recuerdo mal creo que no valían para los fines de semanas. Compruebalo en el email que recibiste, ahí te lo especifica.

#24

Re: Opiniones Openbank

Los que decis que es dificil abrir la cuenta con openbank a que se debe? parece que el proceso parece facil, rellenas el formulario, lo imprimes y lo envias firmado.

#25

Re: Opiniones Openbank

Son un desastre, y para activar la cuenta puedes loquear. Cualquier otro banco on-line mejor. Me quedo con Activo Bank, no hay color

#26

Re: Opiniones Openbank

Si abres cuenta con ellos, te recomiendo lo hagas con el importe mínimo permitido, y una vez te la activen transfiere lo que te parezca.

Pues sucede que haces el primer ingreso, y si te falta algun requisito absurdo, te vuelven loco, no te activan la cuenta ,y te queda bloqueado el primer ingreso que hiciste.

Son unos ineptos y unos prepotentes con eso que son del grupo Santander.

#27

Re: Opiniones Openbank

Mi experiencia con Openbank, es totalmente satisfactoria.
Simpre me solventaron las incidencias "sobre la marcha".
Muy recomendable!

#28

Re: Opiniones Openbank

Yo soy, desde antiguo, cliente de Openbank (antiguo Patagon) y lo recomiendo sin dudarlo. Por muchas cosas: eficacia, atención, accesibilidad... Y más ahora con la cuenta 123, teniendo 15.000 euretes de saldo medio, te sacas un 3% que no está nada mal, aparte de otras ventajillas. Openbank forever.

#29

Re: Opiniones Openbank

trabajas en la central de Openbank o a comisión?

#30

Re: Opiniones Openbank

Tu ya has expresado tu opinión con total libertad.

No creo que sea pertinente ni preguntarte a ti ni a los demás, dónde trabajas o si tienes o tienen comisión.

Todas las opiniones, en principio, deben de ser respetables en términos de igualdad.

Y espero que recibas mi comentario sin acritud y con buen rollo.

Un saludo.