Acceder

¿Qué fue de Banco Pastor?

45 respuestas
¿Qué fue de Banco Pastor?
1 suscriptores
¿Qué fue de Banco Pastor?
Página
2 / 4
#16

Re: ¿Qué fue de Banco Pastor?

Yo recuerdo lo de Caixa Girona, se absorbió un final de año, pues el 31 por la tarde estaban los rótulos de Caixa Girona, y el día 1 de enero no quedaba ni rastro, menudo despliegue de medios, si es nochevieja les da lo mismo .... !!!!!

#17

Re: ¿Qué fue de Banco Pastor?

Efectivamente, se me coló un 0.

#18

Re: ¿Qué fue de Banco Pastor?

En Bizkaia después de que el Sabadell comprara el Banco Guipuzcoano y tras absorber el banco Guipuzcoano todas las sucursales del Sabadell llevan rótulos de sabadellguipuzcoano. Pero las tarjetas y libretas solamente ponen Sabadell, al menos las que he visto.
Y el banco se llama Banco de Sabadell SA. aunque utiliza varias marcas en diferentes zonas. Por curiosidad, ¿en Madrid que marca utiliza?

#19

Re: ¿Qué fue de Banco Pastor?

En Barcelona ahora todos se llaman SABADELL (A secas)....

#20

Re: ¿Qué fue de Banco Pastor?

Buenas, ¿ Y para que dan de baja la 0072 para dar de alta la 0238 ? No lo entiendo la verdad.

Saludos

#21

Re: ¿Qué fue de Banco Pastor?

Porque como 0072 era Banco Pastor y como 0238 está como Banco Pastor Grupo Banco Popular

#22

Re: ¿Qué fue de Banco Pastor?

eso no es una marca comercial, es un engañabobos, es para que los clientes crean que siguen en su banco y el cambio sea menos traumatico, para que no se den de baja del nuevo banco...

#23

Re: ¿Qué fue de Banco Pastor?

Le podrían poner SabadellFuenla... o SabadellParla .... lo digo porque la distancia de la ciudad de Sabadell a Barcelona, son unos 23 Km. y esto aprox. referenciado a Madrid es el trayecto hasta más o menos Fuenlabrada hacía Parla ....

Vale, vale, es viernes !!!!

 

#24

Re: ¿Qué fue de Banco Pastor?

Me podrías confirmarlo, porque he estado mirando en Google Maps, con imágenes de agosto de este año y lo veo como SabadellAtlántico y me interesaría saberlo.

#25

Re: ¿Qué fue de Banco Pastor?

Hoy cuando salga te hago una foto de los nuevos letreros de sabadell " a secas"...

#26

Re: ¿Qué fue de Banco Pastor?

No hay prisa, coincide que estoy en una web que tiene radares y localizaciones de todo tipo, entre ellas bancos y todas estas modificaciones me interesan ya que disponemos sólo de 64 caracteres y todo lo que se saque del título de la entidad, redunda en dirección, localidad o teléfono.

Ajustaré Barcelona población a la espera de otras localidades, ya que en Ferrol, sigue como Sabadell Gallego.

Gracias.

#27

Re: ¿Qué fue de Banco Pastor?

En Madrid, si no me equivoco, en todas las oficinas pone SabadellAtlántico. También en las oficinas que fueron de la CAM o del Banco Gallego.

#28

Re: ¿Qué fue de Banco Pastor?

Pues no, lo han cambiado y ahora pone Sabadell a secas.

#29

Re: ¿Qué fue de Banco Pastor?

te adjunto la nueva imagen... en Barcelona ya las han cambiado todas. No entiendo el motivo por el cual los bancos cuando se fusionan siempre hacen lo mismo... ponen conjuntos de nombres extraños y luego el definitivo. Deben tener miedo a que se les vayan los clientes de los bancos absorbidos o algo...

b

b

#30

Quizás para que el cliente sepa.....

que no se equivoca al entrar en la entidad. Esta pregunta se la hice una vez a una psicologa de manera indirecta y me dijo que si una persona normal llega a un sitio donde siempre había ido y ve que ya no se denomina como antes de entrada quedad k.o. y pasa un cierto tiempo hasta que lo asimila y luego ya actua. Dentro de estas actuaciones son diversas y muy distintas e incluso llega a afectar a su manera de pensar del banco anterior, pero a nadie deja indiferente.
Distinto es cuando uno está informado de la fusion y entonces no le coge desprovisto y actua como siempre.