Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Nuevas condiciones Cuenta Expansión Sabadell?

28 respuestas
¿Nuevas condiciones Cuenta Expansión Sabadell?
¿Nuevas condiciones Cuenta Expansión Sabadell?
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Nuevas condiciones Cuenta Expansión Sabadell?

Siendo así, seguiremos con ellos.

En cualquier caso, les ha surgido un duro rival: el Plan Conecta del BBVA.

#17

Re: ¿Nuevas condiciones Cuenta Expansión Sabadell?

Hola,
La carta recibida en este caso se trata de un error de emisión del documento. Las comisiones de transferencias con Cuenta Expansión siguen siendo las mismas sin ninguna modificación.
Saludos,

#18

Re: ¿Nuevas condiciones Cuenta Expansión Sabadell?

Hombre, duro rival tampoco. Con la Cuenta Expansión se puede sacar dinero gratuitamente de cualquier cajero (no solo los del BBVA como con la otra cuenta) y además devuelve el 3% de los recibos del hogar...

#19

Re: ¿Nuevas condiciones Cuenta Expansión Sabadell?

Hombre, está claro que cuantos más cajeros gratuitos mejor, pero a mí el 3% de devolución de los recibos no me da más de 4 euros al mes. Hasta los 20 € que da el plan conecta de bbva hay bastante diferencia.

Personalmente pienso que el Sabadell o espabila o se queda en la cuneta.

PD: Lo de la cuenta expansión plus para competir con la cuenta 123 del santander suena a chiste

#20

Re: ¿Nuevas condiciones Cuenta Expansión Sabadell?

Pues si haces bien las cuentas de la Expansión plus, y compras con tarjeta de crédito no suena a chiste. Con un gasto en alimentación de 667 euros, tienes 20 euros al mes, sin necesidad de tener 9200 euros en la cuenta 123, a parte de los recibos. Con 1150 euros en pagos con tarjeta de alimentación, tienes el equivalente a los 15000 euros inmobilizados en la 123.

#21

Re: ¿Nuevas condiciones Cuenta Expansión Sabadell?

El problema no es gastar, el problema es ingresar. Para optar a las condiciones de la expansión plus hay que tener una nómina (o dos) que llegue a 3000 euros, algo inalcanzable para muchos, además de 30.000 euros en productos de ahorro o inversión.

#22

Re: ¿Nuevas condiciones Cuenta Expansión Sabadell?

No hace falta renunciar a la cuenta Expansión para tener la cuenta Plan Conecta de BBVA. Simplemente haces una transferencia periódica de 600 euros del Sabadell a BBVA. Y luego a los pocos días vuelta para atrás, pues la cuenta del BBVA no exige mantener un saldo mínimo.

#23

Re: ¿Nuevas condiciones Cuenta Expansión Sabadell?

Pero como la cuenta conecta es solo para clientes nuevos, los ya clientes no pueden acogerse a ella.
Además, los veinte euros solo los dan durante 1 año. Después volverá a ser mejor la cuenta expansión. Pero como ya han dicho más arriba no son incompatibles, yo si pudiera contrataría las dos cuentas.

#24

Re: ¿Nuevas condiciones Cuenta Expansión Sabadell?

Para optar a todas las ventajas si, pero te vuelvo a repetir, no es necesario una o dos nominas, solo necesitas:
Ingreso de 3000, mediante nomina o trasferencia desde entidad distinta al grupo Sabadell.
Dos recibos en los dos últimos meses
Con estas dos condiciones optas al 3% de recibos y al 3% de gastos en alimentación con tarjeta de credito.

Si además tienes 30000 euros en productos el Sabadell optas a la ventaja de remunerar lo que tengas en cuenta hasta 10000 euros al 3%.

De hecho yo no tengo esto 2º y me beneficio de lo primero.

Expansion plus

Expansion plus

Expansion plus 1

Expansion plus 1

#25

Re: ¿Nuevas condiciones Cuenta Expansión Sabadell?

Cierto, son dos bloques diferentes (además de que en el primero no tiene por qué ser nómina, puede ser transferencia normal).
Muchas gracias por la aclaración :-)

#27

Re: ¿Nuevas condiciones Cuenta Expansión Sabadell?

Yo visto lo visto me quedo con mi cuenta expansión, llevo 4 años con ellos y ningún problema.

#28

Re: ¿Nuevas condiciones Cuenta Expansión Sabadell?

He encontrado este hilo porque justo hace unos minutos he querido realizar una transferencia como las que asiduamente hago desde mi cuentra expansión de manera gratuita desde hace 6 años y no me lo ha permitido. Me comunica que no tengo permisos pues no tengo BSEmpresas y que me ponga en contacto con el 902. Mañana mismo lo hago y si no se arregla a mover la nómina toca.
Un saludo.

#29

Re: ¿Nuevas condiciones Cuenta Expansión Sabadell?

Ya sabes que en la web del Sabadell se puede entrar en dos secciones o accesos, una de particulares y otra de empresas. A ver si te has equivocado de sección y en vez de entrar en la de particulares has entrado en la empresas.
Es que a mi me paso esto una vez hace ya tiempo, y tarde en darme cuenta, porque con el pasword y el pin te deja entrar en las dos secciones y una vez dentro son iguales y no te das cuenta.
Salu2

#30

Nueva Comisión Cuenta Expansión Sabadell

A alguien mas le han cobrado en la cuenta expansión esta comisión: "Cuota anual del servicio de acceso a orientación jurídica telefónica y del servicio de acceso a descuentos y beneficios"?
20 euros mas iva = 24, 20 euros

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar